Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Previa División de Honor Juvenil.- Jornada 12
Hidrosalud 2016 690×90

Previa División de Honor Juvenil.- Jornada 12

Huracán Valencia, Albacete Balompié y Cartagena FC buscan la victoria tras varias jornadas seguidas con derrota. Pero son muchos los que no pueden permitirse una derrota, como Valencia y Conquense, que se ven las caras en un duelo muy desigual, o el Villarreal si quiere recuperar el liderato del Grupo VII. Otro de los duelos marcados en rojo es el CD Alcoyano-Elche CF, el derbi alicantino más competido de las últimas temporadas.

Sábado 21 de noviembre de 2015

15:30 horas. CD Castellón – UCAM Murcia. Ciudad Deportiva Facsa.

El Castellón llega a la cita curado de su tropiezo ante el CD Alcoyano (jornada 8) y dispuesto a incrementar sus mejores registros, que hasta la fecha son de dos triunfos y un empate consecutivos, la situación actual y que ya se produjo entre las jornadas 5 y 7. No obstante tendrá que rendir cuentas con un UCAM Murcia que, pese a ser debutante en la categoría, ya no tiene nada de novato. Asentado en la zona media, a solo un punto de su rival de esta tarde, intentará conseguir su tercer triunfo consecutivo.

16 horas. Valencia CF – UB Conquense. Ciudad Deportiva Valencia CF.

Es el duelo más desigual de la jornada, al menos así lo revela la clasificación. El Antonio Puchades acoge un partido en el que se verán las caras, el primero contra el último; el líder contra el colista. El abismo que les separa es de 16 puntos. El UB Conquense todavía no ha ganado a domicilio, aunque acumula dos empates consecutivos; el Valencia CF cuenta por victorias todos los partidos disputados en casa. Los dos necesitan los tres puntos, los blanquinegros para mantener el liderato, a todos los efectos, sin depender de otros resultados y los manchegos para escalar en la tabla y abandonar cuanto antes los puestos de descenso.

16 horas. Villarreal CF – Cartagena FC. Ciudad Deportiva Villarreal CF.

Los dos llegan con la misma urgencia, ganar, pero también en unas circunstancias similares. El Villarreal no gana en su feudo desde hace varias jornadas. Sus últimas dos derrotas en casa, ante Albacete y UCAM Murcia fueron auténticos bombazos, inesperados. Para el Cartagena, puntuar a domicilio se está convirtiendo en toda una utopía. Es el único equipo del grupo que todavía no ha conseguido puntuar. Ambos tienen la necesidad imperiosa de ganar: unos por acercarse al liderato, defendido por un punto de diferencia por el Valencia CF; los otros por salir de los puestos de descenso.

16 horas. Levante UD – Huracán Valencia. Ciudad Deportiva Levante UD.

En el Levante se respira optimismo, después de haber conseguido su primer triunfo a domicilio de la temporada, sin embargo esta semana se enfrenta a un Huracán enérgico pese a la cadena de resultados negativos que arrastra. Los rojiblancos deben volver a sumar de tres en tres para no verse envueltos en una situación alarmante. Los levantinistas han conseguido enlazar cuatro jornadas consecutivas sin perder —la mejor racha de la temporada—, una vez han conseguido deshacerse de la alergia que le provocaban los desplazamientos. Por su parte, los de Huracán ansían en recuperar su mejor versión, pese a los contratiempos de las últimas jornadas, y acabar con las tres derrotas consecutivas que acumulan y que le han acarreado perder muchos puestos en la clasificación.

16 horas. Atlético Madrileño – Albacete Balompié. Cerro del Espino.

Los manchegos buscarán recuperar la confianza ante uno de los combinados más regulares en casa, en un cara a cara que se intuye muy intenso. Tras la derrota sufrida en Elche, el Atlético Madrileño vuelve a jugar en la tranquilidad de su feudo, donde es más decisivo y su juego mucho más compacto. Lejos de Madrid, todo son conjeturas y los resultados siguen sin acompañar. Recibe a un Albacete sumido en dudas, debido a los últimos resultados obtenidos. Las derrotas consecutivas pesan en un grupo que estaba siendo, hasta no hace tanto, una de las revelaciones de la competición.

Domingo 22 de noviembre de 2015

12 horas. CD Alcoyano – Elche CF. Polideportivo Municipal Francisco Laporta.

La jornada del domingo arranca con el derbi de la provincia de Alicante. El Alcoyano debe empezar a fortalecerse como grupo en casa si quiere conseguir el objetivo marcado a principio de temporada. Los de Omar Torres no pueden demorar más una nueva victoria, algo que en el Francisco Laporta no se celebra desde la jornada 3, cuando venció por la mínima al Torre Levante. Su otro triunfo, a domicilio, todavía lo recuerdan ya que fue hace cuatro semanas en Castellón. Pero el Elche, que andaba cabizbajo en las últimas semanas, se recuperó hace una semana eclipsando a todo un Atlético Madrileño. Los ilicitanos son junto a colchoneros e ilorcitanos, terceros en la clasificación, a solo cinco puntos del Villarreal CF, segundo en la tabla. En Alcoy habrá una auténtica lucha de titanes en busca de los tres puntos.

16:30 horas. Real Murcia – CD Roda. Estadio José Barnés.

Pimentoneros y gualdinegros protagonizarán un partido interesante entre dos equipos en horas bajas, que parecían destinados a principios de Liga a objetivos algo más ambiciosos, pero que en la actualidad necesitan de los tres puntos en juego para no comprometer su situación en la clasificación. Situación apurada para el Real Murcia, duodécimo en la clasificación con 13 puntos, se encuentra ya mirando de reojo los puestos de descenso, de los que está separado por solo tres puntos. Tres puestos por encima, pero con solo dos puntos más en su casillero, se encuentra el CD Roda, que visita la Región con la obligación de quebrar una dinámica negativa de resultados. No gana desde hace cuatro jornadas, durante las cuales tan solo ha sumado dos puntos.  

16:45 horas. ADM Lorquí – CF Torre Levante. Estadio Juan de la Cierva.

El Torre Levante viaja hasta Lorquí peleado con la victoria. El sabor de la primera de la temporada ya ha desaparecido, y es que los azulgranas ganaron hace tres al CD Roda y desde entonces solo han sumado dos puntos. La mala suerte, unido a errores defensivos le han impedido conseguir otros resultados. El Cartagena logró voltear el 0-1; el Conquense empató sobre la bocina y eso sí, el Valencia CF no supo cómo perforar la portería de Belmonte. Con la intención de hacer buenos los últimos empates, visitan a un Lorquí muy motivado y que tras los resultados conseguidos en las jornadas previas le han aupado hasta la tercera posición de la tabla. Sin embargo, en el Juan de la Cierva le queda mucho por demostrar. Es decir, la imagen es positiva pero no así los resultados. Los de Guillermo Cremades suman tres jornadas sin ganar en su feudo, el único triunfo se corresponde a la cuarta jornada. La necesidad de tres puntos urge en ambos bandos.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álex Millán no se olvida de marcar con el Villarreal

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). El delantero amarillo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *