Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Noticias genericas Regional Preferente Gº I / Previa: El Segorbe – UDE centra una nueva jornada emocionante
Hidrosalud 2016 690×90
CFAlbuixech_CDBCDBurriana_DavidAvila-12

Previa: El Segorbe – UDE centra una nueva jornada emocionante

 

Grupo I de Preferente.- Jornada 19

Nueva jornada, misma emoción en el Grupo I de Preferente más abierto y reñido en su zona alta de las últimas temporadas. En la presente jornada el duelo más destacado es el que disputan Segorbe y Vall de Uxó, no obstante, hay choques muy interesantes y no todos en la zona alta, Alqueries y Alcalà juegan una final en toda regla. Jorge Sastriques

Sábado 23 de enero

15:30 horas. Atlético Museros – CD Benicarló. Municipal de Museros. (Designación arbitral: Patxi Barreda Frasno / Kevin Estevez Or).

El Museros regresa a su campo tras conseguir una victoria importante en el Javier Marquina del Grao de Castellón ante el Castellón B. Los valencianos, que permanecen en la zona tranquila de la clasificación, quieren regresar a la senda de la victoria ante su afición, pues en su campo no han logrado vencer en los últimos tres partidos. Por su parte, el Benicarló llega a tierras valencianas con el firme propósito de mantenerse en la zona de play off de ascenso, los de Javi Celma son uno de los equipos que están causando sensación esta temporada aunque todavía tienen margen de mejora en sus partidos a domicilio. Los castellonenses pierden la participación de Javi Bueno pero ganan la del atacante Marcos Cano.

16:00 horas. Club La Vall – CF San Pedro. Estadio La Moleta. (Designación arbitral: Antonio Amador Ramírez Lara / Borja Giner Aznar / Otto López Abrego).

El Club La Vall afronta su primer partido en casa en este segunda vuelta tras lograr un empate en el último suspiro en el José Manuel Pesudo de Almazora, pese al punto obtenido, los valleros perdieron su plaza en promoción de ascenso. Los de Iván Soriano querrán regresar a los puestos de play off, para ello es necesario mejorar sus números en La Moleta, su asignatura pendiente esta temporada. El San Pedro, espera encontrar una línea regular y positiva en una campaña que no está saliendo como se esperaba, la semana pasada el equipo grauero dejó escapar dos puntos que tenía en la mano en su casa. En los locales serán baja Sos y Calvo, que se unen a Moya, todos ellos por lesión, por contra, se recupera Pasies. Por su parte, Raúl Tena no podrá disponer de Carlos, Jandro, Ronan y Héctor Jiménez mientras que recupera a Escrig.

16:30 horas. Alqueries CF – CF Alcalà. Municipal de Alqueries. (Designación arbitral: Alberto Gabriel Cornelles Vicente / Christian Peraire Salom / David Puchal Solé).

Duelo clave en la lucha por eludir el descenso a Primera Regional, se miden los dos equipos que están marcando el límite entre el abismo y la permanencia, separados de tres puntos. Los arlequinados suman ocho encuentros consecutivos sin ganar, resumidos en cinco empates y tres derrotas, la última el pasado domingo en Benicarló. A los pupilos de Basilio López les falta gol, son junto al Museros, el tercer equipo menos goleador del grupo. En frente estará un Alcalà que llega a Alqueries en su mejor momento de la temporada, de la mano de Óscar Mazzetti los xivertenses suman siete puntos en los últimos tres encuentros, vienen de vencer a la UDE y arañarle un punto al líder, el Segorbe.

Domingo 24 de enero

11:30 horas. CD Onda – CD Castellón B. Estadio La Serratella. (Designación arbitral: Carlos Flos Fresquet / Héctor Machordom Chamorro).

El primer equipo del Onda estrenará en competición oficial la nueva superficie sintética del estadio de La Serratella. Los rojiblancos se enfrentarán al Castellón B, da la casualidad de que los ondenses se midieron el pasado miércoles al primer equipo albinegro, venciendo por 2-1, el cual estuvo formado por muchos jugadores del filial, por lo que gran parte de los futbolistas se volverán a ver las caras. Los de David Sanz, a cinco puntos del play off, no pueden dejarse puntos si no quieren alejarse a los primeros puestos de la clasificación. Una mala racha de un solo triunfo en los últimos cinco encuentros, con derrota en L’Alcora en su último compromiso, ha venido condicionada por la plaga de bajas ha llevado al contexto actual de los azulejeros. El Castellón B también cayó derrotado la semana pasada, lo hizo en casa ante el Museros, los de Fernando Campos continúan en la zona alta de la clasificación, hecho que no les hace perder el verdadero objetivo de todo filial que se precie, abastecer de juventud y proyección al primer equipo, hecho que pasa por aprender de los errores y potenciar las fortalezas.

12:00 horas. CD Segorbe – UD Vall de Uxó. Ciudad Deportiva El Sisterre. (Designación arbitral: Joan Mateo Senón / Juan Miguel Piqueras López).

Duelo grande en el Grupo I de Regional Preferente, Segorbe y UDE, dos proyectos con mucho potencial se miden en la capital del Alto Palancia. Los segorbinos se mantienen líderes con cuatro puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor y siete en relación al cuarto clasificado. El Segorbe, viene de empatar en el campo de Alcalà y querrá hacer bueno el punto conseguido, delante estará una UDE que regresó a la senda del triunfo goleando al Vinaròs. Los valleros han dejado atrás una mala racha de resultados, que no de juego, y esperan confirmar su progresión en el feudo complicado. En los visitantes serán bajas Juan Carlos y Karim.

12:00 horas. UD Puçol – CD L’Alcora. Estadio José Claramunt. (Designación arbitral: Alberto Ferrer Cáceres / Pablo Esteban Barco / Alberto Ignacio Rincón Moragón).

El Puçol buscará su tercer triunfo consecutivo en este buen inicio de año 2016 tras doblegar a Albuixech y Benicasim el pasado domingo. Los valencianos sacan cinco puntos de ventaja en relación a los puestos de descenso a Primera Regional, quieren conseguir una victoria que les aleje definitivamente de la zona roja. No lo tendrán fácil los puzolanos, L’Alcora está al borde de la zona de promoción y se mantiene como uno de los equipos animadores de la competición, tanto por juego como por resultados. Los de Jorge Palomo suman seis partidos sin perder, los dos últimos saldados con victoria, en la pasada jornada se impusieron a sus vecinos del Onda. Los castellonenses se desplazarán mermados por las bajas a tierras valencianas y tendrán que echar mano del filial, no serán de la partida Baquero, Juli y Pau por lesión, Jorge y Breto por sanción además de Pumuky.

16:30 horas. Vinaròs CF – CD Almazora. Ciutat Esportiva de Vinaròs. (Designación arbitral: Samuel Elías Pérez Sánchez / José Danilo Barraza Escobar).

El Vinaròs busca una victoria que se le resiste, tras una primera vuelta sin conseguir sumar de tres, los langostineros cayeron derrotados la semana pasada en el primer choque de la segunda vuelta en la cancha de la UDE. El Almazora llega al duelo en la segunda plaza de la tabla clasificatoria, los blanquinegros mantuvieron su puesto de privilegio pese a ver como el Club La Vall les empataba en el tiempo de descuento. Los de Iván Medall se desplazan al Baix Maestrat con la firme intención de continuar con su buena dinámica a domicilio, pues han ganado en sus últimos cuatro desplazamientos. En los visitantes serán bajas Raimon y Rober.

17:00 horas. CF Cullera  CF Albuixech. Estadio Aeria. (Designación arbitral: Miguel Roch Mata / Jorge Ferrer Grau / Joan Jordán Tejedor).

Duelo entre conjuntos valencianos que en su caso ambos concluyeron su partido de la pasada semana en tablas. Los rojiblancos esperan hacer bueno el empate conseguido en la última jornada en el Javier Marquina del Grao de Castellón frente al San Pedro. Los locales, a nueve puntos de la permanencia, no pueden dejar escapar más puntos si quieren acercarse a una permanencia que de momento tienen lejana. Por su parte, el Albuixech viene de empatar en su campo ante el Burriana, los celestes no están manteniendo la línea de resultados que trazaron en el primer tercio de la temporada, de hecho llevan siete partidos sin vencer, sin embargo están todavía a seis puntos de la promoción.

17:00 horas. CD Burriana – CD Benicasim. Estadio San Fernando. (Designación arbitral: Francisco Hallado Cañizares / Jonathan Rodríguez Herrera / Raúl Requena Bernal).

El Burriana debe hacer buenos los cuatro puntos cosechados en sus dos últimos encuentros a domicilio venciendo en su campo de el San Fernando. Pese a la irregularidad mostrada en lo que llevamos de campeonato, el equipo de Sergi Escobar está a tan solo dos puntos de la promoción de ascenso a Tercera División. Los de Gabriel Carrascal ocupan un lugar en la zona tranquila de la tabla clasificatoria, sin presión alguna y muy lejos del descenso, el Benicasim tiene capacidad para plantar cara a cualquiera. Los benicenses querrán resarcirse del último partido que les midió al Puçol en el Municipal de la Torre de Sant Vicent, duelo en el que cayeron goleados teniendo poca fortuna en momentos clave. En el conjunto celeste será baja Héctor, además, se despedirán del club burrianense Álex Forés y Sergi José.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26872984406_2a929d331a_o

Previa PGºI: Todos piensan en no dejar para la última jornada lo que ya pueden definir

Grupo I de Preferente.- Jornada 33. Penúltima jornada en una categoría en la que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *