Inicio / Destacados / Previa DH Juvenil: Comienza la recta final
Hidrogen water hidrosalud 690X90
29391733431_7837a2a363_o

Previa DH Juvenil: Comienza la recta final

División de Honor Juvenil.- Jornada 24.

Últimas siete jornadas de liga en la máxima categoría juvenil en su Grupo VII, y se llega con la liga muy encarrilada y con claro color amarillos, sin embargo, en Valencia no piensan lo mismo e intentarán que no se así. Por abajo, el Hércules no termina de cerrar su permanencia, el Castellón se complica la vida aunque sigue fuera de descenso mientras que el Huracán tiene cerca la salvación. Mucho en juego en cada encuentro.

Sábado, 18 de febrero:

11:30 horas. Elche CF – Kelme CF. Ciudad Deportiva del Elche. Árbitro: Alberto Salazar López De La Oliva.

El derbi ilicitano más igualado abrirá una nueva jornada en el Grupo VII de División de Honor Juvenil. Si en la primera vuelta el Kelme llegó en una trayectoria más positiva que si oponente, en esta segunda vuelta son los franjiverdes quienes llegan por delante en la tabla, eso sí, con solo dos puntos de ventaja respecto a sus vecinos. Ambos vienen de perder en casa y que mejor manera para sanar heridas que vencer al homólogo de su ciudad.

16:30 horas. Ranero CF – Villarreal CF. Municipal El Ranero. Árbitro: -.

El Villarreal encara la recta final de la competición con plenas garantías para alzar el título por tercera ocasión consecutiva. Los amarillos aumentaron su ventaja respecto al Valencia a ocho puntos cuando restan tan solo siete jornadas de liga, tras golear al Huracán después de pinchar el Valencia. Sin embargo, los discípulos de Javi Calleja no van a bajar el ritmo hasta que el campeonato no se consume matemáticamente. Este fin de semana visita un campo complicado como el del Ranero, actualmente sexto en la tabla.

Domingo, 19 de febrero:

11:30 horas. CF Huracán – CD Roda. Beltrán Báguena. Árbitro: Francesc Bañó Solera.

Partido complicado para un Huracán que volverá a jugar en el Beltrán Báguena, los de Aitor García están a tres unidades de la permanencia tras caer en Villarreal. Precisamente ante otro rival de la misma localidad se enfrenan los valencianos el domingo, el Roda. Los gualdinegros son terceros en la clasificación, eso sí, lejos de la plaza de Copa, a ocho puntos del Valencia, pese a ello no quieren perder su privilegiada posición, vienen de golear al UCAM.

12:00 horas. Valencia CF – Hércules CF. Ciudad Deportiva de Paterna. Árbitro: Óscar Ruíz García.

El Valencia no tenía margen de error y no pudo pasar del empate en el feudo de un Albacer desahuciado en puestos de descenso. Los de Mista, con la liga muy complicada, no en vano les separa una brecha de ocho puntos respecto al Villarreal, quieren apurar sus pocas opciones de campeonato. Para ello las cuentas fáciles, los valencianos tienen que ganar los siete partidos que restan para finalizar el campeonato y esperar a que el Villarreal pinche dos veces. De esta presión tratará de sacar rédito el Hércules, los alicantinos quieren certificar prácticamente su permanencia en la categoría, actualmente tienen una ventaja de seis unidades en relación al descenso, vienen de caer frente al Atlético Madrileño.

16:30 horas. ADM Lorquí – CD Castellón. Municipal Juan de la Cierva. Árbitro: -.

Se las prometía demasiado felices el Castellón tras sumar siete puntos de nueve posibles pero desde que salió del descenso ha sumado sendas derrotas ante Huracán y Ranero. Los de Fernando Campos están a un punto del descenso y no quieren regresar a los puestos de los que tanto les costó salir. En la tarde del domingo tienen una nueva final en el campo de un Lorquí que apura su último tren para conseguir la permanencia.

17:00 horas. Levante UD – EFUD Albacer. Ciudad Deportiva de Buñol. Árbitro: Abraham Abad Esteban.

Tras regresar a la senda de la victoria, los levantinistas quieren seguir sumando de tres en tres. La semana pasada vencieron en el Elche y ya son cuartos, pero no se conforman con eso, los de Villalta quieren aspiran a recuperar el tercer puesto en esta recta final de competición. Delante tendrán un rival que viene de dar una sorpresa al Valencia, así que bien harían los granotas de no confiarse pese a llegar como colista.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

parras ok

El Ontinyent apuesta para el banquillo por Vicente Parras como recambio de Mullor

El Ontinyent ha llegado a un acuerdo con Vicente Parras (en la foto) para suplir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *