Inicio / Destacados / Previa DH: Los grandes quieren seguir ganando
Hidrosalud 2016 690×90
29182790800_713d720249_h

Previa DH: Los grandes quieren seguir ganando

Previa División de Honor.- Jornada 2.

Los grandes ganaron en la jornada inaugural, Villarreal, Valencia y Levante quieren protagonizar un buen inicio de campeonato.

Sábado, 12:

16:00 horas. CD Roda – Hércules. Ciudad Deportiva. Ciudad Deportiva del Villarreal. Árbitro: Fernando Navarro Collados.

El Roda disputa en la tarde de mañana el primer partido en su campo tras doblegar en la jornada inaugural al Albácer en tierras manchegas, los discípulos de Pere Martí quieren sumar su segundo triunfo consecutivo para mantenerse en la zona alta de la clasificación desde el comienzo de la iga. Delante estará el Hércules, los alicantinos regresaron a División de Honor con una goleada en contra, la que le endosó el Villarreal en su campo. Los blanquiazules se querrán de esa derrota doblegando a los gualdinegros.

18:00 horas. Ranero CF – Valencia CF. Árbitro: Gabriel Lozano Reina.

El Valencia comenzó con buen pie en su campo ante el Huracán, equipo al que superó bastándole solo con los primeros cuarenta y cinco minutos para endosarle un 4-0. Esta semana los de Mista visitan a un adversario dolido, y es que el Ranero cayó derrotado en Madrid ante el Atlético Madrileño por el mismo marcador. A priori podría tratarse de un encuentro asequible para los valencianistas pero por otro lado también puede convertirse en un partido trampa si les subestiman.

18:30 horas. UCAM Murcia – Elche CF B.

El Elche tratará de buscar el primer triunfo de la temporada en tierras murcianas tras inaugurar la campaña con una derrota por la mínima en casa ante el Albacete. Los franjiverdes quieren que el UCAM Murcia pague los platos rotos de una derrota injusta, pues el Elche fuer superior y los albaceteños remontaron en cuatro minutos. Por su parte, el UCAM cayó en su visita a la Ciudad Deportiva de Buñol ante el Levante.

Domingo, 11:

12:00 horas. CF Huracán – Levante UD B. Campo Municipal de Loriguilla. Árbitro. Angel Enrique Sanz Terrades.

Segundo derbi valenciano de la temporada, nuevamente el Huracán se mide a otro conjunto de la misma provincia, concretamente el Levante. Los de José Rasco esperan mejorar las prestaciones ofrecidas ante el Valencia aunque no lo tendrán nada fácil frente al conjunto granota. Los azulgranas vienen de vencer en casa al UCAM Murcia y quieren sumar otros tres puntos ante un equipo equipo que parte de cero y que viene de caer goleado.

18:00 horas. Villarreal CF – Real Murcia. Mini Estadi de la Cidad Deportiva el Villarreal. Árbitro: Yeray Fermosell Pérez.

El actual bicampeón del campeonato regresa a casa y lo hace tras golear al Hércules la semana pasada por 0-2 con un doblete de Álex Millán. Los de Javi Calleja son uno de los máximo favoritos al título y desde el primer encuentro comenzaron a enseñar sus credenciales. Delante estará el Murcia, un equipo que viene de empatar en casa en la primera jornada ante el Castellón.

18:30 horas. CD Castellón – Kelme CF. Campo Javier Marquina. Árbitro: Ignacio Perez Cano.

Castellón y Kelme cerrarán la segunda jornada. Los albinegros buscarán hacer bueno su empate cosechado la semana pasada en Murcia en su primer encuentro en la capital de la Plana. Los de Fernando Campos parten con un bloque muy diferente al del pasado ejercicio y continúan ensamblando las piezas de engranaje. Por su parte, el Kelme viene de vencer en su regreso a la categoría, lo hizo en un emocionante partido en el que venció por 3-2 al ADM Lorquí.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *