Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Previa División de Honor Juvenil.- Jornada 14
Hidrosalud 2016 690×90

Previa División de Honor Juvenil.- Jornada 14

La jornada 14 se divide en tres días. Arranca esta misma tarde en un duelo con las espadas en alto, en el que Villarreal y Valencia se disputan el liderato; prosigue el sábado y concluirá con un choque vital para el Torre Levante, en sus aspiraciones de permanencia en División de Honor.

Viernes 4 de diciembre de 2015

17 horas. Villarreal CF – Valencia CF. Ciudad Deportiva del Villarreal CF.

Villarreal CF y Valencia CF se miden este viernes en un duelo con muchos alicientes: el liderato del Grupo VII (solo hay un punto de diferencia entre ambos), el goal-average particular, la puja por ser el equipo más goleador (se enfrentan los dos más anotadores 37/33)… es, sin duda, un derbi de alto voltaje y de muchos quilates. Los valencianistas, sin Miguel Ángel Angulo en el banquillo, dependen de sí mismos para seguir en lo alto de la clasificación, a los amarillos solo les vale ganar para alcanzar el primer puesto. Sin embargo, mientras que en su feudo el Valencia CF es un equipo invencible, sus últimas tres salidas se han saldado con empates; el Villarreal fuera tiene mejores registros que en su feudo. A buen seguro que el partido se vivirá como una auténtica final.

Sábado 5 de diciembre de 2015

12:30 horas. CD Castellón – Cartagena FC. Ciudad Deportiva Facsa.

El Cartagena intentará reconducir su rumbo en Liga en la Ciudad Deportiva Facsa de Castellón, tras consumar su cuarta derrota consecutiva la pasada jornada en el derbi ante el Real Murcia. Los cartaginenses siguen siendo el peor equipo del grupo a domicilio, ya que suma todos sus encuentros por derrotas. Los albinegros confían en reencontrarse con el triunfo, después de ser derrotado ante el CD Roda, en un partido en el que Andrei Florin con un doblete le dio la vuelta al marcador.  Desde que el Alcoyano se impusiera con un solitario gol de Emilio Gil, en la jornada 8, ningún equipo ha vuelto a llevarse los tres puntos de su feudo. Desde entonces el equipo había sumado dos triunfos y otros sendos empates, el Roda cortó la buena racha.

16 horas. CD Alcoyano – Huracán Valencia. Polideportivo Municipal Francisco Laporta.

La urgencia de CD Alcoyano y Huracán Valencia pasa por volver a ganar. Ninguno atraviesa por un buen momento. Los blanquiazules no ganan desde cinco jornadas y solo han conseguido sumar dos de los últimos quince puntos; sin embargo, la situación de los rojiblancos es todavía más preocupante: cinco derrotas consecutivas. La semana de los valencianos se ha visto convulsionada, al conocerse esta mañana la dimisión de su entrenador, José Manuel Embela. Inestable futuro para la entidad en un partido clave para no meterse en un aprieto. El Alcoyano tiene una oportunidad de oro para acercarse a los puestos de permanencia.

18 horas. Levante UD – CD Roda. Ciudad Deportiva del Levante UD.

El equipo más en forma de la Liga recibe a la escuadra gualdinegra en uno de los encuentros más interesantes de la jornada. El Levante ha olvidado su irregular arranque liguero, al ritmo de los goles que marca Joel Rodríguez. Los azulgranas sumaron ante el UCAM su tercera victoria consecutiva y ya miran de reojo al Villarreal CF, segundo en la tabla y el siguiente objetivo marcado por los de Igor Oca. Un escalón que podría estar más cerca en caso de victoria y pinchazo del equipo ‘groguet’ que inaugura la jornada ante el Valencia CF. Andrei Florin ha devuelto la ilusión al CD Roda, que ante el CD Castellón se reencontró con el triunfo. Los gualdinegros no quieren que esto sea flor de un día, pues ya saben lo que es estar cinco semanas sin sumar de tres en tres. Los de Pere Martí llegan dispuestos a acabar con el fortín en el que se ha convertido la Ciudad Deportiva de Buñol para el Levante.

Domingo 6 de diciembre de 2015

12 horas. Elche CF – Albacete Balompié. Campo Municipal El Altet.

Las dos revelaciones del campeonato liguero frente a frente. En este inicio de temporada se está viendo la mejor versión del Elche CF y el Albacete Balompié de las últimas campañas. Ambos llegan con sensaciones similares, aunque es el conjunto local el que se encuentro en un mejor momento de forma (2V-3E); los manchegos llegan cargados de moral, tras vencer al CD Alcoyano (3-1) y abrir una buena brecha de puntos con respecto a los puestos de descenso. Un triunfo que llegaba tres semanas cargadas de muchos contratiempos. Será un partido muy especial para el ilicitano, ahora en las filas del Alba, Ángel Pérez que empezó a dar sus primeras patadas en el Elche hasta Cadete B, cuando hizo las maletas para marcharse al Hércules CF. El duelo que se disputará en la matinal del domingo cambia su escenario habitual, la Ciudad Deportiva (dónde se estará disputando un torneo de fútbol base), por el Municipal del Altet.

16:30 horas. Real Murcia – CF Torre Levante. Municipal El Limonar.

El Torre viajará hasta Murcia con la intención de hacer bueno el dicho de “a entrenador nuevo, victoria segura”. Tras la destitución de Dani Serrano, su sustituto Jose Arastey intentará reconducir el rumbo del equipo, que actualmente ocupa el farolillo rojo de la clasificación. El Real Murcia busca ampliar su mejor racha de la temporada, que hasta el momento son dos derrotas consecutivas (jornadas 3-4), actualmente acumula un triunfo y una victoria, conseguida con mucho trabajo ante el Cartagena con goles de Jordan y Javi Vera.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

balon jr ibi

Previa LN Juvenil: No hay festivos que valgan en Liga Nacional

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Llegamos a la decimosexta jornada en la segunda categoría juvenil, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *