Inicio / Destacados / Previa DH Juvenil: Jornada de grandes partidos en la zona alta
Hidrosalud 2016 690×90
jhb7uvc-18

Previa DH Juvenil: Jornada de grandes partidos en la zona alta

División de Honor Juvenil.- Jornada 5.

Jornada apasionante en el Grupo VII de División de Honor Juvenil con dos grandes partidos que miden a equipos de la zona alta de la clasificación. Por una parte, se verán las caras Villarreal y Roda y por otra Kelme – Valencia, de los cuatro tres de ellos lideran la tabla clasificatoria con empate a diez puntos, ¿Quién da más?

Viernes, 30 de septiembre.

16:30 horas. Villarreal CF – CD Roda. Ciudad Deportiva del Villarreal. Árbitro: Álvaro Rallo Estévez.

Derbi esperado y de mucho nivel entre el Roda y el Villarreal, con ambos equipos en lo alto de la clasificación empatados a diez puntos. Se miden dos equipos que proponen una fútbol atractivo y de toque. Los amarillos vienen de vencer en su campo frente al Kelme mientras que los gualdinegros, también como locales, doblegaron al Castellón.

Sábado, 1 de octubre.

17:00 horas. Elche CF – ADM Lorquí. Ciudad Deportiva del Elche. Árbitro: Cristian Campo Hernández.
Abre la tarde un Elche necesitado que se mide al Lorquí, los franjiverdes, colistas con un solo punto y todavía sin conocer la victoria, se enfrentan a un equipo que presente números muy similares. Los ilicitanos vienen de caer goleados en casa del Ranero y aspiran a conseguir los primeros tres puntos de la temporada.

17:00 horas. Kelme CF – Valencia CF. Altabix. Árbitro: Alberto Salazar López De La Oliva.
Partido interesante entre la sensación de la liga y uno de los equipos cuyo objetivo claro es llevarse el título, ninguno de los dos conoce la derrota en la presente temporada. El Kelme viene de caer en el campo del Villarreal pero es quinto con nueve puntos. Por su parte, los valencianos empataron la semana pasada ante el Atlético Madrileño y quieren ganar para no despegarse del liderato, ahora mismo están en lo más alto con diez puntos empatados con Villarreal, Roda y Levante.

18:30 horas. CD Castellón – Albacete Balompié. Campo Javier Marquina. Árbitro: Fernando Navarro Collados.
El Castellón regresa a su campo para medirse al Albacete con el firme propósito de sumar los tres puntos por primera vez esta temporada. Los albinegros todavía no conocen la victoria y vienen de perder la semana pasada en la cancha del Roda. Delante tendrán a un Albacete que es sexto con siete puntos y viene de perder en casa frente al Murcia.

Domingo, 2 de octubre.

12:00 horas. Levante UD – Atlético Madrileño. Ciudad Deportiva de Buñol. Árbitro: Rubén García Gallegos.
Los azulgranas son terceros con diez puntos, eso sí,empatados con Villarreal, Valencia y Roda, después de imponerse al Lorquí en tierras murcianas. Los valencianos no conocen la derrota y esperan asaltar el liderato en solitario esta semana. Para ello tendrán que superar al un Atlético Madrileño que viene de empatar en su campo ante el Valencia y es octavo con cinco puntos.

18 horas. Hércules CF – CF Huracán. Municipal Pla Garbinet. Árbitro: Álvaro Cánovas García Villarrubia.
Ambos equipos parten con la intención de conseguir su primera victoria. Los valencianos tienen tres puntos por dos de los alicantinos. El Hércules espera dar por cerrado su mal comienzo a nivel de resultados superando a un Huracán que le está costando estrenar su casillero de victorias. Los blanquiazules vienen de caer en Murcia ante el UCAM, por su parte el Huracán firmó tablas en casa ante el Albácer.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

sancionados

Sancionados para la jornada intersemanal de Tercera

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados que ha emitido la Federación de Fútbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *