Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Previa División de Honor Juvenil.- Jornada 7
Hidrosalud 2016 690×90

Previa División de Honor Juvenil.- Jornada 7

La jornada de la División de Honor Juvenil vuelve a adelantarse a viernes y vuelve a inaugurarla el Villarreal, en esta ocasión con un todo un partidazo ante el Elche CF. Otro de los platos fuertes del fin de semana será el que la cierre, el Huracán Valencia-Valencia CF.

Viernes 16 de octubre de 2015

16 horas. Elche CF – Villarreal CF. Ciudad Deportiva del Elche CF.

Partidazo para inaugurar la séptima jornada el que enfrenta a Elche y Villarreal, dos equipos que intentarán asaltar el liderato del grupo, que antes del inicio está en poder del Valencia CF. Un choque que se adelanta debido a la disputa, la próxima semana, del partido de vuelta de la primera ronda de la UEFA Youth League por parte de los amarillos ante el Servette.

Elche y Villarreal tienen ante sí una prueba de fuego que les servirá para evaluar sus posibilidades de poder luchar por grandes objetivos esta temporada. Los dos van a por todas, después de un inicio de liga arrollador. El ganador, si es que lo hay, será líder al menos por unas horas.

Los ilicitanos tan solo han cosechado una derrota esta temporada, concretamente en el último partido disputado en su feudo ante el Valencia CF (0-1). Sin embargo el equipo se rehízo de ese golpe ante el Lorquí, en un partido difícil que acabó ganando con un solitario tanto de David Valero. El Villarreal por su parte sigue sin conocer el sabor de la derrota en Liga, no obstante lejos de casa le cuesta ganar. Sus salidas se saldan con dos empates: Conquense y Atlético Madrileño; y una victoria, en el derbi ante el CD Castellón.

 

Sábado 17 de octubre de 2015

16 horas. CD Roda – Cartagena FC. Ciudad Deportiva del Villarreal CF.

El Roda intentará aprovechar el buen momento de Ahn June para volver a ganar en su feudo a un Cartagena que todavía no sabe lo que es puntuar a domicilio.

Por segunda semana consecutiva el CD Roda juega en casa. De nuevo le visita un equipo de la zona baja de la clasificación y la mentalidad de los futbolistas de Pere Martí no es otra que la de alzarse con la victoria. Para ganar al Cartagena intentarán aprovechar el romance con el gol que vive Ahn June, autor de los últimos dos tantos del equipo aunque acumula cuenta en su casillero particular.

El Cartagena llega a Villarreal con la necesidad de ganar para alejarse de los puestos de descenso. Sin embargo el equipo murciano todavía no ha puntuado lejos de casa y esa es la premisa con la que viajan. Los de Juanjo Brau intentarán hacer valer el punto conseguido ante el UCAM Murcia y prolongar las buenas sensaciones de los últimos envites.

16 horas.  Atlético Madrileño – CD Castellón. Ciudad Deportiva de Cerro del Espino.

El Atleti recibirá al Castellón con el único propósito de adjudicarse la victoria que le mantenga en las más altas posiciones de la clasificación. Los albinegros con el objetivo de plantar cara al potente plantel colchonero, tras hacerlo ante Levante, a base de trabajo, coraje e ilusión.

Los chicos de Aitor García quieren demostrar que su buen momento no es fruto de la casualidad. Los albinegros suman dos triunfos consecutivos, el primero sin respuesta ante el Conquense (0-3) y el segundo más que trabajado ante el Levante (1-0). Por su parte el Atlético Madrileño vienen de remontar y ganar al Real Murcia (1-2), sin embargo su último choque en casa se saldó con un empate.

16:30 horas. Albacete Balompié – ADM Lorquí. Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Afincarse en la zona noble de la clasificación es la intención de un Albacete que salió goleado de Valencia y que buscará reencontrarse con su mejor versión ante el Lorquí.

Más allá del 4 a 1 frente al Valencia CF, el Albacete ofreció en el partido unas sensaciones más que positivas. Esta semana regresa a casa, donde quiere seguir aprovechando su gran momento como local. El conjunto manchego confía en poder sumar los tres puntos y situarse en la zona media de la tabla.

El Lorquí buscará reencontrarse con el triunfo, después de la derrota ante el Elche en la última jornada (0-1). Sea cuál sea el resultado, los murcianos seguirán en la zona tranquila de la clasificación, Sin embargo son conscientes de que enfrente tendrán a un rival que genera muy buen fútbol y que por ello no podrán relajarse ni un ápice si no quieren regresar de vacío a casa.   

18:30 horas. UCAM Murcia – CF Torre Levante. Municipal José Barnes.

El Torre Levante ofreció muy buenas sensaciones en su último encuentro y buscará prolongar esa impresión en Murcia, ante el UCAM que tras un inicio dubitativo, suma tres encuentros sin conocer la derrota.

Los de Orriols dejaron buenas vibraciones en su último partido pese al empate sin goles ante el Huracán Valencia. Plantaron cara a un rival aspirante a todo, dejaron la portería a cero pero echaron en falta, de nuevo, el acierto cara a gol, su principal problema este año. Los valencianos esperan aprovecharse del exceso de confianza de los locales y dar la sorpresa para llevarse el gato al agua, algo que todavía no han conseguido lejos de Valencia esta temporada.

No obstante el UCAM Murcia llega en un excelente estado de forma. Sus tres últimos resultados (2V-1E) han llenado de moral el vestuario, después de que un inicio complicado en el año de su debut en División de Honor. Los murcianos son conscientes de que se trata de un partido ante un rival directo y por ese motivo es una obligación, como mínimo, puntuar.

 

Domingo 18 de octubre de 2015

12 horas. CD Alcoyano – Real Murcia. Polideportivo Francisco Laporta.

Blanquiazules y pimentoneros llegan a este encuentro en una mala racha de resultados, que están obligados a cambiar de manera radical.

Le está costando arrancar en lo que va de temporada al CD Alcoyano, y es que el conjunto blanquiazul ni mucho menos está consiguiendo los resultados que en un primer momento se podría haber esperado. Muy similar está siendo la situación del juvenil murciano, que tras un arranque de campaña irregular, se está diluyendo poco a poco en las últimas jornadas hasta entrar en una espiral de malos resultados que le hacen perder posiciones a marchas forzadas. Con cuatro y seis puntos respectivamente, conseguir la victoria se cotiza al alza.

12 horas. UB Conquense – Levante UD. Estadio Municipal La Fuensanta.

El Levante visita el estadio de La Fuensanta con la intención de sumar los primeros puntos a domicilio. Sin embargo el equipo local no puede fallar más si quiere que la permanencia no se le complique.

Los granotas buscarán estrenar su casillero de puntos lejos de Buñol en un complicado desplazamiento hasta Cuenca. Los de Igor Oca confían en poder empezar a contar sus partidos a domicilio por victorias y eso incluye también empezar a marcar goles, después de cosechar tres derrotas en el arranque liguero sin ningún tanto a favor.

El Conquense buscará abandonar el farolillo rojo de la clasificación. Para ello necesita ganar, algo que todavía no ha conseguido en su feudo esta temporada, en el que solo ha logrado un punto ante el Villarreal en la primera jornada. Desde aquel sorprendente partido atesora cinco derrotas consecutivas.

12:45 horas. Huracán Valencia – Valencia CF. Campo San Gregorio.

El líder defenderá su primer puesto ante la revelación de la temporada. Huracán y Valencia aseguran un partido con buenas dosis de calidad, lucha y entrega.

Huracán Valencia afrontará su primer partido sin Raúl Garrido en el banquillo, pero con la misma hambre de triunfo que entonces, e incluso más desarrollada dado que con un posible triunfo conseguiría un liderato utópico a principios de curso, algo que no le obsesiona al grupo. Sueña en grande este Huracán pero se lo ha ganado a pulso.

El Valencia llega a la cita en el mejor momento de la temporada, acumula tres triunfos consecutivos, aunque sabe que la empresa no será nada fácil. Ningún equipo ha conseguido puntuar todavía en el San Gregorio, ahí reside el reto del equipo valencianista. Será el primero de los tres partidos que disputarán en apenas siete días,  y es que el Valencia jugará el martes ante el KAA Gent, el tercero de la fase de grupos de la UEFA Youth League.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

balon jr ibi

Previa LN Juvenil: No hay festivos que valgan en Liga Nacional

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Llegamos a la decimosexta jornada en la segunda categoría juvenil, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *