Inicio / Destacados / Previa: El Calpe somete a prueba su liderato en Rojales
Hidrosalud 2016 690×90
25309283045_76b9d90b4e_o

Previa: El Calpe somete a prueba su liderato en Rojales

Grupo IV de Preferente.- Jornada 25.

El Calpe, inesperado líder del Grupo IV de Preferente a diez jornadas para el final, pone a prueba su privilegiada posición en Rojales. Mientras tanto, sus perseguidores, Almoradí y Benidorm, juegan ante Hércules B y Rafal respectivamente. J. A. Soler.

Sábado 5 de marzo:

16:45 horas. THÁDER-CALPE. Estadio: Municipal de Rojales. Designación arbitral: Roberto Manuel Ramírez Martínez.

El Calpe defiende su liderato en el Grupo IV de Preferente en Rojales ante un Tháder instalado en una zona de confort en la clasificación. El equipo calpino es algo más que una revelación porque llegar a las diez últimas jornadas en el primer puesto quiere decir que es un firme candidato a disputar la promoción de ascenso. Por su parte, el Tháder será un exigente adversario para las nuevas aspiraciones del líder.

17:00 horas. HONDÓN-HORADADA. Estadio: Municipal de Hondón de las Nieves. Designación arbitral: Ignacio Rubén Iannopollo Tévez / Jon Valle Núñez / Hicham Berrabhi.

El último tren para la salvación del Horadada pasa por Hondón en donde le espera un adversario muy tocado tras el 6-0 que encajó en Villajoyosa en la anterior jornada. Todo lo que no sea una victoria no le vale al conjunto pilareño que ha llegado al último tercio de competición como inesperado colista. Así que un partido de urgencias, especialmente, para los visitantes.

17:00 horas. ALBATERA-VILLAJOYOSA. Estadio: El Calvario. Designación arbitral: Ángel Navarro Navarro / Emilio José Bolaños Maciá / Odin Salort Eloso.

El Calvario acoge un partido con dos equipos en alza. El Albatera afronta esta cita después de una victoria de prestigio en La Nucía mientras el Villajoyosa llega al encuentro en racha tras endosarle media docena de goles al Hondón. No obstante, ambos conjuntos necesitan ganar para acercarse a sus respectivos objetivos, los albaterenses para abrir más hueco respecto al descenso y los vileros para rondar los puestos de promoción de ascenso.

17:00 horas. UNIVERSIDAD DE ALICANTE-COX. Estadio: Campus UA. Designación arbitral: Antonio Andreu Sabuco.

Examen final en la Universidad de Alicante para dos equipos que llegaron a ser líderes en diferentes fases del curso pero que ahora parecen haber perdido algo de terreno. El conjunto universitario quiere sumar los tres puntos para mantenerse en la pelea por la promoción de ascenso mientras el Cox podría regresar a las tres primeras posiciones si es capaz de ganar en el Campus de la UA.

Domingo 6 de febrero:

11:30 horas. ALMORADÍ-HÉRCULES B. Estadio: Sadrián. Designación arbitral: Rubén Muñoz Belíjar.

Interesante duelo en el Sadrián el que protagonizarán el Almoradí, líder del campeonato hasta hace una semana, y un Hércules B que acumula dos victorias consecutivas. El conjunto azulgrana pretende levantarse del duro golpe que sufrió en la jornada anterior ante el Elda Industrial en donde perdió por 3-0 y el liderato mientras el filial blanquiazul espera mantener la dinámica de resultados de los dos últimos partidos para intentar acercarse a la parte alta de la tabla.

12:00 horas. PETRELENSE-VILLENA. Estadio: El Barxell. Designación arbitral: Francisco José Oliver López / Joel Garrigós Romero / Daniel Sánchez Rodríguez.

El Petrelense busca recuperar las sensaciones que tenía hasta hace poco para mantenerse en el grupo de cabeza y luchar por la promoción de ascenso. No lo tendrá fácil porque se enfrenta a un rival como el Villena que también necesita los tres puntos para intentar salir de la zona de descenso. En cualquier caso, una final para ambos equipos aunque con mayor necesidad para los visitantes.

17:00 horas. BENFERRI-ELDA INDUSTRIAL. Estadio: Luis Rocamora. Designación arbitral: Jesús Ortuño López / Miguel García Noales /Rubén Ricart Sánchez.

El partido que se disputará en el Luis Rocamora enfrenta a dos conjuntos con los deberes hechos y con opciones, caso de ganar este encuentro, de reengancharse al pelotón de cabeza. El hecho de jugar sin presión tras tener ambos la permanencia en el bolsillo abre el choque a cualquier desenlace. Precisamente por ello, se espera un buen espectáculo.

17:00 horas. CALLOSA-LA NUCÍA. Estadio: El Palmeral. Designación arbitral:Javier Amorós Ramírez / Adrián López Zornoza / José María Fructuoso Flores.

Otra de las finales de la jornada se disputa en El Palmeral entre un Callosa que ha logrado sacar la cabeza del pozo y La Nucía, uno de los principales aspirantes al ascenso que llega dolido a esta cita tras perder en la anterior jornada en el Camilo Cano con el Albatera. Ambos equipos necesitan ganar para mirar de cerca a sus respectivos objetivos por lo que el partido se jugará con una gran tensión por las dos partes.

17:00 horas. RAFAL-BENIDORM CD. Estadio: Municipal de Rafal. Designación arbitral:Jorge Denis Monterde Graci / José Carlos Casanova García Casarrubios / Joan Avella Escoto.

El Benidorm CD es consciente de que no puede fallar en Rafal si quiere continuar con garantías en la lucha por la promoción de ascenso. En el tramo final del campeonato no puede permitirse un tropiezo en el feudo de uno de los colistas que afronta este partido consciente de que es una de sus últimas oportunidades de cara a la permanencia en la categoría.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *