Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Previa: El Levante quiere sumarse al tren de la Liga
Hidrosalud 2016 690×90
darioferru

Previa: El Levante quiere sumarse al tren de la Liga

División de Honor Juvenil.- Jornada 19

La Liga en el Grupo VII de División de Honor va de vuelta. El campeón de este año puede quedar más decidido esta jornada, si el Villarreal es capaz de hacer los deberes ante el Levante. Ese es, sin duda, el encuentro más destacado del fin de semana.


Sábado 23 de enero de 2016

15 horas. ELCHE CF – CF TORRE LEVANTE. Ciudad Deportiva Elche CF.

El Elche afrontará el partido ante el Torre Levante tras sufrir una dolorosa derrota a manos del Cartagena. El equipo murciano logró el gol del triunfo en los últimos segundos del encuentro, que fue a su vez una de las pocas aproximaciones que contó en los noventa minutos. Con esa derrota se ponía fin a una racha de nueve jornadas sin conocer perder, un hecho que dejó muy tocada a la plantilla ilicitana. Pero este fin de semana tiene una nueva oportunidad para resarcirse. El Torre Levante se desplaza hasta tierras alicantinas sin margen de error. Los azulgranas están obligados a ganar para aproximarse a su objetivo tras no pasar del empate ante el CD Alcoyano, un rival directo en la lucha por la salvación. El equipo tiene la oportunidad de dar un paso adelante ante un gran rival que no se lo va a poner fácil. A principios de semana llegó a la entidad de Orriols, Pablo Fernández, delantero que llega procedente del Villarreal CF, donde no estaba contando con minutos.

15:30 horas. UB CONQUENSE – UCAM MURCIA. Complejo Deportivo Los Tiradores.

La UB Conquense afronta el partido ante el UCAM Murcia muy mermado por las bajas que le dejó el último partido ante el Real Murcia. Con cuatro sancionados y otros cuatro lesionados, el equipo conquense recibirá en cuadro a los murcianos, pero pese a todo lo hará cargado de ilusión y convencido de lograr el triunfo. El UCAM intentará recuperar su mejor versión, tras ofrecer una imagen muy alejada de su juego ante el Huracán Valencia. Los últimos resultados cosechados por ambos equipos no san nada halagüeños, por ese motivo buscarán recuperar la senda de ganadora. Algo que el Conquense ya ha conseguido este año, en la primera jornada ante Huracán, mientras que UCAM solo ha logrado un empate el Albacete.

15:30 horas. CD CASTELLÓN – REAL MURCIA. Ciudad Deportiva Facsa.

El Castellón recibe al Real Murcia, que llega muy motivado tras el triunfo (4-0) ante la UB Conquense. Los albinegros tras la derrota ante el líder, el Villarreal CF, solo piensan en regresar a la línea de los puntos que les ha llevado a una zona cómoda de la clasificación, pero todavía lejos de su objetivo, la permanencia. Ante los pimentoneros no pueden fallar los chicos de Aitor García, puesto que es un punto el que los separa y de ganar dejarían atrás a un rival directo. El cuadro murciano tomó aire con el triunfo ante el Conquense y acabó con una racha de cuatro derrotas consecutivas, en un partido clave para no caer en los puestos de descenso.

16 horas. ATLÉTICO MADRILEÑO – ADM LORQUI. Cerro del Espino.

Atlético Madrileño y ADM Lorquí se ven las caras en un choque muy igualado, donde ambos intentarán cosechar el primer triunfo del año. El conjunto colchonero estuvo a punto de dar la sorpresa ante el Valencia CF, ya que pese a jugar con diez hombres durante más de sesenta minutos, le plantó cara a los valencianistas que finalmente lograron empatar el gol inicial de Aitor Puñal. El Lorquí llega herido, muy herido tras las dos derrotas que acumula en este inicio de 2016. Si en la primera jornada cayó en Castellón (2-0), la pasada semana se lo puso difícil al Levante pero no lo pudo parar (0-1). Ambos intentarán tratar de sumar para acercarse a los puestos de cabeza.

16 horas. CD ALCOYANO – VALENCIA CF. Polideportivo Francisco Laporta.

Sin margen de error se ven las caras Alcoyano y Valencia en el campo número 2 del polideportivo Francisco Laporta. El conjunto blanquiazul sigue soñando con la permanencia, pese a la cantidad de obstáculos con los que se está encontrando. Los resultados no acompañan, la falta de gol es evidente y si esto no fuera poco, el equipo se quedaba sin entrenador a principios de semana por la marcha de Carlos Luque al Hércules CF. Con Juanmi Sancho como técnico provisional reciben a un Valencia que no puede fallar para recortar distancias con el Villarreal, que afronta esta tarde una difícil salida a Buñol. Los de Javi Sanchis solo han perdido un partido esta temporada, por lo que acumulan quince jornadas sin hacerlo. No obstante, los últimos tres empates lo han alejado de la lucha por el título de Liga. No lo tendrá fácil para ganar esta tarde, en un campo de reducidas dimensiones y ante un equipo que ya se lo puso muy difícil en la ida (1-0).

16:30 horas. ALBACETE BALOMPIÉ – CARTAGENA FC. Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El Albacete intentará lavar su imagen ante el Cartagena, tras completar la peor primera vuelta de la temporada ante el CD Roda. En tierras castellonenses, el equipo de Ricar Fajardo no pudo hacer nada por salvarse de la derrota, tras cuarenta y cinco minutos en los que los gualdinegros le pasaron claramente por encima. El gol de Aaron Santos en el descuento, no sirvió para maquillar el partido realizado por los manchegos, que tras la derrota coquetean con los puestos de descenso. De ahí la importancia de hacer bien las cosas ante el Cartagena. El conjunto cartaginés dio una de las sorpresas de la pasada jornada, al imponerse por la mínima al Elche CF, en el tiempo de descuento. Tres puntos que no le valieron para dejar de ser el farolillo rojo del grupo. El equipo sueña con poder recortar los cinco puntos que le separan de su rival de esta tarde. Ganar es la única opción que tiene para conseguirlo.

17 horas. LEVANTE UD – VILLARREAL CF. Ciudad Deportiva de Buñol.

La Ciudad Deportiva de Buñol acoge el partido más destacado de la Jornada 19. El Levante se subirá al carro de la Liga si es capaz de vencer al Villarreal, que por su parte quiere dejar atrás a un rival directo en la lucha por el título y mantener las distancias con el Valencia CF. El partido se presenta muy diferente al de la primera vuelta, ya que ahora ambos son los equipos más en forma de la competición. Los levantinistas acumulan once jornadas sin perder (8V-3E), mientras que los amarillos suman una racha de ocho partidos sin conocer la derrota (7V-1E). Sin embargo, seis puntos los distancian en la clasificación. De igual modo que el Levante ofreció un gran nivel ante el Valencia, quieren volver a hacerlo ante al Villarreal, contra el que tiene cuentas pendientes, tras la dolorosa derrota de la ida (2-0). Los amarillos confían en el gran estado de forma de sus dos jugadores más efectivos: Dani Villa y Darío Poveda para volver a tumbar a los granotas.

Domingo 24 de enero de 2016

15:30 horas. HURACÁN VALENCIA – CD RODA. Mundial 82.

Huracán y Roda cierran la jornada con el único partido que se disputará el domingo. El Huracán sigue dando la talla pese a la incertidumbre que envuelve su futuro, y el Roda no ceja en su intención de acabar en los puestos delanteros de la clasificación. Se espera un partido de enorme nivel. Los locales en su empeño por seguir dando que hablar sobre el terreno de juego, en volver a ganar tras conseguirlo ante el UCAM Murcia y seguir dando oportunidades a futbolistas del Juvenil B, aunque el técnico recupera jugadores para este encuentro. Los gualdinegros no se fían para nada de su rival y llegan con las espadas en alto para no verse sorprendidos. El equipo de Pere Martí acabó ante el Albacete con una negativa racha de resultados, en la que tan solo había conseguido dos de los últimos doce puntos en juego. Tras ganar a los manchegos, la confianza del equipo se ha llenado hasta los topes. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *