Inicio / Destacados / Previa DH: Valencia y Kelme quieren seguir en lo más alto
Hidrosalud 2016 690×90
lnkjp-30

Previa DH: Valencia y Kelme quieren seguir en lo más alto

División de Honor Juvenil.- Jornada 4.

Llegamos a la cuarta jornada en la máxima categoría juvenil en la que el partido estrella será el Villarreal – Kelme, tercero contra segundo, además también destaca el derbi entre el Roda y el Castellón. El Valencia, líder se medirá al Atlético Madrileño a domicilio mientras que Elche y Hércules buscarán su primera victoria a domicilio. Valencia y Kelme son los únicos equipos con pleno de puntos hasta la fecha.

Sábado, 24 de septiembre.

16:00 horas. CD Roda – CD Castellón. Ciudad Deportiva del Villarreal. Árbitro: Yeray Fermosell Pérez.
Interesante derbi castellonense para abrir la cuarta jornada del campeonato. Los gualdinegros suman siete puntos por dos de los albinegros. El equipo de Fernando Campos espera conseguir su primer triunfo de la temporada ante un equipo que ha comenzado muy bien tras plantar cara y empatar ante el Villarreal al pasado sábado. Los de Pere Martí empataron en su visita a Murcia.

18:00 horas. Ranero CF – Elche CF. Municipal El Ranero. Árbitro: Rafael Sánchez López.
El Elche se desplaza a tierras murcianas para medirse al Ranero. Los franjiverdes intentarán sumar su primer triunfo ante un equipo complicado en su campo, vienen de empatar en casa con el Huracán y tras tres jornadas disputadas únicamente tienen un punto en su casillero. Los murcianos vienen de caer ante el Levante y cierran la clasificación con cero puntos.

 

Domingo, 25 de septiembre.

11:00 horas. Atlético Madrileño – Valencia CF. Campo Cerro del Espino. Árbitro: David Torres Carrión.
El Valencia visita la capital de España para enfrentarse al Atlético Madrileño, los de Mista están demostrando ser una máquina perfectamente engrasada en ese inicio de liga, son los máximo goleadores y todavía no han cedido ni un punto. Vienen de protagonizar la goleada de la jornada al endose media docena de goles al Lorquí y comandan la clasificación. Por su parte, los rojiblancos tienen cuatro puntos y cayeron derrotados en s visita a Elche ante el Ilicitano.

12:00 horas. UCAM Murcia – Hércules. Árbitro: Antonio Gea Penalva.
Los herculanos viene han cuajado buenas actuaciones frente a equipos de gran potencial, sin embargo este domingo se miden a un conjunto de su liga. Los alicantinos vienen de empatar en casa frente al Albacete y suman dos puntos en su casillero. Por su parte, el equipo murciano empató en tierras manchegas frente al Albácer y tiene cuatro puntos.

12:00 horas. CF Huracán – EFUD Albácer. Municipal de Loriguilla. Ábritro: Francesc Baño Solera.
Los valencianos suman dos puntos tras empatar frente al Levante y al Elche, no obstante, el Huracán espera conseguir su primer triunfo de la temporada ante un Albácer que únicamente suma un punto, el que consiguió la semana pasada en su casa frente UCAm Murcia.

16:00 horas. Villlarreal CF – Kelme CF. Ciudad Deportiva del Villarreal. Antonio José Rodríguez Rodrigo.
El gran partido de la jornada, medirá al tercer clasificado contra el segundo, o lo que es lo mismo, el Villarreal – Kelme. Los amarillos cedieron sus primeros puntos la semana pasada en el derbi ante el Castellón y esperan hacer bueno el empate para no descolgarse de la zona alta. En cambio, los ilicitanos se mantienen en segunda posición con un pleno de victorias, la semana pasada se impusieron en casa al Atlético Madrileño.

18 horas. AMD Lorquí – Levante UD. Municipal de Lorquí. Municipal Juan de la Cierva. Árbitro: Joaquín Luna Martínez.
Cierra la jornada el Levante, que se enfrentará a domicilio al Lorquí, los azulgranas tienen siete puntos tras doblegar al Ranero en casa en la última jornada y quieren conseguir su primera victoria a domicilio. Por su parte, los murcianos solo tienen un punto y vienen de caer goleados en Valencia ante el líder.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *