Inicio / Destacados / Previa: El Avant Aldaia tendrá en sus manos dinamitar la zona baja
Hidrosalud 2016 690×90
24968164549_f86b08618e_o

Previa: El Avant Aldaia tendrá en sus manos dinamitar la zona baja

Liga Autonómica Cadete.- Jornada 22.

Mañana sábado se disputarán todos los partidos correspondientes a una vigesimosegunda jornada de Liga Autonómica Cadete que podría sufrir cambios no sólo en la parte de arriba de la tabla, sino también en la baja, pues el Avant Aldaia –penúltimo- recibirá en casa al farolillo rojo con la posibilidad de salir del descenso. Elías Juárez.

Sábado 5 de marzo

11:00 horas: KELME CF – CF ESCUELAS SAN JOSÉ. Municipal de Altabix (Designación arbitral: – / – / -).

Desplazamiento complicado el que tendrá que efectuar mañana sábado un San José más que necesitado de remontar el vuelo. El cuadro valenciano atraviesa por uno de sus peores momentos del curso y no puede permitirse el lujo de continuar dejándose puntos. Por su parte, el Kelme llega al choque tras su importante victoria frente al Roda (2-3), un triunfo que le ha dado alas para seguir mirando hacia arriba.

11:00 horas: CLUB LA VALL – ELCHE CF. La Moleta (Designación arbitral: – / – / -).

Atractivo duelo el que acogerá La Moleta este sábado a las 11:00 horas debido al buen nivel que están mostrando en esta segunda vuelta el Club La Vall y el Elche. Los ilicitanos viajarán tras cosechar un valioso empate ante el todopoderoso Levante mientras que los valleros buscarán una victoria que no sólo les devuelva a la senda del triunfo tras caer derrotados contra el líder (3-1), sino que además le permite adelantar en la clasificación a los franjiverdes.

12:00 horas LEVANTE UD – HÉRCULES CF. Ciudad Deportiva del Levante (Designación arbitral: Tomás Catalá Muñoz / David Cantón Vitoria / Alexandre Arnau Peris).

Se acabaron los juegos. El Levante, segundo en la tabla a tres puntos del liderato, ha visto cómo sus opciones de conquistar el título se reducían en los dos últimos partidos debido a su derrota frente al Valencia y su empate ante el Elche, algo que le obliga a afrontar esta jornada con la obligación de ganar para seguir soñando con la gloria. Por su parte, el Hércules viene de caer contra el Villarreal el pasado sábado y buscará dar la campana para así demostrar que tienen potencial para competir contra cualquiera.

12:00 horas: AVANT ALDAIA – CD XÀTIVA FB. Municipal de Aldaia (Designación arbitral: José Francisco Martínez Benítez / José María Cremades Monserrat / Outman El Aamrani).

Penúltimo y último se verán las caras mañana en uno de los partidos más destacados de la jornada, sobre todo debido a la importancia que tiene el choque para ambos conjuntos, ya que el Avant Aldaia podría con una victoria escapar de la quema mientras que el Xàtiva FB ganando en el Municipal de Aldaia se agarraría a una de sus últimas posibilidades de alcanzar la complicada gesta de salvarse.

12:00 horas: VILLARREAL CF – CF TORRE LEVANTE. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: – / – / -).

Algo más que tres puntos se jugará mañana sábado el Torre Levante en la Ciudad Deportiva de un Villarreal que tiene el aliento del Fundació VCF en la nuca, por lo que pondrá toda la carne en el asador contra el cuadro valenciano para así tratar de mantener la tercera plaza. Por su parte, los de Orriols podrían caer en descenso en el caso de caer derrotados, por lo que la emoción es máxima.

12:00 horas: CF FUNDACIÓ VCF – ALBORAYA UD. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: Alejandro García Cebrián / Alberto García Davo / Lorenzo Cavero Molina).

La importante victoria cosechada por el Alboraya la pasada jornada ha dado alas a un equipo que se las verá este sábado frente a la gran revelación de la temporada, un Fundació VCF que mantiene su gran rendimiento y que a base de goles está sacando adelante sus enfrentamientos. Cuartos con 40 puntos y con sus artilleros Nabil y Pablo Jiménez maravillando por el veneno en sus botas, el combinado che tiene a tiro la tercera plaza, posibilidad que los de Pepe Hurtado tratarán de abortar, aunque para ello deberán rendir al máximo y tratar de no cometer errores defensivos que les han mermado a lo largo del curso.

12:30 horas: CD ALCOYANO – VALENCIA CF. Camps del Serpis (Designación arbitral: Joan Albert Silvestre Cerdà / Eric Baena Baños / Dimitar Nikolaev Dimitrov).

El Alcoyano tiene en sus manos el ponerle la guinda a su espectacular remontada. El Deportivo vive su mejor momento y ha conseguido distanciarse del descenso para asentarse en mitad de la tabla gracias a unas últimas actuación más que sobresalientes. Sin embargo, mañana sábado tendrán enfrente al todopoderoso Valencia, líder de la categoría y que llegará a Alcoi con la obligatoriedad de no perder para evitar así que el Levante le iguale en la tabla. Su delantero Moi será uno de los jugadores más a tener en cuenta después de su importante doblete ante el Club La Vall.

15:30 horas: CF CIUDAD DE BENIDORM – CD RODA. Instalaciones Deportivas Antonio López (Designación arbitral: – / – / -).

Toca empezar de nuevo. El Ciudad de Benidorm vio la jornada pasada como su espectacular racha de partidos sin recibir goles se terminaba y mañana sábado buscará volver por sus fueros frente a un Roda que el pasado sábado se quedó a las puertas de conseguir remontar en casa al Kelme, resultado que le hizo perder posiciones hasta ocupar a día de hoy la decimosegunda posición con 21 puntos, es decir, con cuatro de ventaja respecto al descenso, por lo que la presión por sacar algo bueno de tierras alicantinas estará más que presente.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *