Inicio / Destacados / Previa: Partidos directos en la lucha por salvarse
Hidrosalud 2016 690×90
24635621802_cdf58a813a_o

Previa: Partidos directos en la lucha por salvarse

Grupo II de Preferente.- Jornada 21.
Choques como el Chiva-Godella, Paiporta-Requena o Aldaia-Manises pueden animar más si cabe la zona comprometida de la tabla. Por arriba, el líder Torrent buscará su décima victoria en su campo.

SÁBADO, 6 DE FEBRERO

16:00 horas: ALBORAYA UD-UD CASTELLAR-OLIVERAL. Polideportivo Municipal ‘Francisco Cardona Gil’. (Designación arbitral: Fernando González Ferrando / Arancha Escrivá Pardo / Héctor Ribera Marí).
Un Alboraya que quiere volver a acercarse al grupo de cabeza –cinco puntos le separan de los puestos de promoción- recibe a un Castellar-Oliveral que, tras su inesperada derrota 0-2 frente al Aldaia, perdió una buena oportunidad de haber empatado a puntos con el tercero.

16:30 horas: SILLA CF-DISCÓBOLO-LA TORRE AC. Polideportivo Municipal ‘Vicent Morera’. (Designación arbitral: Juan Romero García /- /-).
Los últimos resultados adversos han apartado al Silla de los puestos de promoción, a donde quieren volver y para ello deberán primero ganar a un Discóbolo que vio frenada ante el líder en La Torre su racha de tres victorias seguidas. Sólo dos puntos de diferencia en la tabla separan a ambos equipos.

17:15 horas: UD ALDAIA CF-MANISES CF. Polideportivo Municipal de Aldaia. (Designación arbitral: Javier Torrejón Royo / Kevin Estévez Or /-).
Las últimas dos victorias consecutivas reactivan las opciones de un Aldaia dispuesto a no arrojar ninguna toalla y a no dar su brazo a torcer. De parecer ‘desahuciado’, ahora está a sólo seis unidades de poder salir de abajo. Partido entre último clasificado y penúltimo, el Manises, con cinco puntos de diferencia entre ambos.

18:00 horas: VILAMARXANT CF-UD QUART DE POBLET. Campo Municipal ‘Hermanos Albiol’. (Designación arbitral: Francisco J. Ortega Herrera / Dylan A. Fernandes Urbano / Jorge González Berman).
Un Vilamarxant abonado al empate –13 en 20 partidos-, el último de ellos en el campo del SC Requena con resultado de 0-0, recibe a un Quart de Poblet que encajó ante el Ribarroja su cuarta derrota como local y que ha pasado a mirar más de cerca la zona comprometida.

18:30 horas: CF LLÍRIA-CD UTIEL. El Canó. (Designación arbitral: Miguel Ángel Ruiz García / Pablo Esteban Barco / Carlos Gómez Santacruz).
El Llíria sacó buen provecho de su visita a La Viña, con una victoria que le hace ensanchar a seis puntos su distancia sobre el descenso. Difícil compromiso de los edetanos ante un Utiel en una línea positiva y que se aferra a la segunda posición. Equipos de la parte alta como el mismísimo líder cayeron en su día en El Canó, una plaza complicada para los visitantes.

DOMINGO, 7 DE FEBRERO

12.00 horas: RIBARROJA CF-UD JUVENTUD BARRIO DEL CRISTO. Municipal ‘Roberto Gil’. (Designación arbitral: Adrián Dolz Martínez / Héctor Ferrer Remolar /-).
Tras sumar el Ribarroja su sexta victoria de la temporada, providencial para tomar distancia de cuatro puntos respecto de los puestos de descenso, se las verá en el ‘Roberto Gil’ con un Juventud-Barrio del Cristo que también andará pletórico de moral tras vencer 4-3 al Silla y recuperar posición de ‘play-off’. Dos equipos en un buen momento anímico, frente a frente.

12.00 horas: CF CHIVA-GODELLA CF. Municipal ‘La Murta’ de Chiva. (Designación arbitral: Sergio Robles García / Pablo García Archiles / Sergi Dolz Gimeno).
La derrota en La Celadilla metió al Chiva en puestos de descenso y ahora tendrá oportunidad de salir del atolladero si consigue vencer a un rival directo como el Godella, que está tres puntos por encima. Partido de tensión, sabedores unos y otros de lo que se están jugando.

12:00 horas: PAIPORTA CF-SC REQUENA. El Palleter. (Designación arbitral: Juan Tebar Hernández / Juan Manuel Morillo Gregorio / Juan Miguel Piqueras López).
Balsámica resultó la victoria en Manises por la mínima para el conjunto paiportino, que tras una mala serie de resultados, le devolvió a la mitad de la tabla y con seis puntos de ventaja sobre la ‘quema’. El Sporting aún anda más necesitado, al delimitar la zona de permanencia pero con sólo un punto de renta sobre el Chiva.

17: 00 horas: TORRENT CF-CD CHESTE. San Gregorio. (Designación arbitral: Nicolás Torres Fernández / Iván Caparrós Hernández / Sergio Giner Aznar).
Con nuevo horario en San Gregorio, las 17.00 horas de la tarde del domingo, el equipo de la capital de L’Horta Sud quiere seguir haciendo historia en la presente competición. Eso sí, al Torrent aún le escuece lo sucedido en la primera vuelta en La Viña de Cheste, donde cayó con estrépito por 5-2. Un mal partido lo tiene cualquiera. Los chestanos irán a intentar dar la sorpresa ante un líder que buscará su décima victoria en su casa.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *