Inicio / Destacados / Previa DH Juvenil: Continúa la igualdad al frente de la tabla
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa DH Juvenil: Continúa la igualdad al frente de la tabla

División de Honor Juvenil.- Jornada 8.

Sin solución de continuidad ya tenemos aquí una nueva jornada en la máxima categoría del fútbol juvenil después del capítulo intersemanal. Mañana por la mañana comienzo la fecha ocho del campeonato, lo hace con un Levante – Elche que será el primero de los dos duelos fraticidad entre equipos valencianos, el otro se disputará el domingo entre el Huracán y el Villarreal. Valencia, Villarreal, Levante y Roda siguen en lo alto de una clasificación en la que Elche y Hércules están en descenso.

Sábado, 15 de octubre.

12:00 horas. Levante UD – Elche CF. Ciudad Deportiva de Buñol. Árbitro: Daniel Yuste Querol.

Levantinistas e ilicitanos afrontan el partido en posiciones antagónicas, los valencianos forman parte del triunvirato de cabeza mientras que los franjiverdes están en puestos de descensos. El cuadro azulgrana viene de vencer en casa ante el Kelme y necesita seguir sumando de tres en tres para seguir en la zona alta, igual que a un Elche que debe sacar algo positivo de Buñol para salir de descenso tras caer ante el Valencia.

16:00 horas. At. Madrileño – Hércules de Alicante CF. Campo Cerro del Espino. Árbitro:-.

Los herculanos sumaron su primer triunfo de la temporada en la última jornada, algo que debe ser un punto de inflexión para el conjunto alicantino, además, lo hicieron ante su más inmediato perseguidor, el Lorquí. Mañana los de Olivares se miden a un Atlético madrileño que tienen a tres puntos, sería vital sumar para salir del descenso.

16:30 horas. Albacete Balompié – Kelme CF. Ciudad Deportiva del Albacete. Árbitro: -.

El Kelme se ha alejado de los puestos nobles de la clasificación con sus últimos resultados, sin embargo, la exigencia de los alicantinos no es tal aunque sí la ilusión. Por ello los de Altabix buscarán una nueva victoria en tierras manchegas tras caer en casa frente al Levante. Los ilicitanos son sextos con diez puntos en su casillero. El Albacete llega herido al duelo después de caer goleado en el campo del Roda.

19:00 horas. Valencia CF – EFUD Albácer. Ciudad Deportiva de Paterna. Árbitro: Vicente Gil Coscollá.

Duelo de equipos opuestos, pues los valencianistas son líderes en la tabla clasificatoria mientras que los albaceteños ocupan puestos de descenso a Liga Nacional. Los de Mista vienen de superar al Elche en la jornada intersemanal y desean continuar ganando para mantenerse al frente de la la clasificación.

Domingo, 16 de octubre.

12:00 horas. UCAM Murcia CF – CD Roda. Árbitro: -.
El Roda goleó al Albacete el pasado miércoles y se desplaza hasta tierras murcianas con la intención de sumar tres puntos más que le mantengan en los puestos alto de la clasificación, no en vano los gualdinegros están a tres unidades del líder. Su rival, el UCAM Murcia, es undécimo con ocho puntos después de caer en Villarreal.

12:00 horas. CF Huracán – Villarreal CF. Municipal de Loriguilla. Árbitro: Óscar Ruiz García.

El conjunto amarillo, segundo empatado a puntos con el líder, el Valencia, no quiere perder comba con el liderato y aspira a sumar una nueva victoria en Loriguilla. Por su parte el Huracán viene de caer goleado en el Javier Marquina del Grao de Castellón frente a los albinegros, esta derrota les ha metido en unos puestos de descenso de los que quieren salir.

17:30 horas. Ranero CF – CD Castellón. Municipal de Ranero. Árbitro: -.

El único encuentro de la tarde dominical, el Castellón cerrará la octava jornada, lo hará en tierras murcianas frente a un Ranero que es sexto con doce puntos en la tabla, una de las grandes sensaciones de la campaña. Los de Fernando Campos vienen de coger aire tras golear en casa al Huracán.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

30188473953_ff8bf9d48f_o

Victoria del Quart para entrar de lleno en la lucha por la promoción

Jornada 14.- UD Quart de Poblet, 2; Castellar Oliveral, 1. El equipo de Paco Chuliá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *