Inicio / Destacados / Previa DH Juvenil: Nuevo capítulo en la lucha por liderar la clasificación
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa DH Juvenil: Nuevo capítulo en la lucha por liderar la clasificación

División de Honor Juvenil.- Jornada 15.

La lucha entre Villarreal y Valencia mantenerse en lo más alto abre este fin de semana un nuevo episodio, ambos se medirán a equipos de la parte baja de la tabla. Habrá dos partidos entre equipos de la Comunidad Valenciana, el Roda – Elche y el Castellón – Hércules, éste último duelo clave en la lucha por la permanencia.

Sábado, 3 de diciembre.

16:00 horas. CF Huracán – Atlético Madrileño. Beltrán Báguena. Árbitro: Nicolás Garcelán Docío.

El Huracán cambia de escenario por un día en su condición de local y jugará mañana en el Beltrán Báguena de Buñol fruto del acuerdo con dicho club. Los rojiblancos, a un punto de la permanencia, pretender salir de la zona roja tras puntuar en Lorquí. No lo tendrá nada fácil, el Atlético Madrileño afronta el duelo en la zona media pero es un de los conjuntos técnicamente más potentes.

16:00 horas. CD Roda – Elche CF. Ciudad Deportiva Pamesa. Árbitro: Francesc Bañó Solera.

El Roda quiere hacer bueno el punto conseguido la semana pasada en la Ciudad Deportiva de Buñol ante el Levante, los de Pere Martí quieren seguir en la zona alta de la clasificación, para ello deberán vencer a un Elche que viene de empatar también, en su caso frente al Villarreal, los franjiverdes llegan en la zona media.

18:30 horas. Albacete Balompié – Levante UD. Ciudad Deportiva del Albacete. Árbitro: -.

El Levante busca de forma imperiosa la victoria tras ceder un empate en casa el pasado domingo frente al Roda. Los azulgranas deben sumar los tres puntos si no quieren descolgarse de las dos primeras posiciones. Ante sí, los de Villalta tendrán a un Albacete que trata de alejarse de los puestos de descenso.

Domingo, 4 de diciembre.

12:30 horas. CD Castellón – Hércules CF. Javier Marquina. Árbitro: Rubén García Gallegos.

Duelo clave en la lucha por la permanencia en la categoría. Castellón y Hércules llegan empatados a puntos y en el umbral que separa el descenso de la permanencia, de momento los albinegros en la zona roja y los alicantinos fuera de la misma, pero todo puede cambiar esta semana. El equipo de Fernando Campos cayó derrotado en casa del Albacer y no debe perder más puntos ante rivales directos, los de Olivares vienen de perder en casa frente al Real Mucia.

12:30 horas. UCAM Murcia – Valencia CF. Árbitro: -.

El Valencia sigue en su lucha por recuperar el liderato que ha disfrutado durante gran parte de la temporada hasta la fecha. Los de Mista vienen de vencer en casa al Albacete y esperan que este triunfo tenga su continuidad en el campo del UCAM Murcia, un rival complicado en su feudo. Los murcianos están inmersos en la lucha por eludir el descenso Liga Nacional Juvenil.

16:30 horas. Real Murcia – Kelme CF. Ciudad Deportiva del Real Murcia. Árbitro: -.

El Kelme quiere quitarse el mal sabor de boca que le dejó la goleada encajada el pasado sábado en casa ante el Ranero. Los ilicitanos, todavía muy lejos de la zona de descenso, quieren seguir en la parte cómoda de la tabla venciendo al Real Murcia, actualmente dos puntos por debajo.

17:00 horas. Villarreal CF – EF UD Albacer. Ciudad Deportiva del Villarreal. Árbitro: -.

El líder quiere seguir siéndolo, el equipo de Javi Calleja viene de empatar en la Ciudad Deportiva del Elche y espera hacer bueno el punto conseguido doblegando en casa a un Albacer que la pasada jornada dio la sorpresa aunque los albaceteños siguen en zona de descenso de categoría.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *