Inicio / Noticias Futbol Base / Previa: El derbi Hércules-Elche acapara los focos
Hidrosalud 2016 690×90
24568399585_849a9146f3_o

Previa: El derbi Hércules-Elche acapara los focos

Liga Autonómica Infantil.- Jornada 18

Decimoctava jornada que se disputará, salvo el duelo Torre Levante-Valencia, durante mañana sábado, día que albergará emocionantes partidos como el del derbi alicantino, en donde Hércules y Elche aseguran el espectáculo. El enfrentamiento entre el Avant Aldaia y Ciudad de Benidorm es otro de los más destacados. Elías Juárez

Sábado 30 de enero

10:00 horas KELME CF – ALBORAYA UD. Municipal de Altabix (Designación arbitral: Cristian Selva Vicente / Alejandro Pomares Murphy / -).

Emocionante duelo el que abrirá la decimoctava jornada de Liga Autonómica Infantil. Y es que sobre el tapete del Municipal de Altabix se verán las caras el Kelme, cuarto con 36 puntos, y el Alboraya, sexto con 26, dos equipos que llegan con diferentes sensaciones tras el triunfo ilicitano contra el Avant Aldaia y la derrota chufera ante el Elche. No obstante, son dos conjuntos muy combativos que en la primera vuelta ya demostraron su poderío, que terminó llevándose el gato al agua los alicantinos por uno a tres.

10:00 horas: VILLARREAL CF – CD XÀTIVA FB. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: Borja Guijarro Colomer / Rubén Palma Segado / Cristian Alejandro Naranjo Arango).

En un mal momento visitará el CD Xàtiva FB la Ciudad Deportiva de un Villarreal disparado en su búsqueda del liderato. Los groguets, que tras ganar cero a dos al San José siguen sin quitar el pie del acelerador, recibirán a un cuadro setabense muy falto de victorias, por lo que tratarán de al menos dar la cara para reforzarse anímicamente.

10:30 horas: CD ALCOYANO – CF FUNDACIÓ VCF. Camps del Serpis Nº2 (Designación arbitral: Jaume Martínez Belda / Miguel Taberner Llorca / Daniel Alejandro Rodríguez Lucena).

Máxima igualdad la que se avecina para el partido que disputen mañana sábado el Alcoyano y el Fundació, dos equipos separados en la tabla por cinco puntos y que a lo largo de la temporada han desarrollado parecidas trayectorias fruto de su similar estilo de juego. Los alicantinos llegarán tras su balsámica victoria ante el Ciudad de Benidorm mientras que los valencianos viajarán a Alcoi con la moral por las nubes después de derrotar dos a cero al Club La Vall. El duelo de la primera vuelta se saldó con empate a uno.

10:30 horas: AVANT ALDAIA – CF CIUDAD DE BENIDORM. Municipal de Aldaia (Designación arbitral: José Antonio Morales Yuste / Alberto Luján Hernández / Juan Alegre Peñalver).

Algo más que tres puntos en juego habrá sobre el césped del Municipal de Aldaia, localidad que espera ver cómo los suyos se imponen a un Ciudad de Benidorm para de esta forma hincarle el diente a la lucha por salir de la zona baja. Los valencianos, decimosegundos con 16 puntos, le sacan tres de diferencia a su rival de mañana sábado, unos alicantinos que quieren sacar la espina de su derrota ante el Alcoyano para dar un golpe sobre la mesa y demostrar su mejoría en esta segunda vuelta. La emoción está asegurada.

12:30 horas: CLUB LA VALL – CD RODA. La Moleta (Designación arbitral: Javier Torrejón Royo / Iván Pallarés Nadal / Javier Jordà Gómez).

Derbi castellonense el que se vivirá en La Moleta, feudo de un Club La Vall que no llega en su mejor momento, ya que los valleros encadenan dos derrotas que tratarán de olvidar doblegando al Roda, octavo con 23 puntos y tocado en su orgullo tras la goleada encajada ante el Levante (0-5). Duelo de equipos en mala dinámica, por lo que un triunfo es vital para volver a coger moral de cara al resto de temporada.

12:45 horas: HÉRCULES CF – ELCHE CF. Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch (Designación arbitral: Pablo Bernardo Crespo Calero / Carlos Albadalejo García / -).

El tres a dos de la primera vuelta dice mucho del derbi alicantino que se espera mañana sábado. Y es que Hércules y Elche se verán las caras en esta Jornada 18 con las espadas en lo alta, aunque eso sí, después de un último fin de semana de diferentes resultados para ambos, ya que los herculanos cayeron uno a tres contra el Valencia mientras que los franjiverdes volvieron a la senda del triunfo a costa del Alboraya (0-1).

17:00 horas: LEVANTE UD – CF ESCUELAS SAN JOSÉ. Ciudad Deportiva del Levante (Designación arbitral: Antonio Amador Ramírez Lara / Diego Gómez Tarancón / Juan Manuel Morillo Gregorio).

El líder de la categoría cerrará la jornada sabatina recibiendo en casa al San José, undécimo con 17 puntos, un equipo que llegará a Buñol tras caer en la última jornada ante otro aspirante al título como el Villarreal (0-2) con la ilusión de dar la campanada, aunque eso es tarea complicada, como así demostró el cuadro granota el pasado sábado al golear a domicilio al siempre peligroso Roda (0-5).

Domingo 31 de enero

10:30 horas: CF TORRE LEVANTE – VALENCIA CF. Campo Torre Levante Orriols (Designación arbitral: José Miguel Carballa Miñana / Alejandro Cantón Vitoria / Eric Tomás Vizcaíno).

Orriols cerrará otra vez la Jornada 18 y lo hará con los suyos recibiendo a uno de los aspirantes al título, un Valencia que no puede permitirse el lujo de pinchar si no quiere ver cómo sus posibilidades de lograr el liderato se reducen, por lo que buscarán doblegar a un Torre Levante que afronta el duelo con la moral por las nubes después de su importante victoria contra el CD Xàtiva FB. El choque de ida se resolvió con tres a cero a favor del cuadro che.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvselecc

Exigente prueba para las selecciones Sub-16 y Sub-18 masculinas

Los dos combinados federativos retoman las citas conjuntas para disputar unos atractivos y exigentes amistosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *