Inicio / Destacados / Previa DH: Final de infarto para despedir la temporada
Hidrosalud 2016 690×90
emilio

Previa DH: Final de infarto para despedir la temporada

División de Honor Juvenil (Grupo VII).- Jornada 30.

Y aquí acaba todo. La Liga regular en el Grupo VII llega a su última jornada pero promete un final apoteósico. Levante y Valencia se disputan la plaza por entrar en la Copa del Rey, Cartagena y Castellón la única que resta por eludir el descenso.

Viernes 15 de abril de 2016

20 horas. UB CONQUENSE – ALBACETE BALOMPIE. Estadio de la Beneficiencia.

El primer partido de la jornada será el derbi manchego entre la UB Conquense, que certificó su regreso a Liga Nacional la pasada semana al perder ante el ADM Lorqui (5-2), y el Albacete Balompié, quien logró su objetivo hace algunas semanas. Será hoy viernes a partir de las 20 horas en el estadio de La Beneficiencia. Los conquenses quieren despedirse de la categoría con una victoria ante la afición que cada domingo les ha estado alentando desde la grada.

Sábado 16 de abril de 2016

15 horas. ELCHE CF – HURACÁN VALENCIA. Ciudad Deportiva Elche CF.

El sábado arranca con el encuentro entre el Elche CF y el Huracán Valencia. Los franjiverdes dijeron adiós a sus opciones de disputar la Copa del Rey en la pasada jornada, al empatar a un gol ante el Albacete Balompié. Los de Ramón Villagordo han realizado un excelente final de temporada que ha quedado sin, el que  habría sido, un merecido premio. Por su parte, los rojiblancos han pasado un año lleno de calamidades pero el objetivo marcado en el arranque de temporada se ha conseguido. Con la plantilla muy justa, afrontará este último partido liguero.

16 horas. VILLARREAL CF – ADM LORQUI. Ciudad Deportiva del Villarreal CF.

Los dos equipos más en forma del Grupo VII de División de Honor, Villarreal CF y ADM Lorqui se miden en la última jornada de la temporada. El campeón de Liga buscará conseguir su séptimo triunfo consecutivo, mientras que los ilorcitanos podrían sumar el sexto. Este final coincide con el momento más brillante de juego y resultados de ambos conjuntos. Los amarillos podrían acabar con los mismos puntos (69) que la temporada pasada si son capaces de ganar al Lorquí, estos han superado con creces los registros de su primer curso en la categoría.

16 horas. ATLÉTICO MADRILEÑO – CD RODA. Cerro del Espino.

Colchoneros y gualdinegros buscarán en el último partido de la temporada reencontrarse con la victoria. El Atlético Madrileño llega de empatar ante el UCAM Murcia, en un partido en el que los goles fueron lo más destacado; mientras que el Roda atraviesa por el momento más complicado del año. No gana desde hace cinco jornadas, en las que solo ha conseguido sumar dos puntos. Despedirse con un buen sabor de boca es el objetivo de los chicos de Pere Martí.

Domingo 17 de abril de 2016

12 horas. CD ALCOYANO – UCAM Murcia. Polideportivo Francisco Laporta.

Hace varias semanas que acabó la Liga para el Alcoyano, que fue el primer equipo en certificar su descenso a División de Honor; casi al mismo tiempo, el UCAM Murcia lograba la permanencia matemática en el año de su debut en la División de Honor Juvenil. Los blanquiazules no acaban de dar con la tecla que les permita conseguir una victoria, mientras que el conjunto universitario está preparando el próximo curso. En las últimas jornadas el técnico Julio Cardozo ha dado minutos a jugadores que el año que viene serán la columna vertebral del equipo.

12  horas. LEVANTE UD – CARTAGENA FC. Ciudad Deportiva de Buñol.

Es el plato fuerte de la jornada. El partido que tiene el poder de decidir el último billete para la Copa de SM El Rey y la última plaza de permanencia. Ambos dependen de sí mismos, pero de un mismo resultado, la victoria. Si los granotas consiguen tumbar a su rival, volverán a disputar la competición copera dos años después; en cambio si son los murcianos los que logran llevarse el gato al agua conseguirán mantenerse un año más en División de Honor. De lo que suceda en Buñol están muy pendientes tanto Valencia CF, que todavía tiene opciones de jugar la Copa, y el CD Castellón, que lidia con el Cartagena, por quedarse en la mejor Liga del mundo.

12 horas. CD CASTELLÓN – CF TORRE LEVANTE. Ciudad Deportiva Facsa.

Tan fácil, o tan difícil, como ganar. Conjugar ese verbo y esperar a que el Levante le tire un manita es lo que tiene que hacer el CD Castellón ante el ya descendido CF Torre Levante. Los albinegros podían haber certificado su permanencia en División de Honor hace justo una semana, pero cayó ante su máximo rival en la lucha por la salvación, el Cartagena y hoy le tocará sufrir. El Torre ha pasado de ser un león, a volverse un cachorrito, buena prueba de ello son las siete derrotas consecutivas que acarrea, la peor racha de toda la temporada de un equipo del Grupo VII de División de Honor.

12 horas. REAL MURCIA – VALENCIA CF. El Limonar.

Tras la derrota sufrida a manos del Villarreal CF en la pasada jornada, el Valencia CF se complicó su participación en la Copa del Rey. Ser o no ser depende de ganar al Real Murcia y que el Levante no consiga vencer al Cartagena. Sin embargo, los pimentoneros pasan por uno de los mejores momentos del año y serán un rival incómodo para los valencianistas, que suman la friolera de tres derrotas consecutivas, cinco en las últimas seis jornadas, un síntoma de que algo no funciona en el Juvenil blanquinegro.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *