Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Previa División de Honor Juvenil.- Jornada 11
Hidrosalud 2016 690×90

Previa División de Honor Juvenil.- Jornada 11

La undécima jornada en el Grupo VII de División de Honor llega cargada de interesantes derbis y duelos directos en la zona baja de la clasificación.

Sábado 14 de noviembre de 2015

15 horas. Elche CF – Atlético Madrileño. Ciudad Deportiva Elche CF.

De nuevo el Elche CF abre la jornada, en esta ocasión recibiendo al Atlético Madrileño. Los ilicitanos intentarán reconducir su situación y reencontrarse con la victoria, que no consiguen desde hace cuatro jornadas, aunque la victoria en su feudo no la consiguen desde la tercera semana de competición. Por su parte, los colchoneros viajan hasta tierras alicantinas con la obligación de mejorar su imagen a domicilio, que dista mucho de la que logran en el Cerro del Espino, y seguir escalando posiciones en la clasificación.

16 horas. CD Roda – Villarreal CF. Ciudad Deportiva del Villarreal CF.

Dos clubes hermanados se ven las caras en este particular derbi, en la que la necesidad de sumar los tres puntos apremia a ambos. Al CD Roda se le escapó el triunfo en la última jornada, pese a situarse con un claro 1 a 3 en Lorquí, que acabó igualando gracias a la magia de Sotelo. El equipo gualdinegro tratará de sumar los tres puntos, que se le resisten desde hace tres semanas. En el Villarreal no han saltado todavía las urgencias, aunque los dos últimos resultados en su feudo no han gustado nada. Los amarillos han sido derrotados por Albacete y UCAM Murcia y el Valencia ha sabido aprovechar estos tropiezos para distanciarse algo en la clasificación. Sin embargo, aunque hoy jugará en su campo, lo hará como visitante y con esta condición los augurios son positivos, puesto que los de Javi Calleja todavía no conocen la derrota.

16 horas. UCAM Murcia – Real Murcia. Municipal José Barnes.

UCAM y Murcia se ven las caras en un derbi de máxima rivalidad. Los dos pelearán por demostrar cuál es el mejor equipo de la capital. Ambos parten con la misión de prolongar la inercia positiva que les ha concedido el último resultado. El equipo universitario dio la campanada en Villarreal, imponiéndose al líder por la mínima con un gol de Samu; por su parte, el Real Murcia hizo lo propio ante el Huracán Valencia con un tanto de Gabri. Pese a esta coincidencia de buen momento, lo cierto es que en casa el Ucam es netamente superior al Real Murcia a domicilio. Los puntos hablan por sí solos, pero los jugadores deben hablar en el campo, en un partido que aseguran, se decidirá en los pequeños detalles.

16 horas. Albacete Balompié – Levante UD. Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El Albacete recibe al Levante en su campo dispuesto a recobrar la buena marcha en competición tras el duro golpe recibido en Castellón, donde más allá del resultado (3-0) perdió a uno de sus buques insignias, Fernando Navarro. El defensa estará en la grada preparado para alentar a los suyos en esta dura batalla ante el Levante, que buscará el primer triunfo del curso a domicilio. Los azulgranas que puntuaron lejos de Buñol por primera vez hace dos semanas, confían en aprobar, de una vez por todas, esta asignatura pendiente. El Levante atraviesa por su mejor momento de la temporada, aunque la imagen y los resultados no lleguen a cumplir las expectativas creadas alrededor del equipo.

16:30 horas. Cartagena FC – ADM Lorquí. Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

Otro de los derbis murcianos de la jornada, enfrenta en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer a Cartagena y ADM Lorquí. En Cartagena el vestuario es optimista de cara al derbi, debido al buen rendimiento esta temporada en su feudo, con un balance de dos victorias y tres empates. También ha conseguido sus mejores resultados el Lorquí lejos del Juan de la Cierva, tres victorias, un empate y una sola derrota. Los locales buscarán un triunfo que les permita dar un salto cualitativo en la clasificación y alejarse, definitivamente, de los puestos de descenso; el Lorquí, algo similar, pero en su caso para engancharse a la lucha por las posiciones delanteras.

18 horas. CF Torre Levante – Valencia CF. Municipal de Orriols.

El Torre afronta un duelo de necesidad ante el líder del Grupo VII de División de Honor, el Valencia CF, ahogado por unos resultados que no llegan y que le retienen desde el inicio de temporada en la zona baja de la clasificación. A punto estuvo de ganar hace una semana, también en Orriols, pero el Conquense resolvió en la última acción del partido y arrancó un valioso punto para seguir luchando por la permanencia. Nada tiene que ver la marcha del Valencia con la del Torre. Los de Miguel Ángel Angulo suman siete jornadas invulnerables, aunque las dos últimas salidas no han sido del todo positivas puesto que han sumado dos empates (Roda y Huracán). Los valencianistas confían en alterar este resultado y conseguir los tres puntos.

Domingo 15 de noviembre de 2015

12 horas. UB Conquense – CD Alcoyano. La Fuensanta.

En el fondo de la clasificación aparecen los hoy dos rivales. El Conquense cierra la tabla con siete puntos, aunque acumula cuatro jornadas sin perder. El equipo de Pepe Poyatos confía en hacer buenos los últimos empates con un triunfo ante el CD Alcoyano, que no vive en una situación mucho más positiva. Los de Alcoy solo tienen dos puntos más que los de Cuenca, sin embargo vienen de perder en Madrid (2-1). Los dos están a obligados a ganar para cambiar la dinámica de resultados que encadenan y salir del atolladero de los puestos de descenso.

16 horas. Huracán Valencia – CD Castellón. Mundial 82.

Lejos de aplacarse las revueltas aguas en las que está inmerso el Huracán Valencia, las últimas noticias no son nada alentadoras. No obstante, el Juvenil División de Honor intenta aislarse al máximo de toda esta rocambolesca situación y centrarse en su próximo encuentro ante el CD Castellón, ante el que confían volver a ganar y reconducir su situación en la clasificación, en la que llegó a ser colíder del grupo. Los de Embela se estrenan en su nuevo campo, el Mundial 82, ante un rival que tras tres semanas volvió a ganar hace una semana. Los albinegros buscarán aprovecharse de la inestable situación deportiva del club y viajan con el objetivo de sumar una nueva victoria que le permita entrar de lleno en la zona noble de la clasificación.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *