Inicio / Destacados / Previa DH Juvenil: A mirar hacia arriba
36871552940_149e05c1a2_o

Previa DH Juvenil: A mirar hacia arriba

División de Honor Juvenil.- Jornada 4.

Nueva jornada en la élite nacional del fútbol juvenil. El Valencia quiere mantener su posición de privilegio, Villarreal y Levante miran hacia la parte alta, Alboraya y Torre Levante no quieren dejar de soñar y Kelme, Elche y Hércules desean alejarse de los puestos peligrosos.

Sábado, 23 de septiembre.

16:00 horas. Atlético Madrileño – Valencia CF. Ciudad Deportiva Wanda. Árbitro: -.

En tierras madrileñas se verán las caras dos equipos de la zona alta, empatados a siete puntos, se trata de Atlético Madrileño y el actual líder, el Valencia. Los ‘chés’ vienen de golear al Hércules y esperan mantener su posición de privilegio ante un rival que ha tenido un buen inicio liguero.

18:00 horas. Kelme CF – UCAM Murcia. Altabix. Árbitro: Sergiu Claudiu Muresan.

Los ilicitanos, todavía sin conseguir la victoria, reciben a un UCAM Murcia que tiene los mismo puntos, dos. El Kelme viene de conseguir un empate en el feudo del Elche en el derbi, marcador que tienen que hacer bueno mañana en casa ante un rival que tambien viene de empatar.

18:00 horas. Alboraya UD – Albacete Balompié. Municipal de Alboraya. Árbitro: Abraham Abad Esteban.

El Alboraya está protagonizando una buena vuelta a la máxima categoría del fútbol juvenil, la semana pasada se impuso por 3-4 a un rival complicado como el Roda. Mañana reciben a un Albacete que también tiene cuatro puntos pero llegará a la Comunitat Valenciana con ganar de resarcirse de su derrota en el último envite ante el Atlético Madrileño.

18:30 horas. Hércules CF – Elche CF. Divina Pastora. Árbitro: Cristian Campo Hernández.

El derbi entre los dos equipos de la ciudad de Elche llega demasiado pronto, tanto que ambos están en horas bajas. Los herculanos se presentan a la contienda con un solo puntos, dos tienen los franjiverdes, en definitiva, se miden dos conjuntos que buscan su primera victoria de la presente temporada. La pasada semana los blanquiazules cayeron de forma contundente en el campo del Valencia, algo que querrán olvidar ante su afición, por su parte, el Elche no pasó del empate ante el Kelme.

19:00 horas. Torre Pacheco – CD Roda. Árbitro: -.

No está protagonizando un buen inicio de temporada el Roda, la pasada campaña fue tercero pero en la actual los resultados no están llegando desde el inicio. Pese a las buenas sensaciones que transmite el equipo únicamente lleva dos puntos en la tabla, algo a remediar mañana en tierras murcianas ante el Torre Pacheco. Los locales solo han sumado un punto y vienen de perder en Villarreal.

19:00 horas. CD Toledo – Villarreal CF. Árbitro: -.

Los amarillos se desplazan al campo de uno de los recién ascendidos, el Toledo, un equipo que, a priori, se espera que esté en la zona baja de la tabla, de momento es colista y todavía no ha ganado. Quien ya tiene triunfos en su haber es el Villarreal, que la pasada semana se estrenó en casa frente al Torre Pacheco, algo que podría ser un punto de inflexión para escalar puestos en la tabla.

19:00 horas. Real Murcia – Levante UD. Árbitro: -.

El Levante consiguió su primera vitoria el pasado fin de semana y lo hizo a lo grande, algo que quiere continuar haciendo mañana, si la primera víctima fue el Toledo se espera que la siguiente, el Real Murcia pase a ser la segunda. Sin embargo no será nada fácil para los de Villalta, y es que los pimentoneros son segundos en la tabla clasificatoria, no han perdido ningún partido y están practicando un buen fútbol en los primeros compases de la liga.

Domingo, 24 de septiembre.

16:00 horas. CF Torre Levante – Ranero CF. Orriols. Árbitro: Rubén García Gallegos.

Cerrará la jornada el Torre Levante, que se mantiene invicto tras la disputa de las primeras tres jornadas de competición en su regreso a la División de Honor Juvenil. En su regreso a casa, y tras empatar en el campo del UCAM Murcia, se espera que los azulgranas puedan sumar tres puntos más ante el siempre complicado Ranero, actualmente en la parte alta de la tabla.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *