Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Previa División de Honor Juvenil.- Jornada 8
Hidrosalud 2016 690×90

Previa División de Honor Juvenil.- Jornada 8

La octava jornada llega con partidos muy emocionantes y reñidos. Revertir situaciones, recuperar sensaciones o mejorarlas, además de prolongar el buen momento, son las intenciones de los dieciséis equipos del Grupo VII de División de Honor.

Sábado 24 de octubre de 2015

15:30 horas. CD Castellón – CD Alcoyano. Ciudad Deportiva Facsa.

Han trascurrido tan solo siete jornadas de Liga y la funesta llamada de la necesidad ya ha dejado su mensaje en el vestuario blanquiazul. El Alcoyano vive un momento duro a nivel de puntos y sensaciones y necesita cambiar el rumbo. No parece que el Castellón sea el mejor rival para empezar a revertir esta difícil situación. Los albinegros atraviesan un momento de forma excepcional. La ambición es máxima y vencer a un rival directo en la lucha por la permanencia es la intención de los de Aitor García este sábado en el partido que inaugura la octava jornada.

16:30 horas. CF Torre Levante – CD Roda. Campo municipal Orriols.

Se le agota el crédito al Torre Levante, que pese a que mejora poco a poco sigue sin ganar esta temporada. El equipo de Dani Serrano quiere hacer buenos los dos últimos puntos conseguidos ante Huracán Valencia y UCAM Murcia ante el CD Roda. No obstante, los gualdinegros llegan en el mejor momento del curso, acumulan dos triunfos consecutivos, con los que se han asentado en la zona alta de la clasificación.

El duelo se disputará en el Municipal de Orriols, una vez finalizadas las obras con motivo del cambio de césped de la instalación.

 16:30 horas. Cartagena FC – UB Conquense. Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

La UB Conquense consiguió su primer triunfo de la temporada hace una semana ante el Levante y sus jugadores quieren mostrar que no fue casualidad. Visitan a un Cartagena que no pasa por su mejor momento, ha sumado solo uno de los últimos nueve puntos disputados, pero no se dejará sobrepasar fácilmente. Un duelo muy reñido por salir de los puestos de descenso.

17 horas. Levante UD – Atlético Madrileño. Ciudad Deportiva Levante UD.

El Levante atraviesa un pequeño bache de resultados, tras dos derrotas consecutivas, ambas a domicilio. Sin embargo en casa parece otro, allí ha logrado el pleno de victoria. El choque contra el Atlético Madrileño es toda una incógnita, aunque un buen rival para empezar a levantar el vuelo, pese a que los azulgranas no han conseguido, de momento, vencer a ninguno de los ‘grandes’ de la competición (Villarreal y Valencia). El Atlético Madrileño no piensa en otra cosa que no sea la victoria y se desplaza hasta la capital del Turia consciente de la dificultad de vencer a un equipo en horas bajas. Contará con el gran estado de forma de Aitor Puñal, pero sin Juan Agüero, concentrado con la selección española para disputar la Preeuropeo sub-17 en Letonia.

Domingo 25 de octubre de 2015

12 horas. Villarreal CF – Albacete Balompié. Ciudad Deportiva del Villarreal CF.

El mejor remedio para olvidar la prematura eliminación de la UEFA Youth League pasa por conseguir un triunfo, uno más, en el Grupo VII de División de Honor. El líder, el Villarreal, que todavía no conoce la derrota en esta competición recibe a un Albacete que lejos de casa está dejando muy buenas sensaciones pero que necesita recuperar la senda de la victoria para agrandar la brecha con los equipos de la parte baja. Los amarillos quiere seguir mejorando sus números del arranque liguero: cinco victorias y dos empates.

12 horas. Valencia CF – UCAM Murcia. Ciudad Deportiva del Valencia CF.

El Valencia persigue recuperar l liderato del Grupo VII de División de Honor y un triunfo ante el UCAM Murcia le acercaría a su objetivo. Además cerraría una estupenda semana, tras el empate liguero ante el Huracán y la goleada al Gent en la Youth League. Sin embargo el rival de esta jornada, el UCAM, ha dejado atrás los malos resultados de las primeras jornadas y ahora es uno de los equipos más en forma del grupo, tras dos triunfos y dos empates consecutivos. Los murcianos están dando más alegrías de las que se habían pronosticado, no descarta dar la sorpresa.

16 horas. Real Murcia – Elche CF. Municipal El Limonar.

Partido de altos vuelos el que se vivirá en la capital murciana entre dos de los habituales 'gallitos' de la categoría. Aunque a los locales les está costando arrancar esta temporada, buscan un triunfo que les acerque a la zona tranquila de la clasificación. El Elche busca seguir su buena racha en Liga, en la que ha vencido en sus tres últimos encuentros a domicilio.

Será un choque muy especial para los hermanos Gandía, que por primera vez en su trayectoria, se verán las caras. Si es que este partido tiene de todo, y todo bueno entre dos equipos que miman la pelota.

16:30 horas. ADM Lorquí – Huracán Valencia. Estadio Juan de la Cierva.

Lorquí y Huracán bajarán el telón de la octava jornada de Liga en un duelo de altura.

El conjunto local tiene la intención de reaccionar tras estar inmerso en una racha negativa de dos partidos consecutivos sin conseguir la victoria. Los murcianos tendrán que trabajar mucho para poder sacar algo positivo ante el Huracán, puesto que tendrá dos bajas importantes: Miguel Ros y Sergio Villalba que fueron expulsados en el último partido. Por su parte, el Huracán tiene la posibilidad de seguir creciendo en la clasificación, ya que llega con la moral muy alta tras encadenar tres semanas consecutivas sin perder. Reencontrarse con el triunfo, lejos de su feudo, que solo ha conseguido en la primera jornada, es la intención de los valencianos.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

videojor1002

Unos errores se pagan más caros

No siempre es fácil atajar un balón. A los porteros del Hércules y Castellón juvenil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *