Inicio / Destacados / Previa DH: El derbi castellonense centra todas las miradas
Hidrosalud 2016 690×90
lnkjp-30

Previa DH: El derbi castellonense centra todas las miradas

División de Honor Juvenil Grupo VII.- Jornada 3.

Hasta cuatro equipos defienden el liderato en esta tercera jornada, con tres valencianos como el Villarreal, Valencia y Kelme entre ellos junto al Albacete. Tendremos otra jornada apasionante en la que destaca sobre todo el derbi castellonense entre el CD Castellón y el Villarreal CF.

Sábado 17 de septiembre:

17:00 horas. Valencia CF – ADM Lorqui. Campo Ciudad Deportiva de Paterna. Árbitro: Vicente Jorge Andujar Raya.

Valencia suma seis de seis puntos posibles y quiere vencer al Lorquí para intentar ser líder en solitario. Los de Mista vencieron en la jornada inaugural al Huracán en casa y la semana pasada se impusieron al Ranero. Los murcianos solo suman un punto en las dos primeras jornadas.

18:30 horas. Kelme CF – Atlético Madrileño. Campo Municipal de Altabix. Árbitro: Álvaro Moreno Navarro.

Los ilicitanos están siendo la gran revelación de este inicio del campeonato, pues tras el ascenso han hecho pleno de puntos. En la primera jornada se impusieron, con remontada incluida, al Lorquí mientras que la semana pasada golearon al Castellón. Intentarán hacer nueve de nueve, para ello tendrán que doblegar a un Atlético Madrileño que suma cuatro puntos en la tabla.

19:00 horas. CD Castellón – Villarreal CF. Campo Javier Marquina. Árbitro: Enrique Lluna Olarte.

El gran derbi de la provincia de Castellón y uno de los duelos estelares de la jornadas. Los albinegros buscarán su primera victoria ante los actuales bicampeones, el equipo de Javi Calleja es líder de la competición con seis puntos de seis posibles y un parcial de 7 goles a favor y cero en contra en las dos jornadas disputadas. Los amarillo vencieron en la primera jornada al Hércules y en la segunda golearon al Murcia. Por su parte, los albinegros empataron en Murcia pero cayeron en casa ante el Kelme.

Domingo 18 de septiembre:

11:30 horas. Elche CF – CF Huracán. Campo Ciudad Deportiva del Elche. Árbitro: Pablo Pérez Alcócer.

Los locales no han estrenado su casillero de puntos mientras que los valencianos solo suman uno, ambos buscan su primera victoria, sobre todo los franjiverdes, de los que se espera más esta temporada a tenor de las prestaciones ofrecidas la pasada campaña. El Elche viene de caer ante el UCAM mientras que los rojiblancos empataron ante el Levante sobre la campana.

18:00 horas. Hércules CF – Albacete Balompié. Campo Pla Garbinet. Árbitro: Jorge Denis Monterde Gracia.

Los alicantinos quieren hacer bueno el punto conseguido la semana pasada ante el Roda en Villarreal en partido en la que mostraron una buena imagen tras la goleada sufrida a manos del Villarreal en el primer envite liguero. El Hércules busca su primera victoria en la presente campaña, para ello tendrá que superar a un Albacete que ha ganado sus dos partidos.

18:00 horas. Levante UD – Ranero CF. Campo Ciudad Deportiva del Levante. Árbitro: Abraham Abad Esteban.

Los levantinistas quieren regresar a la senda de la victoria tras el empate en Loriguilla sobre la bocina. El Levante suma cuatro puntos en la clasificación y no se quiere alejar de la zona alta a las primeras de cambio, menos ante un equipo que todavía no ha puntuado.

18:30 horas. Real Murcia – CD Roda. Campus Universitario de Espinardo. Árbitro: -.

El Roda se desplazará a tierras murcianas para jugar ante el Real Murcia, los gualdinegros están teniendo un buen inicio y quieren mantenerlo con tres puntos más a domicilio. La semana pasada empataron en casa ante el Hércules después de vencer al Albacer. Los murcianos suman un punto en la clasificación.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *