Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Previa División de Honor Juvenil.- Jornada 2
Hidrosalud 2016 690×90

Previa División de Honor Juvenil.- Jornada 2

Todo listo para que arranque la segunda jornada del Grupo VII de División de Honor, en la que destaca el derbi valenciano entre el Valencia CF y el Levante UD.

Sábado 12 de septiembre de 2015

16:30 horas. CF TORRE LEVANTE – ATLÉTICO MADRILEÑO. Municipal de Orriols.

El primer líder del Grupo VII de División de Honor visita al Torre Levante con la intención de sumar su segunda victoria de la temporada. El Atlético Madrileño que inauguró la competición con una goleada ante el Cartagena (4-0) confía en prolongar su buen momento y regresar a Madrid más líder que nunca. No obstante enfrente le espera el Torre, un equipo que fue capaz de bailar al Levante en el estreno liguero, aunque no de ganar. Con la espinita clavada, los chicos de Dani Serrano intentarán realizar un juego igual de espectacular, plantar cara a uno de los ‘gallitos’ del grupo y estrenar su casillero de triunfos.

17 horas. VILLARREAL CF – REAL MURCIA. Ciudad Deportiva Villarreal CF.

El Villarreal dio la sorpresa de la primera jornada ante el Conquense. El estupor fue máximo durante los noventa minutos, aunque finalmente Andi arregló la situación con un gol en el descuento, que le permitió empatar (4-4) y estrenarse con un punto en la competición. Con el susto aún en el cuerpo, los amarillos reciben al Real Murcia. Los pimentoneros pondrán a prueba a los de Javi Calleja, a pesar de llegar con una derrota. El primer derbi murciano de la temporada se declinó a favor del ADM Lorquí (0-1), en un duelo en el que la imagen de los chicos de Mapeka dista mucho de las expectativas creadas a su alrededor.

17:30 horas. CARTAGENA FC – CD ALCOYANO. Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

La Ciudad Deportiva Gómez Meseguer acoge uno de esos partidos en el que los tres puntos pueden ser decisivos a final de temporada. Cartagena y Alcoyano, dos equipos que parten con el objetivo de lograr la permanencia, pugnarán en un duelo muy igualado por intentar sumar su primer triunfo de la temporada, después de comenzar la Liga con sendas derrotas.

El Cartagena recibió una ‘bofetada’ en Madrid que debe hacerle reaccionar. El equipo murciano compitió bien, pero el Atlético Madrileño le endosó cuatro goles, ofreciendo una clase intensiva sobre el concepto ‘definición’. El Alcoyano, por su parte, se midió al Roda y cedió en la recta final ante el empuje de los gualdinegros, pese a la igualdad del encuentro durante casi los noventa minutos. Hoy ambos tienen la oportunidad de empezar a corregir errores y empezar a sumar puntos.

18 horas. UCAM MURCIA – ALBACETE BALOMPIÉ. Municipal de Santiago el Mayor.

UCAM y Albacete necesitan sí o sí conseguir esta jornada los tres primeros puntos de la temporada. Los dos comenzaron con derrota, aunque dando la cara ante dos buenos rivales.

El Municipal de Santiago Mayor acoge el primer encuentro de la historia del UCAM de Murcia en División de Honor. Un duelo de mucho calibre en el que se verá las caras con un histórico del fútbol nacional, el Albacete Balompié. Sin embargo los dos conjuntos tienen algo en común, su objetivo a corto y largo plazo. Ganar y cuanto más mejor para alcanzar la permanencia, muy difícil al tratarse de una categoría muy igualada. El debutante se estrenó dándolo todo en Elche, pese a que los ilicitanos acabaron remontando el marcador, en el que llegó a brillar un 1-2. Un buen inicio para el que no obtuvo recompensa. En la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, se vio a un equipo que parece que este año sí está aferrado a una categoría tan dura como la División de Honor. Se vieron muchas cosas positivas, aunque al final sucumbiera en una buena contra del Huracán Valencia (0-1)

18:30 horas. HURACÁN VALENCIA – UB CONQUENSE. Estadio San Gregorio (Torrent).

El Huracán cambia de escenario, pero no de objetivo. Se estrena en el San Gregorio de Torrent, donde este año disputa la competición liguera en lugar del Municipal de Manises, y recibe al equipo que dio la noticia de la primera jornada, el UB Conquense. Con un empate ante el actual campeón de Liga, el Villarreal CF, el Conquense entró en escena en el Grupo VII de División de Honor. El cuadro manchego se quedó con la miel en los labios y llega con muchas ganas de lograr ese primer triunfo que le dé buenas razones para alcanzar grandes metas en la categoría. Sin embargo el Huracán tiene, posiblemente, una de las mejores plantillas de las últimas temporadas. Un equipo con licencia para soñar, salió victorioso tras su paso por Albacete con un triunfo por la mínima (0-1), pero esté grupo aprobó un máster de sufrimiento la temporada anterior. Tiene su sello de identidad, un buen juego y las ganas de ganar.

19 horas. CD RODA – ELCHE CF. Ciudad Deportiva Villarreal CF.

Roda y Elche se enfrentan en uno de los partidos más interesantes esta jornada. Los dos equipos llegan con buenas sensaciones y con un triunfo en sus espaldas.

Los dos equipos comenzaron la liga como deseaban, con una victoria. El CD Roda mostró su mejor pegada ante el CD Alcoyano y se impuso por 1 a 2, con goles de Liñares y Ahn. Por lo que respecta al Elche CF tuvo que trabajar mucho ante el UCAM de Murcia, que llegó a colocarse 1 a 2 en el marcador, para acabar ganando 3 a 2. Ahora ambos confían en poder prolongar esa racha y adjudicarse el triunfo en un partido muy igualado y que, de cara al futuro, puede ser clave. Se presupone que Roda y Elche estarán sumergidos en la lucha por las posiciones delanteras de la clasificación al final de temporada.

Domingo 13 de septiembre de 2015

12 horas. VALENCIA CF – LEVANTE UD. Ciudad Deportiva del Valencia CF.

El gran partido de la jornada sin lugar a dudas, un derbi entre dos equipos destinados a luchar por el título de Liga del Grupo VII de División de Honor.

El Valencia viene de arrancar con un sufrido triunfo en Castellón, donde tuvo que remontar el gol inicial de Rulo. Por su parte, el Levante también inició la temporada con victoria, ganó al Torre Levante, con dos goles desde los once metros. La imagen ofrecida por los dos equipos fue positiva, pero alejada de la que se espera de ambos por el potencial de sus plantillas. Para este encuentro el Valencia podrá contar con Rafa Mir, que la semana pasada no jugó por sanción, mientras que en el Levante la principal novedad podría ser la reaparición de Diego Fuster, tras un mes parado por una lesión que se produjo en la disputa del COTIF.

El último antecedente entre ambos finalizó con empate a dos goles en Buñol. Un partido en el que el Valencia perdió dos importantes puntos, que acabaron costándole la Liga.

18 horas. ADM LORQUÍ – CD CASTELLÓN. Estadio Juan de la Cierva.

El Juan de la Cierva vuelve a abrir sus puertas para acoger un partido de División de Honor. Tras una primera temporada épica, en el arranque de esta, el ADM Lorquí apunta buenas maneras. El buen juego del equipo ilorcitano se reflejó en el primer derbi ante el Real Murcia, en el que se impuso con un solitario gol de Juanjo Horneros. El Castellón tuvo contra las cuerdas al Valencia CF. Erró un penalti con el empate a cero brillando en el marcador y pese a todo, acabó adelantándose por medio de Rulo. Si bien la pegada de los valencianistas acabó imponiéndose y los albinegros afrontan esta primera salida con el objetivo de lograr sus primeros puntos.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álex Millán no se olvida de marcar con el Villarreal

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). El delantero amarillo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *