Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Previa División de Honor Juvenil.- Jornada 9
Hidrosalud 2016 690×90

Previa División de Honor Juvenil.- Jornada 9

La jornada arranca esta tarde con la defensa del liderato del Valencia CF ante el Roda. Sin embargo uno de los duelos más emocionantes será el que disputen Huracán y Villarreal el domingo. Sin dejar de lado el derbi entre UCAM y Lorquí, o el viaje de Levante a Alcoy, donde buscará sus primeros puntos a domicilio.

Viernes 30 de octubre de 2015

17 horas. CD Roda – Valencia CF. Ciudad Deportiva del Villarreal CF.

El Valencia intentará conservar el liderato del Grupo VII de División de Honor en el encuentro que inaugura la novena jornada ante el CD Roda. Un choque que se adelanta, debido al compromiso internacional de la próxima semana del equipo valencianista. Los de Miguel Ángel Angulo confían en prolongar en buen momento actual, que suma cinco jornadas sin conocer la derrota. El pasado domingo se reencontró con el triunfo al golear 9-0 al UCAM Murcia y hoy espera acabar con la hegemonía de los gualdinegros en su feudo. El CD Roda no será un rival sencillo para el Valencia, puesto que en casa lo ha ganado todo a excepción del primer partido. Los de Pere Martí esperan con ganas a los valencianistas, después de la derrota de la última semana ante el Torre Levante.

 

Sábado 31 de octubre de 2015

15 horas. Elche CF – CD Castellón. Ciudad Deportiva Elche CF.

El mejor remedio para olvidar todos los males es conseguir una victoria. Y eso es lo que intentarán Elche y Castellón este sábado. Al Elche CF se le resiste desde hace dos, tras sendas derrotas ante Villarreal y Murcia; al Castellón solo una, el Alcoyano rompió su buena marcha con un solitario gol de Emilio Gil. Los ilicitanos han empezado la Liga a un ritmo increíble, que le permite codearse con la élite del fútbol juvenil; el Castellón ha conseguido adaptarse rápido y se mantiene fuera del descenso, pero no puede despistarse. Los albinegros tienen la obligación de sumar de tres en tres para consumar cuanto antes su objetivo.

16 horas. Cartagena FC Ucam – CF Torre Levante. Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

El primer triunfo de la temporada ha traído mucha confianza al seno del Torre Levante. Los de Orriols viajan hasta Cartagena con la esperanza de poder conseguir la primera lejos de casa. Será un cara a cara muy reñido, puesto que el rival también necesita la victoria. Ambos siguen inmersos en la zona de descenso, pero podrían salir de ella al finalizar la jornada si los resultados acompañan. En la Gómez Meseguer los locales todavía no han perdido, el de esta semana será su segundo encuentro consecutivo en su feudo, el Torre confía en ser el primer equipo en llevarse los tres puntos.

16:30 horas. Albacete Balompié – Real Murcia. Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Destronó al Villarreal, acabando así con el único equipo invicto que tenía el Grupo VII, el Albacete dio un golpe sobre la mesa hace justo una semana y sumo tres puntos valiosísimos para establecerse en la zona tranquila de la clasificación. Los chicos de Ricar Fajardo intentarán cosechar dos victorias consecutivas algo que, pese a las buenas sensaciones que está ofreciendo en este inicio liguero, todavía no ha conseguido. Además juegan en casa, donde están cosechando los mejores resultados. Sin embargo, el Real Murcia no se antoja un rival sencillo. Su arranque está siendo irregular, una montaña rusa que parece empezar a estabilizarse. En caso de lograr puntuar, conseguiría su mejor racha de resultados de la temporada.

18:30 horas. UCAM Murcia – ADM Lorquí. Municipal José Barnes.

Volver a ganar. Volver a sumar. Ambos conjuntos se encuentran en condiciones similares y llegan a la jornada 9 con la necesidad de puntuar y escalar posiciones. Los locales perdieron en Valencia, donde acabó con una dilatada buena racha de resultados, con un balance de dos triunfos y dos empates consecutivos. El Lorquí atraviesa por un momento más delicado, puesto que solo ha cosechado uno de los últimos nueve puntos disputados, por ello quiere volver a desplegar su mejor juego y recuperar las buenas sensaciones del inicio liguero.

 

Domingo 1 de noviembre de 2015

12:15 horas. Huracán Valencia – Villarreal CF. Campo San Gregorio.

Duelo de altura en el San Gregorio. Uno de los partidos más importantes de la jornada se disputará en Torrent, entre dos de los equipos que están en lo más alto. Ambos conjuntos llegan en igualdad de condiciones: cinco victorias, dos empates y una sola derrota. Con la única diferencia de que el Villarreal es el equipo más goleador del grupo, 25, y el Huracán el que, junto al Valencia, el menos goleado, 4. Los locales llegan de ganar por la mínima en Lorquí, con un testarazo maravilloso de Nacho Ruíz, los amarillos de perder, el primer duelo de la temporada, ante el Albacete.

15:45  horas. UB Conquense – Atlético Madrileño. Campo La Fuensanta.

El Atlético Madrileño quiere mejorar su imagen lejos de Madrid. Los colchoneros no solo buscan puntos, si no que quieren demostrar sobre el terreno de juego por qué están en la zona alta de la clasificación. Es un buen rival y un escenario excelente para reivindicarse. Pero el Conquense no invita a relajarse. Dos de las torres más altas: Villarreal y Levante, ya saben lo que es dejarse puntos en La Fuensanta. Los amarillos empataron en el descuento, los azulgranas vieron como les remontaban el gol inicial de Joel. El partido invita a espectáculo.

16 horas. CD Alcoyano – Levante UD. Polideportivo Municipal Francisco Laporta.

¿Será capaz el Levante de conseguir sus primeros puntos a domicilio? Con esa incógnita los azulgranas viajan hasta Alcoy. Los de Igor Oca se reencontraron con el triunfo en casa, tras dos salidas en las que no pudieron puntuar. La victoria ante el Atlético Madrileño ha reforzado el vestuario que confía en poder romper el maleficio, que le permita seguir escalando posiciones en la clasificación. Al revés que los granotas, los blanquiazules vienen de conseguir su primer triunfo lejos de su feudo. Fue suficiente un gol de Emilio Gil para tumbar al Castellón, que estaba en un estado de forma pletórico. El equipo alcoyano sigue necesitado de puntos, de modo que ante el Levante no pueden confiarse.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

balon jr ibi

Previa LN Juvenil: No hay festivos que valgan en Liga Nacional

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Llegamos a la decimosexta jornada en la segunda categoría juvenil, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *