Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Previa División de Honor Juvenil.- Jornada 13
Hidrosalud 2016 690×90

Previa División de Honor Juvenil.- Jornada 13

La emoción está servida en la jornada 13 del Grupo VII de División de Honor en la que destacan un buen número de partidos, que auguran mucha intensidad y, a buen seguro, más de una sorpresa.

Sábado 28 de noviembre de 2015

15:45 horas. UB Conquense – Elche CF. La Fuensanta.

El Conquense tratará, por todos los medios, de acabar con el dulce momento que atraviesa el Elche (cuatro partidos consecutivos sin perder: 2V-2E) y conseguir un triunfo que le aúpe en la clasificación. La Fuensanta es un coto privado, allí solo han logrado salir indemnes Real Murcia y CD Castellón, pese a que ya lo han visitado Villarreal, Atlético Madrileño y Levante, entre otros. Los manchegos necesitan pasar página tras el último 8 a 1 encajado ante el Valencia CF, y el conjunto ilicitano es un excelente rival para conseguirlo. El Elche está en un estado pletórico. El equipo está cuajando una excelente temporada y el futuro se adivina muy ambicioso: situado a cinco punto del segundo puesto de la clasificación; el grupo no renuncia a nada. Ganar es fundamental para no desistir en su sueño.

16 horas. CD Roda – CD Castellón. CD Villarreal CF.

El CD Roda tratará de enmendar los tropiezos de las últimas jornadas, en un derbi provincial de lo más atractivo ante el CD Castellón. El partido se brinda como una buena oportunidad para ver la capacidad de reacción de los gualdinegros a estas alturas de temporada, que desde hace cinco jornadas no han conseguido ganar. En un caso totalmente opuesto se encuentran los albinegros. Regresaban esta temporada a División de Honor y están siendo una de las notas positivas de esta primera vuelta. Aunque acumulan los mismos puntos que su rival, su marcha está siendo diferente. A los de Aitor García les costó arrancar, pero desde la quinta jornada las victorias se suceden de manera regular. El Castellón desea no solo mantener esa línea impecable, sino también, dedicarle un triunfo a su compañero Rulo.

16 horas. Cartagena FC – Real Murcia. CD Gómez Meseguer.

Derbi murciano que augura un cara a cara muy emocionante entre dos equipos muy necesitados Cartagena y Real Murcia. Los cartaginenses precisan forzosamente ganar, ya que están inmersos desde el inicio de temporada en puestos de descenso. Además encadenan una racha negativa de tres jornadas sin ganar, lo que hace acrecienta su urgencia de puntos. El rival no está mucho mejor. Los pimentoneros marcan la zona de la salvación con 14 puntos, lo que le asegura que suceda lo que suceda en la CD Gómez Meseguer seguirá en terreno seguro. Los de Mapeka llevan dos jornadas sin ganar, pero sin conseguir el triunfo a domicilio mucho más, desde la tercera semana de competición. Ambos necesitan ganar esa confianza que ofrece el área rival para relanzarse en la competición.

16 horas. CF Torre Levante – Villarreal CF. Campo municipal de Orriols.

Otro de los favoritos al título de Liga, el actual campeón, visita el municipal de Orriols para medir la capacidad de reacción del Torre Levante. Los locales no están consiguiendo los resultados esperados pero la entereza y la confianza de los jugadores por conseguir el objetivo marcado a principio de temporada es máxima. Se pudo apreciar en el último partido disputado ante el Valencia CF, donde el líder no pudo pasar del empate a cero. El Villarreal no quiere sorpresas, después de los sustos sufridos en su casa y que le llevaron a perder el liderato del grupo. Los amarillos han demostrado que saben sufrir y que no fuera de casa no hay quién les tosa; es el equipo con mejores registros a domicilio, el único que todavía no conoce la derrota.

16:30 horas. Albacete Balompié – CD Alcoyano. CD Andrés Iniesta.

El Albacete recibe al Alcoyano con el objetivo de hacer bueno el punto sumado en el Cerro del Espino ante el Atlético Madrileño, en tanto que los blanquiazules tratarán de sumar una nueva victoria fuera en su lucha por salir de la zona de descenso. El último partido disputado por el Albacete en la CD Andrés Iniesta no tuvo un final feliz. El Levante marcó en el descuento, y sin tiempo para poder reaccionar volaron los tres puntos. Era la segunda derrota consecutiva, ya que en una semana antes habían salido muy tocados de Castellón. No obstante, en Madrid el equipo truncó esa mala racha y sacó un punto muy positivo, que esta tarde quieren hacer bueno ante el Alcoyano. Los alicantinos, dada su complicada situación, persiguen su tercera victoria de la temporada, tres puntos que no suman desde hace justo un mes. A punto estuvo de conseguirlo ante el Elche el pasado domingo, tras adelantarse en el marcador con un gol de Jony. No obstante, el partido se complicó a raíz de la expulsión del portero Rafa Soriano y los verdiblancos acabaron consiguiendo el triunfo.

Domingo 29 de noviembre de 2015

15:30 horas. Huracán Valencia – Atlético Madrileño. Mundial 82.

El Huracán afrontará ante el Atlético una prueba de fe y de carácter. Los rojiblancos están dispuestos a demostrar que pese a todas las adversidades con las que se están encontrado últimamente, siguen manteniendo intacta su ambición y sus ganas de ganar. Desde hace cuatro jornadas, el equipo no consigue conjugar ese verbo, lo que le ha llevado a perder varias posiciones en la clasificación, pero el grupo confía en poder revertir la situación y dar la sorpresa ante los colchoneros, que lejos del Cerro del Espino, no están demostrando un buen juego, ni están consiguiendo los resultados esperados. Los últimos movimientos en la plantilla, la marcha de Zaka y Felipe, obligarán al técnico José Manuel Embela a contar con jugadores del Liga Nacional.

16 horas. Valencia CF – ADM Lorquí. CD Valencia CF.

El líder del Grupo VII, el Valencia CF recibirá este domingo al ADM Lorquí en un duelo que puede servir a los visitantes para encadenar su tercer triunfo consecutivo (supondría cinco semanas sin perder), que les serviría para afianzarse en el tercer puesto. Eso no va a ser tarea fácil, ya que los valencianistas no han dejado escapar ni un solo punto en su terreno de juego aunque viendo la igualdad de la División de Honor todo puede suceder. El Valencia disputa su segundo partido consecutivo como local, tras la goleada ante el Conquense y el triunfo en el penúltimo choque de la fase de grupos de la UEFA Youth League, los de Ángulo sueñan con cerrar su semana mágica con otros tres puntos.

16 horas. UCAM Murcia – Levante UD. Municipal José Barnes.

Ahora sí parece que el Levante ha encontrado el camino correcto para revertir el primer tercio de la temporada que les había relegado hasta posiciones nada habituales para los azulgranas en la clasificación. Los de Igor Oca no quieren ver truncado su buen momento, que se prolonga ya por cinco jornadas y viajan hasta Murcia con la lección bien aprendida, una vez corregida su errática trayectoria lejos de Buñol. El UCAM, debutante en la categoría, está tocado por una varita mágica. Le costó encontrar su lugar, pero superadas las tres primeras semanas, ha ido creciendo hasta encontrar su mejor versión. A día de hoy acumulan tres jornadas sin perder, ganar al Levante para mejorar sus registros, es la intención de los de Julio Cardozo.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álex Millán no se olvida de marcar con el Villarreal

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). El delantero amarillo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *