Inicio / Destacados / Previa: El Almoradí defiende su liderato en el Pepico Amat
Hidrosalud 2016 690×90
24525688663_7e5527f822_o

Previa: El Almoradí defiende su liderato en el Pepico Amat

 Grupo IV de Preferente.- Jornada 24.

El Almoradí afronta una difícil salida al Pepico Amat para defender su liderato en el grupo IV de Preferente ante el Elda Industrial. Otros partidos destacados de la jornada son el Benidorm CD-Universidad, Cox-Callosa y La Nucía-Albatera. J. A. Soler.

Sábado  27 de febrero

15:45 horas. HÉRCULES B-PETRELENSE. Estadio: Divina Pastora. Designación arbitral: José Carlos Rodríguez Mejías / Alejandro Serna Vázquez / David Angel Martí Gran.

Después del triunfo en Rafal y la incorporación de Cobo, atacante procedente del Jove Español de Tercera División, el Hércules B afronta el partido con el Petrelense con la idea de sumar tres nuevos puntos que le permitan acercarse al grupo de cabeza. Por su parte, el conjunto de Petrer llega a este encuentro tras caer en el derbi con el Elda Industrial por lo que intentará recuperar en Divina Pastora el terreno perdido.

16:30 horas. HORADADA-THADER. Estadio: Ikomar. Designación arbitral: Iñaki Elizondo Portellano / José Peña Blanque / Oscar Mora Mas.

Auténtico match ball para el Horadada en Ikomar ante un Tháder instalado en zona confortable en la clasificación. El equipo pilareño tampoco reaccionó en Benferri con el cambio de entrenador y espera reencontrarse con un triunfo que le permita mantener vivas sus esperanzas de permanencia. A 5 puntos de la salvación, el Horadada no dispone de margen de error.

19:00 horas. ELDA INDUSTRIAL-ALMORADI. Estadio: Pepico Amat.. Designación arbitral: Aitor Moleón Cuenca ( Ismael Sanmartín Quesada / Manuel José Muñoz Mendiola..

Pese a no lograr el triunfo en el último compromiso, el Almoradí defenderá una semana más su liderato en el grupo IV de Preferente. En esta nueva jornada lo hará en un escenario importante como el Pepico Amat ante un Elda Industrial cargado de confianza tras sus últimas victorias, especialmente, la que consiguió en la anterior jornada en El Barxell frente al Petrelense.

 Domingo 28 de febrero

11:45 horas. VILLAJOYOSA-HONDÓN. Estadio: Nou Pla. Designación arbitral: Manuel López de la Torre / Rubén Ortega Gil / Ignacio Víctor Sarasqueta Sancho.

El Villajoyosa afronta otro partido en el Nou Pla, segundo consecutivo, tras el empate sin goles ante La Nucía. Precisamente, este resultado obliga a los vileros a sumar los tres puntos ante el Hondón para acercarse a los puestos de promoción después de una gran remontada en los últimos meses. No lo tendrá fácil el equipo de La Vila pues su rival intentará puntuar para alejarse de forma definitiva de las posiciones de descenso.

 16:30 horas. LA NUCÍA-ALBATERA. Estadio: Camilo Cano. Designación arbitral: Emilio Luis López Herrero / Alvaro Luis González Galindo / Alejandro Sanz Martín.

El Camilo Cano acoge un partido entre dos equipos con necesidad de lograr la victoria por diferentes motivos. La Nucía, después de puntuar en Villajoyosa, pretende hacer bueno el empate obtenido en el Nou Pla con un triunfo que le permita seguir en puestos de promoción e, incluso, regresar al liderato. Mientras tanto, el Albatera acude a esta cita con la confianza que le ha dado su última victoria sobre el Cox y dispuesto a refrendar el cambio de dinámica.

 16:45 horas. CALPE-BENFERRI.  Estadio: Municipal de Calpe. Designación arbitral: Joshua Vicedo Penedo / Juan G. Llopis Jiménez / Eros Alabort Penadés.

El Calpe sigue sin ceder y va a entrar en las últimas diez jornadas de competición con serias opciones de luchar por entrar en la promoción de ascenso. El empate logrado en el anterior partido en el feudo del líder le otorga una credibilidad que espera reforzar y confirmar ante un Benferri que, de ganar en Calpe, todavía podrían echar cuentas para subirse al tren de cabeza .

17:00 horas. VILLENA-RAFAL. Estadio: La Solana. Designación arbitral: Pablo Bernardo Crespo Calero / Sergio Cebollada López / Ion Illie Florea.

Duelo entre rivales directos en la lucha por la permanencia en el campo de La Solana. Villena y Rafal se juegan algo más que tres puntos en un enfrentamiento en el cual el ganador podrá seguir aspirando a eludir el descenso y el perdedor se introducirá más en la oscuridad. Ambos equipos llegan a este choque después de cosechar sendas derrotas por lo que el partido está marcado por el lema ganar o morir.

17:00 horas. BENIDORM CD.UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Estadio: Guillermo Amor. Designación arbitral: Joan Albert Silvestre Cerdá / Jordi Iborra Castelló / Xavier Sirera Genís.

Decisivo encuentro en el Guillermo Amor entre el Benidorm CD y el Universidad de Alicante. Ambos conjuntos necesitan la victoria para continuar con opciones de seguir luchando por la promoción de ascenso aunque, en este caso, los benidormenses afrontan la cita con más presión por aquello de que su objetivo es el ascenso mientras los universitarios llegan a la recta final del campeonato con la sensación de tener los deberes hechos.

17:00 horas. COX-CALLOSA. Estadio: San Fernando. Designación arbitral: Juan José Lidón Rocamora.

Choque de rivalidad en San Fernando entre dos equipos en claro contraste tanto a nivel de clasificación como de estado de forma. El Cox busca recuperar las sensaciones que tenía no hace tanto y que le valieron ser líder durante muchas jornadas. Para ello tendrá que superar a un Callosa en el mejor momento de la temporada, lo que le ha valido para salir de la zona de descenso. Sin duda, un partido con mucho interés y alicientes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31222383156_618c1b5e5b_o

El Atzeneta se convierte en el primero en ganar a L’Alcúdia

Jornada 14.- Atzeneta UE, 1; UE L’Alcúdia, 0. Trabajado triunfo del Atzeneta frente a un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *