Inicio / Destacados / Previa DH Juvenil: Regresan los Reyes del balón
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa DH Juvenil: Regresan los Reyes del balón

División de Honor.- Jornada 18.

Nuevo año y reanudación del curso liguero en la máxima categoría del fútbol juvenil. Salvo Roda y Hércules, teniendo en cuenta únicamente los valencianos, el resto de los equipo de la Comunidad Valenciana acumulan hasta tres fines de semana sin competir. Cabe recordar que el Villarreal inicia el 2017 con siete puntos de ventaja sobre el segundo, el Valencia, con una zona alta muy apretada. Por abajo, Huracán y Castellón están en descenso, cerca de él también se sitúa el Hércules.

Sábado, 7 de enero:

16:00 horas. CD Roda – Real Murcia. Ciudad Deportiva Pamesa. Árbitro: Antonio J. Rodríguez Rodrigo.

El Roda quiere seguir en la zona alta e inaugura el 2017 en casa ante un Real Murcia que está instalado en la zona media de la clasificación. Los gualdinegros están a tan solo dos puntos del tercer clasificado y ambicionan más en su temporada más exitosa.

17:00 horas. Ranero CF – Levante UD. Árbitro: El Ranero. Árbitro: -.

Partido complicado para el Levante, los azulgranas se miden a uno de los mejores equipos en su condición de local, los murcianos están, actualmente, por encima de los levantinistas. El conjunto de Villalta cerró el año 2016 con una mala racha de cinco encuentros sin conocer la derrota que, evidentemente, tratarán de romper esta semana.

18:30 horas. Albacete Balompié – Hércules CF. Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Árbitro: -.

El Hércules no quiere caer a la zona de descenso, de donde salió hace unas semanas. Los de Olivares ratificaron su positivo final de año con un triunfo en casa frente al Roda en el único encuentro que jugaron los equipos valencianos el pasado fin de semana del 17 y 18 de diciembre.

Domingo, 8 de enero:

16:00 horas. Atlético Madrileño – Kelme CF. Ciudad Deportiva Wanda. Árbitro: -.

El Kelme debe ganar si no quiere descolgarse de los primeros puestos de la tabla clasificatoria, los ilicitanos están a seis puntos de una segunda plaza que no quieren perder de vista, para deberán vencer a domicilio a uno de los conjuntos más técnicos de la categoria. Los rojiblancos únicamente tienen tres puntos menos que los alicantino.

16:00 horas. CF Huracán – Elche CF. Municipal de Loriguilla. Árbitro: José Luis Lagardera Ventura.

Duelo entre equipos de la Comunidad Valenciana en el que los más necesitados son los valencianos, pues equipo de Aitor García abren el año 2017 en puestos de descenso a Liga Nacional Juvenil, a dos puntos de la permanencia. Por su parte, el cuadro franjiverde está instalado en la zona media de la tabla tras sufrir una plaga de lesiones de la que poco a poco se está recuperando.

16:30 horas. ADM Lorquí – Valencia CF. Campo Juan de la Cierva. Árbitro: -.

Sin margen de error. Así afronta el Valencia su compromiso ante el penúltimo clasificado. El conjunto de Mista, con clara candidatura a alzarse con el título de liga, llegan al primer partido del 2017 a siete puntos del líder, el Villarreal, todo ellos tras sumar una única victoria en sus últimos cinco envites.

17:00 horas. Villarreal CF – CD Castellón. Mini Estadi Ciudad Deportiva de Miralcamp.

Duelo estelar para cerrar la primera jornada del nuevo año. Villarreal y Castellón no pelean por el mismo objetivo, no en vano, los amarillos van camino de luchar por su tercer entorchado consecutivo mientras que los albinegros quieren sellar la permanencia en la categoría, actualmente en descenso a dos puntos de la salvación. Pero este tipo de partidos siempre son vibrantes e interesantes, el precedente de la primera vuelta terminó con un empate a cero.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

poli general portada ok

POLIESPORTIU | Què vore i on anar este cap de setmana

Estes son algunes de les alternatives que volem oferir a aquells que els agraden els …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *