Inicio / Destacados / Previa DH Juvenil: ‘Boxing saturday’ en la decimotercera jornada de la competición
Hidrosalud 2016 690×90
30684733640_caf3b7bae3_o

Previa DH Juvenil: ‘Boxing saturday’ en la decimotercera jornada de la competición

División de Honor Juvenil.- Jornada 13.

Hasta ocho de los nueve equipos que presenta la Comunidad Valenciana en la máxima categoría juvenil jugarán su partido en sábado, pero además, todos ellos se enfrentan entre ellos en cuatro partidos fratricidas. A destacar, el Villarreal – Levante y el Roda – Valencia, en la lucha por el liderato. En la clasificación, el conjunto amarillo sigue al frente seguido por el Valencia, por abajo, como en las últimas jornadas, Hércules y Huracán continúan en zona de descenso.

Sábado, 19 de noviembre.

15:30 horas: CD Castellón – Elche CF. Estadio Javier Marquina. Árbitro: Enrique Lluna Olarte.

El Castellón viene de conseguir dos empates ante dos de los grandes de la categoría, en casa ante el Valencia y la semana pasada a domicilio en el campo del Levante, sin embargo, los de Fernando Campos quieren sumar ya un nuevo triunfo para alejarse de la zona pantanosa de la clasificación. En cambio, los ilicitanos cayeron derrotados ante el Real Murcia en casa y quieren resarcirse de su pinchazo para escalar puestos en la tabla clasificatoria.

16:00 horas: CD Roda – Valencia CF. Ciudad Deportiva de Miralcamp. Árbitro: -.

Partido entre dos equipos con mucho potencial, el Valencia viene de dos encuentros de forma consecutiva sin ganar y, para un equipo quiere alcanzar el título, no puede permitirse un tropiezo más, como anécdota, volverá a jugar ante otro equipo de la provincia de Castellón por tercera semana seguida, la semana pasada no pasó del 0-0 ante el Villarreal. En cambio, el Roda tuvo un partido para olvidar en la última jornada, cuando cayó goleador en al Ciudad Deportiva Wanda frente al Atlético Madrileño, los de Pere Martí quieren vencer y seguir arriba en la clasificación.

16:00 horas: Kelme CF – Hércules CF. Municipal de Altabix. Árbitro: Álvaro Cánovas García Villarrubia.

Derbi de la provincia de Alicante entre dos equipos en situaciones realmente opuestas. El Kelme suma cuatro triunfos de forma consecutiva y viene de superar la semana pasada al Huracán en Loriguilla, los de Fran Beltrán siguen en la zona alta, sin lugar a dudas, una de las sorpresas de la categoría. El Hércules, que también viene de ascender en el ejercicio precedente, sigue en posiciones de descenso a Liga Nacional Juvenil, no obstante ha hecho méritos para estar más arriba en la tabla, sin embargo ha perdido demasiados puntos en los últimos minutos.

18:00 horas: Villarreal CF – Levante UD. Ciudad Deportiva de Miralcamp. Árbitro: Antonio J. Rodríguez Rodrigo.

El gran partido de la decimotercera jornada en el Grupo VII de División de Honor Juvenil. El Villarreal, líder de la liga, empató la semana pasada ante su gran rival por revalidar el título, el Valencia. Los amarillos quieren defender su posición de privilegio pero no lo tendrán nada fácil, pues el Levante, otro de los grandes de la competición, visita el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp con ganas de dar la sorpresa después de empatar en casa frente al Castellón, los levantinistas son terceros en la clasificación.

Domingo, 20 de noviembre.

17:00 horas: CF Huracán – Ranero CF. Municipal de Loriguilla. Árbitro: Jaime Joaquín Moltó Egea.

El Huracán cierra la jornada siendo el único representante de la Comunidad Valenciana que jugará en domingo. Los de Aitor García, en puestos de descenso, se enfrentan a un Ranero que está desarrollando una buena temporada. Los valencianos vienen de perder ante el Kelme en casa y necesitan los tres puntos para no descolgarse en la lucha por la permanencia.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *