Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Previa División de Honor Juvenil.- Jornada 6
Hidrosalud 2016 690×90

Previa División de Honor Juvenil.- Jornada 6

La sexta jornada liguera se prolongará a lo largo de tres días. Aprovechando la festividad de la Comunitat Valenciana son varios los enfrentamientos, entre equipos autonómicos, los que se adelantan.

Viernes 9 de octubre de 2015

12 horas. Villarreal CF – CD Alcoyano. Ciudad Deportiva Villarreal CF.

El Villarreal intentará reencontrarse con la victoria ante un rival muy necesitado de puntos.

El Villarreal no quiere descolgarse de su lucha por el liderato y para eso está obligado a ganar al Alcoyano en el encuentro que inaugura la sexta jornada del campeonato liguero. Los amarillos son el único de los dieciséis equipos del grupo que todavía se mantiene invicto, avalado por los resultados que ha logrado en su feudo, donde ha logrado todos los puntos. Por su parte, los blanquiazules sueñan con dar la campanada de la jornada y reencontrarse con el triunfo, que se les resiste desde la jornada 3, cuando vencieron en su casa al Torre. Sin embargo, su asignatura pendiente sigue siendo a domicilio, donde tan solo ha logrado sumar un punto.

17:30 horas. CD Castellón – Levante UD. Ciudad Deportiva Facsa.

El Castellón viene de conseguir su primer triunfo de la temporada, el Levante ansía conquistar sus primeros puntos a domicilio.

Alentados tras la primera victoria del curso, que les ha permitido ‘abandonar’ los puestos de descenso, el CD Castellón confía en prolongar su buen momento ante el Levante. Los futbolistas de Aitor García están convencidos de que si ofrecen la misma imagen que frente al Conquense, los puntos se quedarán en la capital castellonense. En el bando contrario, el bagaje a domicilio está siendo más que decepcionante. El Levante no ha sabido manejar los partidos ante Valencia (4-0) y Villarreal (2-0), por lo que ha depositado muchas esperanzas en este duelo, a sabiendas de las dificultades que entrañe enfrentarse a un rival al alza. Los azulgranas necesitan ganar y convencer ante los albinegros.

 

Sábado 10 de octubre de 2015

16 horas. CD Roda – UB Conquense. Ciudad Deportiva Villarreal CF.

Roda y Conquense buscan una victoria que les acerque a sus objetivos marcados a principio de temporada: la permanencia sin pasar demasiados apuros.

Ubicado en una zona tranquila, el Roda encadena una dinámica positiva en su feudo, aunque afronta este partido tras la derrota de hace siete días ante el UCAM Murcia. Sin embargo los pupilos de Pere Martí quieren continuar afinando la orquesta y mostrar el potencial demostrado en este arranque de competición. La UB Conquense intentará dejar de ser el farolillo rojo de la clasificación, aunque para ello necesita mejorar varios aspectos. El principal es la faceta defensiva, el equipo acumula 14 goles en contra, siendo el más goleado del grupo.

16 horas. Real Murcia – Atlético Madrileño. Municipal El Limonar.

Ni los pimentoneros, ni los colchoneros quieren alejarse de los puestos de arriba, una victoria se antoja importante para ambos conjuntos para no distanciarse de los primeros puestos del Grupo VII de División de Honor.

Al conjunto murciano le costó encadenar buenos resultados en las primeras jornadas. Tuvo que esperar a la tercera jornada para festejar su primera victoria en Cuenca, prolongó su racha ante el Castellón y aunque mereció algo más, pereció en Buñol. Los de Mapeka, con seis puntos tienen serios motivos para lograr algo positivo ante el Madrileño. El equipo colchonero se encuentra en cuarta posición, con dos puntos menos que los líderes (Valencia y Huracán). A pesar de que haya hecho un fortín de su estadio, consiguiendo 7 de los nueve puntos posibles, su última salida se saldó con una dura derrota en Lorquí (3-0). Recuperar las buenas sensaciones lejos de Madrid es la intención de los pupilos de David García Cubillos.

20 horas. Valencia CF – Albacete Balompié. Ciudad Deportiva del Valencia CF.

El Albacete, con aires renovados tras su último triunfo, buscará el asalto al líder en el Antonio Puchades.

Tras las cinco primeras jornadas, el Valencia comparte el liderato del grupo con el Huracán Valencia. Vencer al Albacete le asegura seguir en lo más alto de la clasificación. Sin embargo los manchegos están vendiendo caras sus derrotas. Los valencianistas tendrán que trabajar duro para romper el entramado defensivo del rival.

El Albacete tras ganar al Torre Levante (1-0) llega a Valencia con el objetivo de sumar tres nuevos puntos que permitan a seguir escalando posiciones en la tabla. Algo que todavía no ha conseguido a domicilio en lo que va de año. El último antecedente no es de grato recuerdo para los manchegos, borrar aquella pobre imagen también es algo que ronda la cabeza de muchos futbolistas.

 

Domingo 11 de octubre de 2015

16 horas. CF Torre Levante – Huracán Valencia CF. Polideportivo Municipal San Ramón (Albuixech).

Derbi valenciano entre dos equipos con dos rachas contrapuestas. Los locales necesitan sumar para alejar los fantasmas que asoman en el vestuario, los visitantes luchan por el liderato. El partido se disputará en un terreno de juego neutral, el polideportivo municipal San Ramón de Albuixech, dado que en Orriols han empezado las obras para el cambio de césped de la instalación.

El Torre Levante sigue sin arrancar, así lo indican los resultados, pese a que está compitiendo a un buen nivel. Medirse al mejor Huracán de la historia es una gran oportunidad para tomar impulso, reencontrarse con su añorada mejor versión e iniciar su camino hacia la deseada permanencia. En el caso del Huracán uno de los refranes que más se adecuan a su situación es: una imagen vale más que mil palabras. Y es que ser colíder del Grupo VII de División de Honor, solo superado por el Valencia CF, habla por sí solo. Por muchos adjetivos que se asocien al buen arranque liguero es imposible hacerse una idea de lo mucho que ha demostrado en las primeras cinco jornadas. El equipo desea vencer y dedicarle el triunfo a Mikel Solis, que perdió a su padre esta semana, y a Rubén Paños, que se lesionó de gravedad ante el Cartagena FC.

17 horas. ADM Lorquí – Elche CF. Estadio Juan de la Cierva.

Un cara a cara de lo más igualado enfrenta este domingo a ADM Lorquí y Elche CF, en uno de los encuentros que cierran la sexta jornada de liga.

No ha podido empezar mejor la temporada el Elche CF, que cosechó su primera derrota en el último partido disputado ante el Valencia (0-1). Hasta entonces acumulaba tres triunfos consecutivos y un empate. Las sensaciones que los ilicitanos están dejando sobre el terreno de juego son muy buenas en todos sus aspectos.

El Lorquí lleva el mismo camino que la pasada temporada, con un inicio demoledor. Acumula dos triunfos consecutivos, tumbó al Atlético Madrileño (hasta la fecha el líder) y la pasada semana se ‘cebó’ con el Alcoyano. No reservará nada ante el Elche, ante el que confía seguir ganando.

17 horas. Cartagena FC – UCAM Murcia. Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

Cartagena y UCAM se enfrentarán en la CD Gómez Meseguer en la sexta jornada liguera, con un objetivo similar y que conlleva la misma necesidad: sumar de tres en tres. El primer derbi de la historia entre ambos equipos en División de Honor estará marcador por la trayectoria desigual en la que llegan.

Mientras que el Cartagena se encuentra en una dinámica no demasiado positiva, el UCAM Murcia parece haber encontrado una buena versión y ha encontrado la senda del triunfo, algo que le costó en el arranque de temporada. Los locales han sumado los cuatro puntos que acumula en su feudo, al igual que su rival que ha logrado sus mejores resultados en casa. Derbi de muchas incógnitas

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *