Inicio / Destacados / Previa DH: Todo por el todo
Hidrosalud 2016 690×90
vcf

Previa DH: Todo por el todo

Grupo VII División de Honor Juvenil.- Jornada 27.

La jornada 27 en el Grupo VII de División de Honor será más larga que la Semana Santa. Desde hoy y hasta el domingo, los encuentros se sucederán de manera ininterrumpida. El Alcoyano, que visita al Elche, podría convertirse esta tarde en el primer equipo en perder la categoría.

Miércoles 23 de marzo de 2016

16 horas. UB CONQUENSE – VALENCIA CF. Estadio La Beneficiencia.

El sueño de la UB Conquense de seguir en División de Honor pasa por casa. El equipo logró un triunfo verdaderamente importante en la última jornada ante el CD Alcoyano y con la moral por las nubes recibe al Valencia. No renuncian a nada porque la ilusión es el arma y la fuerza inagotable para afrontar encuentros de tal magnitud. Por su parte, los valencianistas no pueden verse sorprendidos por un equipo que lucha por salir del descenso, no a estas alturas de temporada en el que un paso en falso puede acabar con las aspiraciones de conseguir el título de Liga, el objetivo marcador a principio de temporada en el seno valencianistas.

16:30 horas. ELCHE CF – CD ALCOYANO. Ciudad Deportiva Elche CF.

La última derrota ante la UB Conquense redujo al mínimo las opciones de salvación del CD Alcoyano. El equipo blanquiazul lo tiene muy complicado, por no decir imposible, aunque si algo tiene claro es que si debe morir será dando la cara. Y con la intención de ganar viaja hasta Elche. Los franjiverdes no pasaron del empate ante el Atlético Madrileño el sábado y el sueño de disputar la Copa del Rey se aleja, aunque mientras hay vida, hay esperanza. Para eso deberán ganar a los blanquiazules y esperar los resultados de Valencia y Levante.

17:30 horas. UCAM MURCIA – CD CASTELLÓN. Municipal José Barnés.

El CD Castellón depende de sí mismo para salvar el curso y mantenerse en División de Honor un año más. Le quedan cuatro auténticas finales y para salir victorioso debe hacer los deberes. El primero de los partidos que está obligado a ganar es el de esta tarde ante el UCAM Murcia, un equipo que aunque tiene la permanencia en el bolsillo no quiere confianzas y también buscará un triunfo que le aporte mayor tranquilidad. Los albinegros salieron del pozo del descenso la semana pasada, después de vencer por la mínima al Huracán Valencia y aprovechando la derrota del Cartagena FC en casa del ADM Lorqui.

Jueves 24 de marzo de 2016

12 horas. HURACÁN VALENCIA – LEVANTE UD. Mundial 82.

Huracán y Levante se ven las caras en un partido con varios frentes abiertos. Los locales todavía no han cerrado su permanencia matemática, aunque virtualmente parece que seguirán en la categoría, pero no pueden jugar con fuego. El colchon de puntos con respecto al descenso se ha reducido y ya es de solo cinco, por doce todavía por disputarse. El Levante llega al encuentro más motivado que nunca, pues en caso de victoria se colocaría a solo un punto del segundo clasificado, el Valencia CF. Con el sueño de jugar la Copa del Rey, en una temporada en la que ha ido de menos a más, saltarán al terreno de juego los chicos de Igor Oca.

12 horas. ALBACETE BALOMPIÉ – ATLÉTICO MADRILEÑO. Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El Albacete buscará esta mañana una victoria que le acerque a la ansiada permanencia. El equipo manchego se encuentra en el momento álgido de la temporada, pese a la derrota de hace una semana ante el Levante. Mantenerse en División de Honor pasa por ganar todos los encuentros que restan en su feudo. Mientras que el Atlético Madrileño llega a este partido con los deberes más que hechos y sin opciones de disputar la Copa del Rey. Pese a todo, no le pondrá las cosas fáciles a los manchegos.

16 horas. CD RODA – REAL MURCIA. Ciudad Deportiva del Villarreal CF.

El CD Roda recibe al Real Murcia en un encuentro que se augura muy igualado. Octavo contra noveno con solo un punto de diferencia entre ambos. Los locales intentarán reencontrarse con la victoria, después de dos derrotas consecutivas y conseguir la salvación matemática; el conjunto pimentonero llega tras romper una racha de cinco jornadas sin conocer la victoria, puesto que se impuso en el derbi frente al UCAM Murcia por 1-0.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *