Inicio / Destacados / Previa DH Juvenil: Representación valenciana en todos los partidos de la jornada
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa DH Juvenil: Representación valenciana en todos los partidos de la jornada

División de Honor.- Jornada 10.

Jornada con representación de los equipo nuestra comunidad en cada uno de los partidos, a diferencia de lo que ha venido sucediendo en las primeras jornadas del campeonato, únicamente se enfrentan dos equipos valencianos entre sí, el Levante y el Hércules. Por lo demás, el Valencia sigue líder, seguido del Villarreal empatado a puntos y muy cerca de ambos Roda y Levante a tres. Por abajo, Hércules y Huracán continúan en zona de descenso a Liga Nacional.

Sábado, 29 de octubre.

15:00 horas. Elche CF – EF UD Albacer. Ciudad Deportiva del Elche. Árbitro: Jorge Tárraga Lajara.

El Elche quiere volver a la senda de la victoria y olvidar así el derbi ante el Kelme, partido en el que vio truncada su buena dinámica, los de Villagordo son novenos con diez puntos, dos por encima de la zona de descenso. Los franjiverdes tendrán delante a un rival necesitado que llega en penúltima posición en la tabla tras perder en casa contra el Levante.

16:00 horas. Atlético Madrileño – CD Castellón. Cerro del Espino. Árbitro: Manuel Carralero Calvo.

El Castellón se desplaza a la capital de España con el firme propósito de sacar un buen resultado ante un rival directo como el Atlético Madrileño, cabe destacar que ambos equipos están en la zona media-baja de la clasificación separados de un punto, por debajo los albinegros. El conjunto de Fernando Campos, con dos unidades respecto al descenso, buscará su primer triunfo de la temporada a domicilio después de empatar en casa frente al Lorquí.

16:15 horas. UCAM Murcia – Kelme CF. Árbitro: Raúl Almagro Gil.

Los ilicitanos sumaron una victoria importantísima ante sus vecinos del Elche se y desplazan a Murcia cargados de moral. El Kelme, sexto con 14 puntos, visita el campo de un UCAM Murcia que necesita un triunfo para salir de la zona baja de la tabla, los alicantinos tratarán de que no sea así.

17:30 horas. Ranero CF – CD Roda. Municipal El Ranero. Árbitro: José Joaquín Gallego Gambín.

Partido complicado para un Roda que, eso sí, llega en el mejor momento de su historia, pues a estas alturas de la temporada nunca había estado tercero con 20 puntos y a tres del liderato. No obstante, los de Pere Martí afrontan una salida muy difícil, en casa de un Ranero que está en la zona media-alta y al que solo el Valencia le hizo morder el polvo ante su público. Los gualdinegros quieren sumar su cuarto triunfo consecutivo, la semana pasada doblegaron al Huracán.

19:00 horas. Valencia CF – Real Murcia. Ciudad Deportiva de Paterna. Árbitro: José Antonio Morales Yuste.

El líder quiere continuar gozando de tal distinción y conociendo la buena forma del Villarreal los de Mista están obligados a sumar los tres puntos para defender el liderato. Los valencianos vencieron en el campo del Hércules, con remontada incluida y sufriendo, uno de esos triunfos que valen ligas. Esta semana jugarán ante el Murcia, equipo de la zona media de la tabla, para intentar conseguir su cuarto triunfo consecutivo.

Domingo, 30 de octubre

12:00 horas. CF Huracán – Albacete Balompié. Municipal de Loriguilla. Árbitro: Ignacio Gamón Cánovas.

Los rojiblancos llegan al partido en zona de descenso a Liga Nacional, están a tres puntos de la permanencia y no se pueden despistar si no quieren complicarse la vida en pos de lograr su objetivo. Los de Rasco suman cuatro derrotas consecutivas y esperan romper la mala dinámica ante un Albacete que es un potencial rival directo.

12:00 horas. Levante UD – Hércules CF. Ciudad Deportiva de Buñol. Árbitro: Jonathan González Peris.

El único derbi entre equipos de la Comunidad Valenciana en la presente jornada, eso sí, entre dos equipos totalmente antagonistas en la tabla clasificatoria. El Levante está en la zona alta, a tres puntos del liderato tras vencer la semana pasada en el campo del Albacer. Por su parte, los herculanos cayeron derrotados en casa frente al Valencia, eso sí, dando una buena imagen, esperan regresar a la senda de la victoria para salir de los puestos de descenso cuanto antes.

16:30 horas. ADM Lorquí – Villarreal CF. Municipal Juan de la Cierva.

El Villarreal visita la cancha del colista, el Lorquí, los amarillos, segundos empatados con el líder, tienen un partido, sobre el papel, asequible para meter presión en la clasificación al conjunto valenciano. Los de Javi Calleja todavía no han perdido y se miden a un conjunto que no conoce la victoria. La semana pasada el equipo de la Plana Baixa superó en casa al Ranero mientras que los murcianos estuvieron a punto de dar al sorpresa en el campo del Castellón y terminaron empatando.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *