Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Noticias genericas Regional Preferente Gº IV / Previa: Cox-Benidorm CD, plato fuerte de la jornada
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_5602

Previa: Cox-Benidorm CD, plato fuerte de la jornada

 

Grupo IV de Preferente.- Jornada 19

Tras perder su condición de invicto, el líder Cox afronta un exigente test ante el Benidorm CD con el objetivo de recuperar la dinámica de la primera vuelta. Sin duda, se trata del partido de la jornada en el grupo IV de Preferente. J. A. Soler


Sábado  23 de enero

16:30 horas. HONDÓN-ALMORADÍ. Estadio: Municipal de Hondón de las Nieves. Designación arbitral: Eduardo Botella Cereceda / Rubén Ricart Sánchez / Miguel García Noales.

El Almoradí afronta una importante salida a Hondón de las Nieves en busca de tres puntos que le metan en zona de promoción. El hecho de haberse situado en puertas de las tres primeras posiciones tras los pinchazos en la última jornada de sus rivales directos convierte este duelo en uno de los más interesantes de la jornada. Por su parte, el Hondón espera ofrecer resistencia para sumar una victoria que le permita alejarse del peligro.

16:30 horas. PETRELENSE-BENFERRI. Estadio: El Barxell. Designación arbitral: Vicente Ferrer Sánchez / Juan José Tormo Martínez / Rubén Granero González.

El Petrelense busca reencontrarse con la victoria ante el Benferri para continuar en zona de promoción después de caer en el último compromiso en Almoradí. No lo va a tener fácil el conjunto rojiblanco pues se mide a un equipo que llega a esta cita después de un convincente triunfo y con opciones de engancharse al tren de cabeza si es capaz de ganar en El Barxell.

17:00 horas. UNIVERSIDAD-HORADADA. Estadio: Campus UA. Designación arbitral: José Alberto Sánchez Rincón / Pablo García Calabuig / Alfredo Vila Soler.

El Campus Universitario de Alicante acoge un encuentro vital para sus dos protagonistas. El Universidad, tras caer en Rojales ante el Tháder, tratará de recuperar las sensaciones de gran parte de la primera vuelta para regresar a los puestos de promoción de ascenso. Por su parte, el Horadada se presenta en este choque tras haber logrado dos triunfos consecutivos y con la posibilidad de abandonar las posiciones de descenso.

Domingo  24 de enero

16:30 horas. COX-BENIDORM CD. Estadio: San Fernando. Designación arbitral: Sergiu Claudiu Muresan.

El partido de la jornada se disputa en el campo de San Fernando. Y es que el líder recibe en su feudo al Benidorm CD, uno de los aspirantes a disputar la promoción de ascenso a Tercera División. El encuentro cobra más importancia porque apenas hay cuatro puntos de diferencia entre el Cox, primer clasificado, y el conjunto benidormense, que es quinto. Por tanto, el desenlace de este enfrentamiento tendrá gran repercusión en la clasificación.

16:30 horas. LA NUCÍA-VILLENA.  Estadio: Camilo Cano. Designación arbitral: Jorge Crespo Calero / Sergio Cebollada López / Joel Garrigós Romero.

El Villena, equipo que rompió la condición de invicto del líder Cox en la jornada anterior, afronta otro exigente test ante el segundo clasificado, La Nucía. Los villenenses acuden al Camilo Cano con la idea de repetir la gesta del último partido ante un rival que no aprovechó los tropiezos de sus principales rivales para asaltar el liderato. En esta ocasión, el equipo nuciero vuelve a disponer de una nueva oportunidad.

16:30 horas. CALLOSA- CALPE. Estadio: El Palmeral. Designación arbitral:Francisco José Oliver López / José Carlos Casanova García Casarrubios / Erik Giovani Escobar González.

No le queda otra al Callosa que sumar los tres puntos en El Palmeral para no verse más descolgado. La última derrota en Horadada ha caído como una losa para un equipo que pareció levantarse hace dos semanas tras reencontrarse con el triunfo. Encima, tendrá que superar a un Calpe, que si bien no es el del primer tercio de competición, sigue teniendo a tiro las posiciones de promoción de ascenso.

16:30 horas. RAFAL-THÁDER. Estadio: Municipal de Rafal. Designación arbitral: Rubén Muñoz Belíjar / Adrián Parra Rodríguez / Andrés Altet Esclapez.

Choque de rivalidad entre dos equipos en situación muy diferente. Por un lado, el Rafal está obligado a sumar los tres puntos en su feudo para intentar salir de la zona de descenso mientras su rival, el Tháder, se encuentra cómodamente clasificado y esta cita le permitirá dirigir la mirada arriba o abajo en función del resultado que obtenga ante un necesitado Rafal.

16:30 horas. ALBATERA-ELDA INDUSTRIAL. Estadio: El Calvario. Designación arbitral: Cristian Selva Vicente.

El Calvario será escenario de un auténtica final para el Albatera que precisa de la victoria ante el Elda Industrial para no ver comprometida su clasificación. Y es que una derrota podría conducir al equipo de José Miguel Serna a puestos de descenso. Para no caer en el pozo tendrá que superar a un Elda Industrial que tiene margen de error aunque, en caso de perder, podría acercarse al peligro.

17:00 horas.VILLAJOYOSA-HÉRCULES B. Estadio: Nou Pla. Designación arbitral: Jesús Ortuño López / Daniel Fidel Sánchez Bailén / Francisco José Meseguer Álvarez.

Interesante duelo el que se va a disputar en el Nou Pla con un Villajoyosa en plena escalada que busca ir sumando de tres en tres para acercarse a las primeras posiciones de la tabla. Por su parte, el Hércules B afronta esta salida cargado de confianza después de superar en el anterior encuentro a La Nucía, uno de los equipos más potentes del grupo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27035406675_c363161f80_o

Aún mucho por decidir en el Pichichi y Zamora del Grupo IV

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Preferente (Grupo IV) Se acerca el final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *