Inicio / Destacados / Previa: El Silla y el Utiel se ven las caras en el ‘Morera’
Hidrosalud 2016 690×90
25020015575_114954455b_o

Previa: El Silla y el Utiel se ven las caras en el ‘Morera’

Grupo II Preferente.- Jornada 23.

Es el cartel más atractivo de la jornada, el que anuncia el encuentro en el ‘Vicent Morera’ entre silleros y utielanos, dos de los máximos aspirantes a promocionar. Por abajo, duelo directo entre el Chiva y el Manises.

SÁBADO, 20 DE FEBRERO

17:00 horas: ALBORAYA UD-SC REQUENA. Polideportivo Municipal ‘Francisco Cardona Gil’. (Designación arbitral: Ángel Monzón Domingo / José Danilo Barraza Escobar / Pablo Esteban Barco).
Los de Fran Márquez afrontan este nuevo compromiso con la firme intención de recuperar la senda victoriosa, después de un inicio de 2016 en el que acusó la ‘plaga’ de lesiones y tuvo que echar mano de los canteranos. El SC Requena, que se ha reforzado con el lateral Iván Celda, ex del Buñol, debe ir a ganar para tratar de huir del peligro.

17:15 horas: UD ALDAIA CF-PAIPORTA CF. Polideportivo Municipal de Aldaia. (Designación arbitral: Daniel Gascó Araujo / Borja Giner Aznar / Otto A. López Abrego).
Ojo a este interesante derbi de la comarca de L’Horta Sud, porque este Aldaia de la segunda vuelta no es el de la primera, tres victorias seguidas y un empate la pasada jornada en el Tomás Berlanga de Requena. El Paiporta, que volvió a caer en El Palleter, deberá recuperar fuera lo perdido en casa para no acercarse más a la zona roja de la tabla.

18:00 horas: VILAMARXANT CF-UD JUVENTUD BARRIO DEL CRISTO. Municipal ‘Hermanos Albiol’. (Designación arbitral: Borja Guijarro Colomer / Joshua Cervera Valls / Sergio Plumed Beltrán).
Después de tanto empate, las victorias están volviendo a llegar en el Vilamarxant. La última de ellas, trabajada y laboriosa en Paiporta. La derrota del Juventud-Barrio del Cristo frente al Quart le hizo pasar del tercer puesto al sexto. Cuatro puntos es la distancia entre ambos en la tabla.

18:00 horas: CF LLÍRIA-UD CASTELLAR OLIVERAL. El Canó. (Designación arbitral: Cristian Sales Alarcón / Darío Sánchez Montes / Héctor Ferrer Remolar).
El equipo de Rodri rescató un punto del siempre difícil feudo de Godella, con un empate a dos en el que creyeron tras el gol de ‘pichichi’ Dani Zapata. Mejor remontada, que acabó en victoria, fue la del Castellar-Oliveral frente al Chiva, que le mete en la tercera posición, en promoción.

DOMINGO, 21 DE FEBRERO

12:00 horas: CF CHIVA-MANISES CF. Municipal ‘La Murta’ de Chiva. (Designación arbitral: Alberto Ponce Guillem / Javier Cabrero Company / Juan Carlos Montoya Gómez).
El Chiva marcó primero, pero terminó sucumbiendo en Castellar. Julián y Salcedo son los dos nuevos refuerzos del equipo de Cana. La permanencia está a cuatro puntos de distancia y ante el Manises, que está también en descenso y a dos puntos de salir, se les presenta una de las muchas finales que les aguardan por delante.

12:00 horas: SILLA CF-CD UTIEL. Poliesportiu Municipal ‘Vicent Morera’. (Designación arbitral: Alejandro Gomis Márquez / José Martínez Vilches / Pedro Juan Rostoll Navarro).
A lo largo de esta semana se confirmó la baja por lesión de uno de los jugadores más regulares del Silla, el lateral izquierdo Jordi Carrasco. Importante la victoria sillera de la pasada jornada, tras seis partidos sin vencer. El Silla-Utiel es uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy día en el Grupo II. El ‘Morera’ está hambriento de vivir grandes momentos esta campaña. Los utielanos siguen segundos a diez puntos del líder tras el empate a cero frente al Torrent precisamente, mientras que los silleros continúan a sólo dos puntos de los puestos de promoción y, en caso de ganar, recortarían a cuatro puntos su distancia con el rival de esta jornada.

12:00 horas: RIBARROJA CF-CD CHESTE. Municipal ‘Roberto Gil’. (Designación arbitral: Joan Mateo Senón / Otto A. López Abrego / Juan Manuel Morillo Gregorio).
El Discóbolo frenó la racha de cuatro victorias seguidas del Ribarroja, que buscará otros tres puntos en su estadio, que le alejen de los puestos comprometidos. El Cheste quiere volver a la senda victoriosa y buscará su noveno triunfo de la temporada.

17:00 horas: TORRENT CF-GODELLA CF. San Gregorio. (Designación arbitral: Alejandro Martínez Morillo / Santiago Estévez Mora / Rafael Francisco Santana Mora).
Los de Jareño defendieron en La Celadilla la importante renta de diez puntos que le sacan al segundo clasificado, el Utiel. Ahora saldrán al césped de San Gregorio a seguir igual de firmes que en sus diez anteriores actuaciones domésticas, saldadas todas con triunfos. El Godella flirtea con el descenso, está dos puntos por encima y es un equipo necesitado.

17:00 horas: UD QUART DE POBLET-DISCÓBOLO LA TORRE. Municipal de Quart de Poblet. (Designación arbitral: Ángel Bernat Ferre / Juan G. Llopis Jiménez / Víctor García Milán).
Importante victoria la que se llevó el Quart en el derbi vecinal en el campo del Juventud-Barrio del Cristo. Los quarteños respiran en la décima plaza de la clasificación. El sorprendente Discóbolo no escatima ni en esfuerzos ni en resultados positivos, que le han conducido a situarse cuarto y a sólo un punto de los puestos de promoción.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

videoalcudiagandia

Resumen del encuentro entre la UE L’Alcúdia y el CF UE Gandia// Fotos

Jornada 15.- UE L’Alcúdia, 2; CF UE Gandia, 2. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *