Inicio / Destacados / Previa DH Juvenil: El derbi entre Valencia y Levante marca la jornada
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa DH Juvenil: El derbi entre Valencia y Levante marca la jornada

División de Honor Juvenil.- Jornada 6.

Valencia y Levante se miden en un partidazo por todo lo alto, actualmente son primero y tercero respectivamente. Segundo es el Villarreal, que este fin de semana desplaza hasta Albacete. Roda y Kelme, cuarto y quinto respectivamente, también se miden en un encuentro muy atractivo. Por otra parte, el Hércules tratará de sumar su primera victoria, único equipo de la Comunidad Valenciana que no la ha conseguido.

Sábado, 8 de octubre.

13:00 horas. CF Huracán – Real Murcia. Municipal de Loriguilla. Árbitro: José Antonio Morales Yuste.

Los valencianos vienen de sumar su primer triunfo en la última jornada, en la que se impusieron al Hércules de Alicante en el Pla Garbinet, los de Rasco acumulan cuatro partidos consecutivos sin perder y tratarán de conseguir su primer triunfo en casa. El Murcia viene de vencer al UCAM y es séptimo con siete puntos, uno más que los rojiblancos.

16:00 horas. UCAM Murcia – CD Castellón. Juan Alberto Martínez Cañavate.

El Castellón consiguió su primera victoria la semana pasada, cuando se impuso en casa al Albacete de forma sufrida. Los castellonenses se desplazan a tierras murcianas en decimosegunda posición con cinco puntos y con el firme convencimiento de dar la sorpresa ante el UCAM. Los locales vienen de caer en el derbi ante el Real Murcia y son octavos con siete puntos.

16:00 horas. CD Roda – Kelme CF. Ciudad Deportiva del Villarreal. Árbitro: Enrique Lluna Olarte.

El Roda encajó el pasado viernes su primera derrota en el presente ejercicio, lo hizo por 2-1 ante el Villarreal. Los gualdinegros quieren reponerse del revés con un triunfo que les permita mantenerse en la zona noble de la clasificación. Los de Pere Martí son cuartos con diez puntos. Por su parte, el Kelme también perdió, algo novedoso para los ilicitanos en su regreso a División de Honor Juvenil, cayendo ante el Valencia. Los alicantinos tendrán las mismas ganas de redimirse que su adversario. Se presume partidazo, cuarto contra quinto separados de un puntos.

16:00 horas. Atlético Madrileño – Elche CF. Campo Cerro del Espino.

El Elche se desplaza a Madrid con la confianza que le da su primera victoria, conseguida la semana pasada en casa ante el Lorquí, pese a ello, los franjiverdes continúan en puestos de descenso a Liga Nacional con cuatro puntos en su casillero. El reto es sacar algo positivo ante un equipo complicado para salir de la zona roja cuanto antes. Los rojiblancos son undécimos con un punto más.

16:30 horas. Albacete Balompié – Villarreal CF. Ciudad Deportiva del Albacete. Árbitro: Jesús Ruiz Alonso.

El Villarreal se desplaza a tierras manchegas con el propósito de seguir con la buena línea mostrada en este comienzo de temporada. Los amarillos son segundos con trece puntos, empatados con Valencia y Levante. El equipo de Javi Calleja viene de superar por 2-1 al Roda y tiene en sus filas al máximo goleador del Grupo VII. Por su parte, el Albacete viene de perder frente al Castellón y es sexto con siete puntos.

17:00 horas. Ranero CF – Hércules CF. Municipal El Ranero. Árbitro: Pedro Campoy Candela.

El Hércules es el único equipo de la Comunidad Valenciana que todavía no ha conseguido los tres puntos tras las cinco primeras jornadas disputadas. Precisamente ese es el principal objetivo de los discípulos de Jorge Olivares, sumar una triunfo que suponga un punto de inflexión. Los blanquiazules, que vienen de perder en casa ante el Huracán, se miden al Ranero, noveno con seis puntos, que la semana pasada se impuso al Albácer.

Domingo, 8 de octubre.

12:00 horas. Valencia CF – Levante UD. Ciudad Deportiva de Paterna. Árbitro: Nicolás Galcerán Docío.

Lo bueno se hace esperar y el gran partido de la jornada también, el apasionante derbi entre Valencia y Levante será el último partido de la jornada con representantes de la Comunidad Valenciana. Ambos equipos llegan empatados a puntos en la clasificación, con trece unidades. Los de Mista vienen de hacer claudicar al Kelme por primera vez en este ejercicio mientras que los granotas superaron en casa Atlético Madrileño. Choque de titanes entre dos claros candidatos al título.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *