Inicio / Destacados / Previa DH Juvenil: Todos miran hacia arriba
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa DH Juvenil: Todos miran hacia arriba

División de Honor Juvenil.- Jornada 3.

Torre Levante y Valencia son los dos equipos que, en caso de ganar sus partidos, podrían escalar hasta el liderato en la presente jornada. Villarreal, Roda, Levante y Elche buscan su primera victoria mientras que el Hércules apuesta por salir de la zona de descenso.

Viernes, 15 de septiembre.

19:00 horas. Villarreal CF – Torre Pachecho. Mini Estadi Ciudad Deportiva de Miralcamp. Árbitro: Miguel Bosch Doménech.

Tras comenzar la liga con dos empates, ante Levante y Roda, el Villarreal busca su primera victoria en el que será su segundo partido consecutivo en casa. Los amarillos no quieren perder más puntos en este primer tramo de competición. En frente estará un Torre Pachecho recién ascendido que viene de perder en casa del Ranero.

Sábado, 16 de septiembre.

17:00 horas. Elche CF – Kelme CF. Ciudad Deportiva Díaz Iborra. Árbitro: Miguel GarcÍa Aceña.

Derbi ilicitano igualado, no en vano ambos conjuntos llegan al mismo con un punto en la clasificación. Las dos escuadras intentarán redimirse de la derrota sufrida en la última jornada. El Kelme cayó en casa ante el Valencia, mientras que el cuadro franjiverde perdió a domicilio en Orriols ante el Torre Levante.

19:00 horas. Valencia CF – Hércules. Ciudad Deportiva de Paterna. Árbitro: Francisco Javier Fernández Vidal.

El Valencia sumó su primera victoria de la temporada el pasado fin de semana, lo hizo gracias a su victoria en Elche ante el Kelme. Los valencianistas tienen cuatro puntos en su casillero y están a dos de un liderato que quieren alcanzar cuanto antes. En cambio, el Hércules tratará de conseguir su primer triunfo tras un empate y una derrota, ésta en la última jornada ante el Albacete.

19:00 horas. Levante UD – CD Toledo. Ciudad Deportiva de Buñol. Árbitro: Abraham Abad Esteban.

El Levante tiene dos puntos fruto de otros tanto empates, en la jornada inaugural ante el Villarreal en casa, y la semana pasada fuera en el feudo del Torre Pacheco. Con todo, los granotas se enfrentan mañana al Toledo, un recién ascendido al que el Ranero le impuso un duro correctivo en el último partido.

Domingo, 17 de septiembre.

12:00 horas. UCAM Murcia – CF Torre Levante. Municipal de Santiago el Mayor. Árbitro: -.

Cuatro son los puntos que lleva el Torre Levante tras la disputa de las dos primeras jornadas. Los de Orriols, que ascendieron la pasada campaña, han regresado con buen pie a la máxima categoría juvenil, la semana pasada se impusieron al Elche y el domingo esperan conseguir su segundo triunfo ante el UCAM Murcia. Los murcianos vienen de caer derrotados en la última jornada en el derbi ante el Murcia.

16:00 horas. CD Roda – Alboraya UD. Ciudad Deportiva de Miralcamp. Árbitro: -.

Último partido de la jornada entre un Roda que tiene dos puntos y espera estrenar ya su casillero de victorias y un Alboraya que tiene un punto en la tabla clasificatoria tras ascender desde Liga Nacional. En la última jornada los gualdinegros empataron en casa ante el Villarreal mientras que los valencianos perdieron en el campo del Atlético Madrileño.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

Gala Circuito 2017 ok

ATLETISME | La gal·la del circuit de carreres populars premia als millors de 2017

El circuit Divina Pastora de carrerespopulars de València ha celebrat la seua gal·la anual on …

Un comentario

  1. el CD Roda-Alboraya se jugó el sábado a las 16:hrs . Ganó Alboraya 4-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *