Inicio / Destacados / PREVIA JUV. DH GºVII | ¡Que el ritmo no pare!
37079136176_d879c95e88_o

PREVIA JUV. DH GºVII | ¡Que el ritmo no pare!

División de Honor Juvenil.- Jornada 7.

Primera jornada intersemanal de la temporada en División de Honor Juvenil, una jornada que se presenta en dos actos, dos partidos esta tarde, entre ellos el derbi Levante – Hércules, y cuatro para la matinal de mañana, dos entre representantes valencianos, Roda – Valencia y Villarreal – Kelme.

Miércoles, 11 de octubre:

17:30 horas. Levante UD – Hércules CF. Ciudad Deportiva de Buñol. Árbitro: -.

El Levante encadena tres partidos sin ganar mientras que los de Olivares consiguieron su primer triunfo el pasada semana. Los locales aspiran a escalar puestos en la tabla para buscar la zona noble, objetivos más modestos tiene el equipo alicantino, salir del descenso tras un inicio flojo. Para ambos es clave ganar.

20:00 horas. EF Torre Pacheco – CF Torre Levante. Árbitro: -.

Partido de contrastes pese a tratarse de dos equipos recién ascendidos. El Torre Levante ha iniciado la temporada en muy buena forma, pese a que la pasada semana cayó goleado a manos del Villarreal. Los de Orriols son cuartos a cinco puntos del líder, por su parte, los murcianos son colistas, únicamente han ganado un partido.

Jueves, 12 de Octubre:

10:00 horas. CD Roda – Valencia CF. Ciudad Deportiva de Miralcamp. Árbitro: -.

Encuentro atractivo entre dos equipos que aspiran a estar en la zona alta de la clasificación. El Valencia es tercero y se presente al envite a cinco puntos del líder tras no pasar del empate en Albacete. Con todo, los visitantes no quieren perder comba con la cima de la tabla y deberán vencer a un Roda en la zona media que tras dos triunfos consecutivos tropezó el pasado sábado en Toledo.

11:30 horas. Elche CF – Albacete Balompié. Ciudad Deportiva del Elche. Árbitro: -.

Empatados a ocho puntos y en los puestos intermedios de la tabla, en esta tesitura llegan Elche y Albacete al partido. Tras derrotar al Alboraya, los ilicitanos apuestan por sumar la que sería su tercera victoria en cuatro partidos, algo que les auparía a puestos más altos. Por su parte el Albacete sorprendió al Valencia y es un rival a tener en cuenta.

12:00 horas. UCAM Murcia – Alboraya UD. Árbitro: -.

Después de tres derrotas consecutivas el Alboraya se ha colocado en zona de descenso a Liga Nacional Juvenil, los chuferos no se quieren perpetuar en los puestos peligrosos de la clasificación y para ello se ven obligados a romper la mala dinámica de resultados ante un UCAM Murcia octavo en la tabla y goleado la semana pasada.

12:00 horas. Villarreal CF – Kelme CF. Mini Estadi Ciudad Deportiva de Miralcamp. Árbitro:-.

El Villarreal viene de golear el pasado sábado al Torre Levante a domicilio y aspira a conseguir su segundo triunfo consecutivo para dejar la irregularidad a un lado y posicionarse definitivamente en la zona alta de la clasificación. En frente estará un Kelme que es el único equipo del grupo que no conoce la victoria, los ilicitanos quieren dar la sorpresa y salir de los puestos de descenso.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

1videojor0157

VÍDEO | Expulsiones por arrastrar y empujar

Mucha tensión en el Tous-Atzeneta que acabó 1-2. Los locales acabaron con 9 por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *