Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Previa División de Honor Juvenil.- Jornada 10
Hidrosalud 2016 690×90

Previa División de Honor Juvenil.- Jornada 10

La División de Honor llega al primer tercio de la temporada con partidos sumamente interesantes. Valencia y Villarreal intentarán liderar en solitario aunque sus rivales, ambos de la zona baja, no lo pondrán fácil. El Torre necesita ganar para no sufrir alteraciones, de igual modo que Huracán tras una semana muy movidita.

Sábado 7 de noviembre de 2015

15 horas. Levante UD – Elche CF. Ciudad Deportiva Levante UD.

El Levante confía en prolongar su buen momento después de acabar en Alcoy con su asignatura pendiente en este inicio liguero, puntuar a domicilio. En cambio, el Elche busca recuperar sensaciones lejos de su feudo, después de no salir muy bien parado de su última salida en Murcia. Ambos necesitan ganar para engancharse a los dos líderes del grupo, que les aventajan en 6 puntos. No lo tendrán fácil los ilicitanos, pues los azulgranas se fortalecen cuando juegan ante su afición, y es que en casa todavía no han dejado escapar ningún punto.

16 horas. Villarreal CF – UCAM Murcia. Ciudad Deportiva Villarreal CF.

Tras la última derrota en casa, los tropiezos están prohibidos para el Villarreal, que esta jornada recibe a uno de los equipos debutantes en la categoría, el UCAM Murcia. Los amarillos se recuperaron del duro golpe que supuso perder ante el Albacete, en un buen choque ante el Huracán Valencia, al que pasaron por encima. Los de Javi Calleja aspiran a conseguir el liderato, siempre y cuando el Valencia CF no haga los deberes ante el Cartagena. Los murcianos lleva dos derrotas consecutivas, pero cuatro partidos sin ganar, una tarea que a domicilio todavía no ha conseguido esta temporada. Será un encuentro especial para el murciano Carlos de los Cobos, que se medirá a su excompañeros, después de pertenecer las últimas cuatro temporadas al club groguet.

16 horas. CF Torre Levante – UB Conquense. Campo Municipal de Orriols.

Partido a vida o muerte el que enfrenta este sábado a Torre Levante y Conquense. La situación que viven ambos conjuntos es similar y el triunfo se ha convertido en algo más que una obligación; una necesidad para salir de la zona baja de la tabla. El tiempo se agota y el crédito se acaba para Dani Serrano, su continuidad al frente del juvenil podría estar ligada al resultado del choque de esta jornada. El Torre solo ha ganado un partido de los nueve disputados. El Conquense pese a llegar como farolillo rojo de la clasificación suma tres semanas consecutivas sin conocer la derrota, los mismos números que tenía el conjunto local antes de la derrota de la semana pasada en Cartagena.

16 horas. Atlético Madrileño – CD Alcoyano. Ciudad Deportiva Cerro del Espino.

El Atlético Madrileño regresa al Cerro del Espino tras dos salidas consecutivas que no han traído los resultados esperados. Los últimos resultados indican que el Atlético aún no ha conseguido despegar del todo, pese a que se encuentra a cinco puntos de los líderes: Valencia y Villarreal. Los rojiblancos no ganan en casa desde la jornada 3 y en liga desde la 6. Por su parte, el Alcoyano viaja cargado de moral después del empate cosechado ante el Levante en la última jornada, que ha servido para dilatar su mejor momento de la temporada (1V-2E). El equipo parece haber encontrado la fórmula para ir hacia arriba, es el partido para confirmar su candidatura a la permanencia en División de Honor.

Domingo 8 de noviembre de 2015

12 horas. CD Castellón – Albacete Balompié. Ciudad Deportiva Facsa.

El Castellón recibe con optimismo al Albacete, después del empate conseguido ante el Elche que le ha permito olvidar el tropiezo ante el Alcoyano en su último encuentro en casa (0-1). Antes de ese desliz, sus resultados estaban siendo extraordinarios y se había situado en mitad de la tabla alejado de los puestos peligrosos. Un resbalón puede significar abandonar esa tranquilidad, no solo para los albinegros, sino también para los manchegos. El Albacete necesita corroborar con una victoria las buenas sensaciones que ha dejado en las últimas semanas. El equipo ha entrado en una dinámica muy positiva, un hecho bastante insólito al que el Albacete no nos tenía acostumbrado en las últimas temporadas pero que viene a corroborar el buen trabajo que se viene haciendo desde hace varios cursos en el club de La Mancha.

16 horas. Valencia CF – Cartagena FC. Ciudad Deportiva Valencia CF.

Cerrar una gran semana es la intención con la que el Valencia recibe al Cartagena FC. Los de Miguel Ángel Angulo sumaron un punto en su visita al complicado campo del Roda y ganaron en su salida de la UEFA Youth League, 0-4, al KAA Gent. Con confianza pero con prudencia esperan poder tumbar al Cartagena. Los murcianos salieron del descenso tras vencer al Torre Levante, rival directo en la lucha por la salvación, por lo que intentar ganar otros tres puntos que lo alejen todavía más es el único objetivo marcado por los futbolistas de Juanjo Brau.

16 horas. ADM Lorquí –  CD Roda. Estadio Juan de la Cierva.

El ADM Lorquí recibe al CD Roda en uno de los duelos más reñidos por los tres puntos de la décima jornadas. El equipo gualdinegro intentará romper con su mala racha de resultados a domicilio, del mismo modo que los locales buscarán reencontrarse con el triunfo ante sus aficionados, después de que sus últimos dos encuentros en el Juan de la Cierva se hayan saldado con derrotas (Elche y Huracán). El Roda tiene una tesitura en los partidos lejos de su feudo, puesto que desde la primera jornada en Alcoy no ha conseguido ganar. Los futbolistas de Pere Martí llegan con las pilas al máximo después del partido de la última jornada, en el que lograron empatar a cero ante el líder, el Valencia CF.

17 horas. Real Murcia – Huracán Valencia. Municipal El Limonar.

Mermado de jugadores de la primera plantilla, el Huracán Valencia viaja hasta Murcia con la intención de retomar el camino que tan buenos resultados le habían reportado en las últimas semanas. Sin embargo, los futbolistas no son ajenos a los problemas económicos que azotan a la entidad y cada vez son más los que se están planteando la opción de hacer las maletas. Esta semana se conocía el fichaje de Nacho Ruíz por el RCD Espanyol (te lo avanzamos en Golsmedia) y el adiós de Luis Vera, el centrocampista que se había convertido en una pieza clave del engranaje rojiblanco. No es un caso puntual lo que sucede en el Juvenil A, sino una cadena de acontecimientos. Sin ir más lejos, el técnico del primer equipo, Raúl Garrido se ha visto obligado a citar al portero Albert Escuín y al delantero Zaka para el duelo ante el Atlético Levante de mañana sábado (17 horas). Por su parte, el cuadro local quiere ganar para intentar posicionarse en la zona templada de la clasificación y de paso quitarse el regusto amargo del último choque ante el Albacete (2-0).

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

videojor1002

Unos errores se pagan más caros

No siempre es fácil atajar un balón. A los porteros del Hércules y Castellón juvenil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *