Inicio / Destacados / Previa DH: Los juveniles más potentes de la Comunidad Valenciana abren fuego en División de Honor
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160602-WA0000

Previa DH: Los juveniles más potentes de la Comunidad Valenciana abren fuego en División de Honor

Grupo VII de División de Honor.- Jornada 1.

La máxima categoría del fútbol juvenil arranca esta semana con la misma emoción de siempre con Villarreal y Valencia como principales candidatos al título.

Sábado, 3 de septiembre:

16:00 horas. EFUD Albacer – CD Roda.

El Roda inicia una nueva temporada en División de Honor Juvenil, lo hace en tierras albaceteñas ante recién ascendido y debutante Albacer. Los de Pere Martí cuentan con una plantilla muy renovada que, en su mayoría, procede del Villarreal Juvenil B de Liga Naciona. Sin embargo, los jugadores gualdinegros atesoran una gran calidad y tienes como objetivo asaltar la zona alta de la clasificación. Para ello deberán comenzar con buen pie ganando a un equipo que tiene muchas ganas de iniciar la liga en su primera edición en la categoría.

17:30 horas. Elche CF – Albacete Balompié.

El conjunto ilicitano abre la temporada de la ilusión mañana por la tarde. Tras quedarse a las puertas de disputar la pasada edición de la Copa del Rey, los ilicitanos aspiran en el presente ejercicio precisamente a ello, a regresar a la competición 25 años después. Su camino comienza en casa ante el Albacete, un equipo la pasada campaña cerró la liga clasificado en la zona media de la tabla.

18:30 horas. Real Murcia – CD Castellón.

Fernando Campos, el técnico del ascenso de los albinegros hace dos temporadas, regresa al juvenil con ganas de consolidarlo e la categoría. Los castellonenses abren fuego en tierras murcianas ante un Real Murcia que, a priori, es uno de sus rivales directos por eludir el descenso a Liga Nacional Juvenil. Los castellonenses han renovado profundamente su plantilla y han incorporado jugadores muy jóvenes, tanto del Juvenil B como de fuera de la entidad. La pasada campaña los “orelluts” cayeron 2-1 en tierras murcianas.

18:30 horas. Kelme CF – CDM Lorquí.

Los alicantinos regresan a la máxima categoría del fútbol juvenil en casa recibiendo al Lorquí, un duelo entre equipos similares y cuyos objetivos pasan por eludir el descenso a Liga Nacional. En el seno de la entidad ilicitana están muy ilusionados con la nueva temporada y han mantenido gran parte del esquema que les llevó a ascender a División de Honor.

Domingo, 4 de septiembre:

10:00 horas. Valencia CF – CF Huracán.

Duelo de equipos valencianos para inaugurar la jornada pero con objetivos contrapuestos. Para los locales es indiscutible que su meta pasa por alzar nuevamente un título de liga que se les ha resistido en las dos últimas ediciones. Por su parte, los rojiblancos, tras un verano de vaivenes e incertidumbres, competirán una temporada más en División de Honor Juvenil con la intención de lograr una permanencia en la categoría lo más holgada posible.

18:00 horas. Levante UD – UCAM Murcia.

El Levante abre una nueva temporada con la intención de meterse entre los grandes como en el pasado ejercicio, cuando quedó segundo clasificado, solo por detrás del Villarreal y por delante del Valencia. Los levantinistas desean repetir temporada y para ello deberán empezarla con buen pie, este fin de semana se miden al UCAM Murcia, un equipo cuyo objetivo pasa por conseguir la permanencia una temporada más en División de Honor. El precedente de la pasada temporada se decanta del lado valenciano, pues vencieron por 4-0.

18:00 horas. Hércules CF – Villarreal CF.

El campeón aspira a conseguir el título por tercera temporada consecutiva, con un plantel renovado, la gran mayoría de los futbolistas militaban en el juvenil del Roda el año pasado. Los de Javi Calleja apuntan muy alto y su primer contrincante será un recién ascendido como el Hércules. Los alicantinos quieren ponerle las cosas complicadas a los amarillos en su retorno a la División de Honor, su objetivo para el presente ejercicio pasa por lograr la permanencia de forma tranquila y sin sobresaltos de última hora.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *