Inicio / Destacados / Previa DH Juvenil: Tres duelos entre valencianos marcan la novena jornada
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa DH Juvenil: Tres duelos entre valencianos marcan la novena jornada

División de Honor Juvenil.- Jornada 9.

Roda – Huracán, el derbi entre ilicitanos, Kelme – Elche y el Hércules – Valencia, son los encuentros a seguir en una nueva jornada emocionante en la máxima categoría juvenil. Tampoco nos podemos olvidar del interesante duelo entre el Villarreal y la sensación, el Ranero. En la clasificación, Valencia y Villarreal siguen arriba empatados a puntos, por abajo, de los nuestros, permanecen Hércules y Huracán.

Sábado, 22 de octubre.

16:00 horas: CD Roda – CF Huracán. Ciudad Deportiva del Villarreal. Árbitro: Rubén López De Los Mozos Merino.

Duelo de equipos que llegan al envite en posiciones antagónicas en al tabla clasificatoria, los Pere Martí acechan los primeros puestos, son cuartos a tres puntos del líder, en el mejor arranque de su historia, mientras que el Huracán ocupa posiciones de descenso a Liga Nacional. Los gualdinegros vienen de vencer al UCAM Murcia en tierras murcianas mientras que los valencianos cayeron en Loriguilla frente al Villarreal.

16:30 horas: EFUD Albácer – Levante UD. Árbitro: -.

El Levante visita tierras albaceteñas para medirse al Albácer, en puestos de descenso a Liga Nacional. Los de Villalta quieren recuperar la sonrisa tras el varapalo que supuso la derrota en casa frente al Elche la semana pasada. Los levantinistas están obligados a reencontrarse con los tres puntos para mantenerse cerca de la cabeza de la clasificación.

16:45 horas: CD Castellón – ADM Lorquí. Campo Javier Marquina. Árbitro: Álvaro Rallo Estévez.

El Castellón regresa a casa después de perder en Murcia ante el Ranero el pasado domingo, los de Fernando Campos esperan sumar los tres puntos ante el colista, el Lorquí, con la intención de escalar puestos en la clasificación y alejarse de las posiciones de descenso.

Domingo, 23 de octubre.

11:45 horas: Kelme CF – Elche CF. Municipal de Altabix. Árbitro: Jorge Ródenas Martínez.

El derbi ilicitano llega con los dos equipos de Elche en dinámicas diferentes. El Kelme cuajó un buen inicio de temporada venciendo los en sus tres primeros compromisos, no obstante, acumula cinco partidos consecutivos sin ganar. Todo lo contrario que el conjunto franjiverde, al que le costó sumar los primeros tres puntos, no ganó hasta la quinta jornada, ahora suma nueve puntos de los últimos doce. Los locales, séptimos con once puntos, vienen de empatar ante el Albacete mientras que los de Villagordo, un punto golearon al Levante.

16:00 horas: Villarreal CF – Ranero CF. Ciudad Deportiva Villarreal. Árbitro: Fernando Navarro Collados.

El Villarreal recibe en casa a la revelación del campeonato, el Ranero es quinto, a cinco puntos de los amarillos, después de doblegar la semana pasada al Castellón en tierras murcianas. Por su parte, los de Javi Calleja son segundos y se mantienen empatados a puntos con el Valencia en lo más alta de la clasificación, vienen de vencer en Loriguilla ante el Huracán.

18:30 horas: Hércules CF – Valencia CF. Pla Garbinet. ÁrbitrO: Cristian Campo Hernández.

El líder cerrará la jornada en un atractivo duelo en Alicante frente al Hércules. Los de Mista no pueden pinchar si quieren mantener su posición de privilegio, pues tienen al Villarreal en el cogote, vienen de golear al Albácer. Por su parte, los blanquiazules suman dos triunfos consecutivos, la semana pasada se impusieron al Atlético Madrileño, no obstante, sigue en descenso.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *