Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Previa División de Honor Juvenil.- Jornada 4
Hidrosalud 2016 690×90

Previa División de Honor Juvenil.- Jornada 4

La cuarta jornada de liga arranca esta tarde en la Ciudad Deportiva de Valencia y acabará el domingo con la lucha titánica del líder en Lorquí. El fin de semana promete grandes dosis de emoción en partidos como el Villarreal-Levante o el Roda-Huracán.

Viernes 25 de septiembre de 2015

19 horas. Valencia CF – CD Alcoyano. Ciudad Deportiva del Valencia CF.

Tras conseguir su primer triunfo de la temporada, el CD Alcoyano llega a Valencia con ganas de más. Sin nada que perder y mucho que ganar, los futbolistas entrenador por Omar Torres confían en poder dar la sorpresa de la jornada. Los valencianistas tras caer en el Cerro del Espino intentarán recuperar la buena imagen ofrecida durante los dos primeros encuentros ligueros y regresar a la senda del triunfo. Se espera un partido intenso, en el que ninguno querrá perder. El encuentro se adelanta al fin de semana, puesto que los de Miguel Ángel Angulo disputarán el martes su segundo encuentro de la UEFA Youth League.

Sábado 26 de septiembre de 2015

16 horas. CF Torre Levante – Elche CF. Municipal de Orriols.

Dos rachas totalmente contrapuestas se enfrentan esta jornada en uno de los partidos más intensos. Los azulgranas se encuentran en zona de descenso y necesitados de ganar, mientras que los ilicitanos llegan invictos y mirando a todos desde lo más alto. Los de Dani Serrano han empezado mal, muy mal la temporada. Todavía no han estrenado su casillero de puntos y los nervios empiezan a surgir en la plantilla, necesitan ganar urgentemente para aliviar su delicada situación. Mientras que los chicos de Ramón Villagordo solo han celebrado que victorias, es su mejor arranque desde hace varias temporadas y confían en poder prolongar su buena racha una jornada más.

16:30 horas. Real Murcia – CD Castellón. Municipal El Limonar.

Duelo de necesitados en el Municipal El Limonar, donde Real Murcia buscará prolongar su buen momento y el Castellón conseguir su primera victoria. Tras un arranque poco alentador, el Murcia de Mapeka logró sus tres primeros puntos hace una semana ante el Conquense, con un solitario gol de Gabriel Silva, el tan ansiado triunfo le sacó del descenso, pero de poco le valdrá si no es capaz de mantener la racha. Por su parte en el seno albinegro, el triunfo se sigue resistiendo. El equipo de Aitor García no está teniendo suerte en sus partidos y pese a haber gozado de opciones para ganar, solo acumula un punto en su casillero. En Murcia no puede fallar.

17 horas. Villarreal CF – Levante UD. Ciudad Deportiva del Villarreal CF.

Es, sin lugar a dudas, uno de los partidos más atractivos de la cuarta jornada. Ambos equipos se encuentran separados por un solo punto en la clasificación y mientras que el Villarreal todavía no ha cosechado ninguna derrota, el Levante todavía no ha puntuado a domicilio. Los amarillos tuvieron un inicio dubitativo, pero tras el partido ante el Conquense han reaccionado y ya acumulan dos triunfos consecutivos, a base de goleadas. Por su parte los azulgranas han sido letales en su feudo, pero en el derbi ante el Valencia completaron un partido para olvidar. Llegan a Villarreal con ganas de reivindicarse ante uno de los grandes de la Liga.

17 horas. Cartagena FC – Albacete Balompié. Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

El Cartagena buscará acabar con el gafe que le persigue en este inicio liguero y sumar su primera victoria ante un Albacete que vive un momento muy dulce. Un arranque fantástico, con cuatro puntos ya en su casillero, que confía en poder prorrogar pese a no poder contar con su portero titular Alberto Ropero, convocado por el primer equipo para el duelo ante el Almería. El conjunto local no está teniendo suerte, lejos de casa ha perdido los dos encuentros por un buen número de goles, sin embargo en el único disputado en la CD Gómez Meseguer sumó su primer punto ante el Alcoyano. Será un partido de lo más competido, los tres puntos en juego son muy importantes para sus respectivos objetivos.

18:30 horas. UCAM Murcia – UB Conquense. Municipal Jose Barnes.

El duelo en el Municipal José Barnes estará marcado por la sed de victorias de dos equipos que todavía no han conseguido ganar esta temporada. El debutante UCAM acumula tres derrotas consecutivas y cierra la clasificación junto al Torre Levante. Lograr el primer triunfo se ha convertido en una obligación, y eso que previamente ha tenido opciones, aunque Elche y Albacete lograron remontar marcadores adversos. Por su parte el Conquense, que sorprendió con el empate de la primera jornada ante el Villarreal, ya no ha vuelto a dar señales de vida. Cayó ante Huracán y Murcia, confían en poder vencer esta semana.

Domingo 27 de septiembre de 2015

10 horas. CD Roda – Huracán Valencia. Ciudad Deportiva del Villarreal CF.

El Huracán Valencia  no quiere despertar del dulce momento que está viviendo en este inicio de temporada, donde cuenta por victorias todos los partidos disputados. Sin embargo, el Roda confía en poder convertir ese sueño en pesadilla y despertar de golpe a los valencianos. Habrá que madrugar para disfrutar de uno de los duelos más igualados y emocionantes que depara la jornada. Huracán acapara múltiples elogios, con su prometedor arranque y siempre con los pies en el suelo, no se lo pondrá fácil a un irregular Roda, que no gana desde la primera jornada pero que viene de empatar ante un Albacete, donde parece que tras varias temporadas empiezan a salir las cosas.

18 horas. ADM Lorquí – Atlético Madrileño. Estadio Juan de la Cierva.

Un interesante duelo cierra la cuarta jornada de Liga. El Atlético Madrileño viaja a Lorquí confiado de poder conseguir la victoria y mantenerse así en la primera posición de la clasificación, por su parte los locales intentarán ser el primer equipo en derrotar a los colchoneros en el presente curso y reencontrarse con un triunfo que no conocen desde la jornada inaugural. Los madrileños, que forman una de las plantillas más jóvenes del grupo, siguen sin bajar de la nube. Su pleno de victorias no es casualidad, el equipo ofrece una imagen muy sólida en todas las líneas, apenas ofrece ocasiones y no regala puntos. El Lorquí deberá trabajar mucho para poder derrotar a los madrileños. Llega de perder ante el Levante, no gana desde la primera jornada.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

chutbalon

Crónica LN Juvenil: El Valencia B retoma el mando en la clasificación

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 15. Valencia B y Torre Levante vuelven a intercambiarse posiciones al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *