Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Previa División de Honor Juvenil.- Jornada 16
Hidrosalud 2016 690×90

Previa División de Honor Juvenil.- Jornada 16

Antes del parón navideño, se disputará la primera jornada de la segunda vuelta en División de Honor. Con casi toda la parrilla de partidos programada para el sábado, los 16 equipos buscarán despedir el año con un buen sabor de boca.

Sábado 19 de diciembre de 2015

16 horas. UCAM Murcia – Elche CF. Municipal José Barnes.

El UCAM Murcia quiere prolongar su buena racha en el Grupo VII de División cuando reciba este sábado la visita de un necesitado Elche CF. Los locales llegan a este encuentro en trayectoria ascendente tras no conocer la derrota en los dos últimos partidos (ganaron a Atlético Madrileño y CD Alcoyano), mientras que los ilicitanos buscan finiquitar la racha de tres empates consecutivos, los dos últimos cosechados desde el punto de penalti, y reencontrarse con una victoria para cerrar el año de manera positiva. No estará en este último partido, el goleador Adrián Molina, que se ‘rompió’ en los minutos iniciales ante el Huracán Valencia y estará un par de semanas alejado de los terrenos de juego.

16 horas. CD Roda – CD Alcoyano. Ciudad Deportiva del Villarreal CF.

El Alcoyano estrena entrenador esta jornada, después de prescindir de los servicios de Omar Torres, y buscará ante el CD Roda el primer triunfo de la época de Carlos Luque. El debut de un entrenador siempre genera dudas por la situación en la que se encuentra a nivel moral el equipo, pero también con la ilusión por cambiar el rumbo. Un partido muy importante para los blanquiazules, que ocupan actualmente la última posición de la clasificación del Grupo VII de División de Honor, y que desde hace siete jornadas no conocen la victoria. El Roda, por su parte, llega en una dinámica positiva aunque pierde para este último partido de 2015 a Dani Lliñares, operado de apendicitis a principio de semana. Los gualdinegros quieren pescar en río revuelto y adjudicarse un nuevo triunfo en su feudo.

16 horas. Cartagena FC – Atlético Madrileño. Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

El Cartagena FC buscará conseguir una victoria balsámica para intentar comerse los turrones un poco más cerca de la salvación, ya que pase lo que pase en el duelo ante el Atlético Madrileño seguirá en los puestos de descenso. La victoria se antoja como algo vital para el conjunto cartaginense, que llega en una delicada penúltima posición con solo doce puntos, once menos que su rival de esta tarde. Los colchoneros han conseguido resultados positivos en sus dos últimas salidas, la que era su asignatura pendiente al inicio de competición, aunque son conscientes de las dificultades que encontrarán ante el Cartagena.

16 horas. CF Torre Levante – Levante UD. Municipal de Orriols.

Prolongar el buen momento que vive desde la llegada de Jose Arastey, el CF Torre Levante recibe al equipo más en forma del Grupo VII de División de Honor, el Levante UD. Mientras que los locales tratarán de dar continuidad a la victoria y empate, que ha conseguido en las dos últimas semanas, los azulgranas intentarán prolongar su racha de cinco victorias consecutivas, aunque lleva ocho jornadas sin perder. La mejoría del cuadro de Arastey se ha sustentado en ataque, habiendo logrado seis goles en dos jornadas, siendo tres de ellos de su delantero Mario Tadeo. En el cuadro de Igor Oca el juego colectivo y el olfato goleador de Joel Rodríguez están siendo las claves. Espera un partido muy intenso en el Municipal de Orriols.

18 horas. Villarreal CF – UB Conquense. Ciudad Deportiva del Villarreal CF.

El Conquense llega cargado de moral a este importante partido, tras imponerse en el derbi manchego al Albacete Balompié, el cual le permitió abandonar el farolillo rojo de la clasificación. Los de Pepe Poyatos vuelven a verse las caras con un equipo al que tuvieron contra las cuerdas en el partido de ida, en el que el Villarreal logró empatar en el tiempo de descuento. Los amarillos no pueden dejarse puntos esta jornada, deben ganar para obligar al Valencia a conseguir el mismo resultado ante el CD Castellón. La lucha por el título de Liga está más reñido que nunca y aunque todavía restan muchas jornadas para la conclusión, comerse los turrones como líderes del Grupo o en una cómoda segunda posición, agrada a todos los jugadores.

19 horas. Valencia CF – CD Castellón. Ciudad Deportiva Valencia CF.

El Valencia depende de sí mismo para acabar el año liderando el Grupo VII de División de Honor. Será la segunda jornada consecutiva para los de Javi Sanchis en su feudo, que reciben a un CD Castellón en horas bajas. Mientras que los valencianistas acumulan doce jornadas sin conocer la derrota, los albinegros sumaron el primer punto del mes de diciembre hace siete días ante el Torre. Hacer bueno el empate y reengancharse a la lucha por los puestos delanteros de la clasificación es el objetivo que persiguen los de Aitor García.

Domingo 20 de diciembre de 2015

15: 30 horas. Huracán Valencia – Albacete Balompié. Mundial 82.

El Albacete examinará este domingo el buen momento del Huracán Valencia, sin derrotas en sus últimos dos partidos. Parece que la racha de cinco derrotas consecutivas de los valencianos es cosa del pasado, tras el triunfo ante el CD Alcoyano y el sobresaliente empate cosechado hace una semana ante el Elche CF. El equipo ha mostrado una versión competitiva y sólida en las últimas semanas y afrontará este duelo cargado de confianza. El Albacete sabe que debe igualar la intensidad del rival para tener oportunidades de sacar algo positivo. Tras su última derrota ante la UB Conquense, los manchegos necesitan vencer para no verse abocados a la zona baja de la clasificación.

16:35 horas. ADM Lorquí – Real Murcia. Estadio Juan de la Cierva.

Derbi murciano para acabar el año, en el que ADM Lorquí y Real Murcia buscarán reencontrarse con la victoria para acabar bien el 2015. Mientras que los ilorcitanos intentarán sumar los tres puntos para asentarse en la zona alta de la clasificación; los murcianos buscan huir de la zona de descenso, de la que no logran despegarse en las últimas semanas. Los locales quieren olvidar cuanto antes la goleada infringida por el Villarreal en la pasada jornada, mientras que los de Mapeka esperan cortar la racha de dos derrotas consecutivas y empezar con buen pie la segunda ronda del campeonato. 

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

videojor1002

Unos errores se pagan más caros

No siempre es fácil atajar un balón. A los porteros del Hércules y Castellón juvenil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *