Inicio / Destacados / Previa DH Juvenil: Sigue la igualdad en la clasificación
Hidrosalud 2016 690×90
30039077173_d7b52c6c32_o

Previa DH Juvenil: Sigue la igualdad en la clasificación

División de Honor Juvenil.- Jornada 11.

En la presente undécima jornada habrá dos duelos entre equipos de la Comunidad Valenciana, el atractivo Castellón – Valencia y el derbi alicantino entre Hércules y el Elche. En la clasificación, Valencia y Villarreal, que se mide al Atlético Madrileño en casa, siguen copando los dos primeros puestos de la clasificación, por abajo Hércules y Huracán continúan en posiciones de descenso.

Sábado, 5 de noviembre.

16:00 horas. CD Roda – ADM Lorquí. Ciudad Deportiva Pamesa.

El Roda tratará de olvidar su tropiezo de la semana pasada en Murcia ante el Ranero venciendo al colista en casa, al Lorquí, un equipo que llega al choque a siete puntos de la permanencia en la categoría. No obstante, los de la Plana Baixa no pueden fallar si quieren seguir la estela de los tres primeros clasificados.

16:30 horas. Kelme CF – EF UD Albacer. Municipal de Altabix.

Partido asequible, al menos a priori, para un Kelme que está cuajando una gran temporada en su regreso a la máxima categoría juvenil. Los ilicitanos son sextos con 17 puntos tras vencer al UCAM Murcia a domicilio y buscan su tercer triunfo de forma consecutiva. En frente tendrán a un Albacer que ocupa posiciones de descenso a Liga Nacional Juvenil.

17:45 horas. Hércules CF – Elche CF. Muncipal Pla Garbinet.

Derbi alicantino y como siempre muchos focos apuntando a este partido. Los herculanos llegan en puestos de descenso después de caer derrotados ante los dos equipos de Valencia, el Valencia y el Levante en la última jornada. Por su parte, los franjiverdes ocupan un puesto en la zona intermedia de la clasificación y esperan seguir escalando posiciones a costa de su máximo rival, vienen de golear por 7-1 al Albacer.

18:00 horas. Villarreal CF – Atlético Madrileño CF. Ciudad Deportiva del Villarreal.

Los amarillos siguen segundos esperando el pinchazo del Valencia, eso sí, con los mismos puntos que los de Mista. El equipo groguet doblegó la semana pasada al colista en tierras murcianas, lo hizo imponiéndose por 0-2 al Lorquí. Los de Javi Calleja buscan la quinta victoria consecutiva y lo harán mañana en casa frente a un equipo de la zona media que viene de golear al Castellón, el Atlético Madrileño.

Domingo, 6 de noviembre:

12:00 horas. CD Castellón – Valencia CF. Municipal Javier Marquina.

Partido muy interesante entre castellonenses y valencianos, los locales pelean por eludir el descenso mientras que los visitantes defienden el liderato. El Castellón desea pasar página de la dolorosa derrota sufrida la semana pasada en Madrid ante el Atlético Madrileño sacando un buen resultado ante el líder de la categoría. Por su parte, el conjunto de Mista, todavía invicto, no se quiere despistar, pues tiene al Villarreal acechándole.

16:00 horas. Real Murcia CF – Levante UD.

El Levante se mantiene a tres puntos de los dos primeros clasificados después de imponerse la semana pasada al Hércules, los de Villalta no quieren bajarse del primer vagón de la liga y para ello está obligado a no fallar en ninguna jornada. En la tarde del domingo los azulgranas se desplazan hasta Murcia para enfrentarse a un equipo que está instalado en la zona media de la clasificación.

16:15 horas. UCAM Murcia – CF Huracán.

El Huracán jugará en casa del UCAM Murcia, un rival clave por eludir el descenso de categoría, pues los murcianos tienen tres puntos de ventaja respecto a los rojiblancos. Los pupilos de José Rasco únicamente han ganado un partido de diez disputados y cuentan sus últimos cinco envites por derrotas, sin embargo desean poner punto final a esta racha este domingo.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *