Inicio / Destacados / Previa DH Juvenil: Jornada de duelos directos por arriba y por abajo
Hidrosalud 2016 690×90
19112016-k5rnj8hvgui

Previa DH Juvenil: Jornada de duelos directos por arriba y por abajo

División de Honor Juvenil.- Jornada 14.

El Levante – Roda marca la jornada, una jornada en el que también hay duelos destacados en la zona baja entre rivales directos, ejemplo de ellos son el Albacer – Castellón o el Lorquí – Huracán. El otro duelo entre equipos de la Comunidad Valenciana será el que abrirá la decimocuarta fecha, el interesante Elche – Villarreal. En la clasificación, los amarillos siguen en lo más alto seguidos del Valencia y de muy de cerca les escoltan Levante y Roda. Por abajo, sigue en descenso el Huracán, entró el Castellón y salió de la zona roja el Hércules.

Sábado, 26 de noviembre.

12:00 horas. Elche CF – Villarreal CF. Ciudad Deportiva del Elche. Árbitro: Álvaro Moreno Navarro.

Partido madrugador y en horario no habitual que medirá a dos de los equipos que practican un mejor juego de toda la categoría. Tanto franjiverdes como amarillos vienen de sumar sendas victorias, los ilicitanos en Castellón ante el conjunto albinegro mientras que los de la Plana Baixa se impusieron al Levante en la Ciudad Deportiva de Miralcamp. Los de Javi Calleja afrontan el choque como líderes en solitario mientras que los de Villagordo lo hacen instalados en la zona media de la tabla.

16:00 horas. Kelme CF – Ranero CF. Polideportivo Altabix. Árbitro: Jorge Denis Monterde Gracia.

El Kelme quiere seguir en la zona alta de la clasificación, los alicantinos se miden al Ranero en un duelo en el que se cruzan los dos equipos sensación de la liga. Quinto y sexto frente a frente, intentarán regresar a la senda de la victoria, pues el Kelme empató en casa ante el Hércules mientras que los murcianos cayeron derrotados ante el Huracán.

19:00 horas. Valencia CF – Albacete Balompié. Ciudad Deportiva de Paterna. Árbitro: Abraham Abad Esteban.

Partido vital para un Valencia que acumula tres partidos sin conseguir la victoria, eso es demasiado tiempo para un equipo que quiere levantar el título a la conclusión del curso futbolístico. Tras empatar ante Castellón y Villarreal y caer en el campo del Roda, los de Mista deben ganar al Albacete para que el Villarreal no aumente su ventaja como líder, El equipo manchego llega al duelo en la zona media-baja tras perder contra el Atlético Madrileño.

Domingo, 27 de noviembre.

12:00 horas. Hércules CF – Real Murcia. Divina Pastora. Árbitro: Salvador Carrillo García.

Duelo de rivalidad por la cercanía geográfica entre ambas localidades. El Hércules viene de empatar en el campo del Kelme y quiere hacer bueno el punto superando a los murcianos y alejándose de un descenso en el que ya no está. Por su parte el Murcia llega al Divina Pastora en la zona intermedia de la tabla tras golear al Albacer.

12:00 horas: Levante UD – CD Roda. Ciudad Deportiva de Buñol. Árbitro: José Luis Lagardera Ventura.

El gran partido de la jornada. Tercera contra cuarto se miden en la matinal del domingo en la Ciudad Deportiva de Buñol. El duelo entre aspirantes o equipos alternativa al duopolio del Grupo VII de División de Honor Juvenil. El Levante viene de morder el polvo precisamente ante el líder, el Villarreal, mientras que los gualdinegros sí que se impusieron al otro ‘coco’, el Valencia. Un punto separa a dos equipos que no quieren despegarse de los primeros puestos.

13: 00 horas: EFUD Albacer – CD Castellón. Árbitro: Miguel Ángel Toledo Domingo.

Partido clave para un Castellón que entró en zona de descenso la pasada semana tras caer en casa de forma contundente ante el Elche. Los de Fernando Campos quieren redimirse ante un rival directo por eludir el descenso de categoría a la conclusión del curso liguero. El cuadro albinegro está empatado a puntos con Hércules y UCAM, quienes marcan la permanencia, y esperan vencer para salir de la zona roja. Los albaceteños son el equipo más goleado y vienen de encajar hasta siete dianas en el campo del Murcia.

16:00 horas: ADM Lorquí – CF Huracán. Municipal Juan de la Cierva. Árbitro: -.

Partido muy importante para los discípulos de Aitor García, los rojiblancos vencieron la semana pasada al Ranero y esperan que este triunfo tenga su continuidad en el feudo del colista. El Huracán está en zona de descenso pero ya a dos puntos de la permanencia en la categoría, con lo que el choque se presume como una opción real para salir de la cola de la tabla. Los murcianos vienen de empatar en el campo del UCAM, eso sí, están a nueve puntos de la salvación.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *