Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Previa División de Honor Juvenil.- Jornada 3
Hidrosalud 2016 690×90

Previa División de Honor Juvenil.- Jornada 3

Llegamos a la tercera jornada con cuatro equipos invictos, dos de ellos se ven las caras en uno de los partidos más atractivos de la misma. Atlético Madrileño y Valencia inauguran la competición el domingo, sin embargo el sábado tendremos otro de los platos fuertes, el derbi de rivalidad entre CD Castellón y Villarreal CF.

Sábado 19 de septiembre de 2015

16 horas. UB CONQUENSE – REAL MURCIA. Estadio La Fuensanta.

Conquense y Real Murcia buscarán cambiar la dinámica negativa de las primeras dos jornadas de liga y sumar su primer triunfo de la temporada.

Los de Pepe Poyatos se dieron a conocer en la primera jornada de Liga, en la que dieron la sorpresa al tener contra las cuerdas a todo un Villarreal que logró el empate en los últimos segundos del encuentro. Esa buena imagen se repitió hace justo una semana en Torrent, aunque el Huracán ganó en las áreas. Por su parte, el Real Murcia todavía no conoce el sabor de un triunfo. El equipo de Mapeka no ha tenido un arranque sencillo y acumula dos derrotas ante Lorquí (0-1) y Villarreal (5-2). Ambos conjuntos buscarán ganar para salir del pozo.

17 horas. ELCHE CF – FC CARTAGENA. Ciudad Deportiva Elche CF.

El Elche recibe al Cartagena en un momento anímico espectacular, después de haber conseguido el pleno de victorias en este inicio de competición. Los cartageneros necesitan imperiosamente un triunfo para empezar a aspirar a algo esta temporada.

El Elche se encuentra en un buen momento anímico tras el golpe de moral que han supuesto las dos victorias de este inicio de Liga. En la primera fue capaz de remontar al UCAM Murcia (3-2) y en la segunda se deshizo del CD Roda. Su trayectoria está siendo muy buena y confían en poder prolongarla, al menos, una semana más. El Cartagena llega con buenas sensaciones después de haber logrado su primer punto de la temporada ante el Alcoyano (0-0) pero debe de hacer bueno el empate en Elche. A base de ganas y actitud, los chicos de Juanjo Brau están seguro de que podrán lograrlo.

17 horas. ALBACETE BALOMPIE – CD RODA. Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Albacete y Roda llegan a la tercera jornada liguera tras un arranque semejante por lo que se espera un buen partido en tierras manchegas, entre dos conjuntos que destinados a estar arriba.   

El Albacete Balompié llega al choque de esta jornada con una inyección de moral tras lograr la primera victoria de la temporada el pasado sábado ante el UCAM Murcia por 1-2. El objetivo de esta jornada es hacer buena la victoria lograda la pasada semana y escalar posiciones en la clasificación y no sufrir en los próximos meses. El Roda buscará reencontrarse con el triunfo, después de iniciar la Liga sumando los tres puntos en Alcoy, no pudo prolongar la racha en su estreno como local ante el Elche (1-2).

17:30 horas. CD CASTELLÓN – VILLARREAL CF. Ciudad Deportiva FACSA.

El Grupo VII de División de Honor vuelve a disfrutar un derbi de rivalidad en la provincia de Castellón. Pese a que pelean por objetivos muy distintos, lograr los tres puntos es algo que persiguen ambos en esta jornada.

Sumar de tres en tres comienza a ser importante para los intereses de aquellos equipos que, como en el caso del Castellón, buscarán mantenerse en la categoría. Sin embargo, un empate tampoco sería un mal resultado para los de Aitor García, que intentarán mostrar su mejor versión para puntuar ante un Villarreal CF que no quiere permitirse más tropiezos. Los amarillos que empezaron dubitativos en Cuenca, mostraron otra cara ante el Murcia. Pese a todo, el equipo ha demostrado tener un potencial ofensivo destacable, acumulan nueve goles en tan solo dos partidos.

Domingo 20 de septiembre de 2015

10 horas. ATLÉTICO MADRILEÑO – VALENCIA CF. Ciudad Deportiva Cerro del Espino.

Atlético Madrileño y Valencia se enfrentarán tras un gran comienzo de liga que les ha situado en la parte alta de la tabla. Invictos y con números similares, el rojiblanco provisional líder recibe a los ‘ché’ que respiran felicidad por los cuatro costados, en una semana en la que además han debutado en la UEFA Youth League.

Con pleno de triunfos, colchoneros y valencianistas se enfrentan en un duelo que servirá para medir su capacidad, potencial y ganas para seguir creciendo. Un cara a cara que podría valer para marcar las primeras diferencias en la clasificación. Habrá que madrugar para verlo, el encuentro arranca a las diez de la mañana.

12 horas. CD ALCOYANO – CF TORRE LEVANTE. Polideportivo Francisco Laporta.

Alcoyano, que la semana anterior sumó su primer punto, y el Torre, colista del Grupo VII de División de Honor, convierten este choque en un duelo de necesitados.

Aunque solo se lleven dos jornadas disputadas sumar de tres en tres comienza a ser una necesidad. El Alcoyano consiguió su primer punto hace siete días en Cartagena, en un choque donde no se vieron goles; sin embargo el Torre sigue a cero, no solo en su casillero de puntos, sino también en el de goles a favor. Ganar es más que una obligación para ambos, puesto que se trata de un choque que puede marcar el futuro de ambos en la categoría.

12 horas. HURACÁN VALENCIA – UCAM MURCIA. Estadio San Gregorio.

La cara y la cruz de una misma moneda se ven las caras esta jornada. El Huracán Valencia está cuajando un arranque liguero sensacional, tras haber conseguido pleno de victorias, disputa su segundo encuentro consecutivo en el San Gregorio. Por el contrario, el UCAM Murcia, que debuta en la categoría todavía no ha conseguido puntuar. Y no porque no tenga calidad para ello, sino porque sus rivales (Elche y Albacete) lograron voltear el marcador y acabar birlándole los tres puntos.

El Huracán está en un momento sensacional, no solo de resultados sino también de juego. En el camino de igualar su mejor inicio en la competición, que se remonta a la temporada de su debut, la 2012-2013. El UCAM aspira a conseguir su primera victoria en una tabla que por abajo todavía no ha empezado a marcar diferencias.

17 horas. LEVANTE UD – ADM LORQUÍ. Ciudad Deportiva Buñol.

Tras la dolorosa goleada infringida por el Valencia CF, el Levante vuelve a las andadas y lo hará en su feudo en un choque que le medirá a un Lorquí, que sigue la estela marcada en la pasada campaña y por la cual acabó erigiéndose como el equipo revelación del Grupo VII de División de Honor.

Ganar para olvidar, aunque en el Levante aseguran que ya han pasado página tras lo acaecido en el derbi que le midió al Valencia CF y que acabó 4 a 0. Los granotas confían en volver a la senda del triunfo y no dejará que el equipo murciano se lleve con facilidad los tres puntos. El Lorquí visitará Buñol con la fe de vencer a un gigante dormido y de rescatar unos puntos importantes en una salida difícil. Por el momento se está mostrando como uno de los equipos más sólidos y competitivos del grupo.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *