Inicio / Destacados / Previa: El título y el descenso están que arden
Hidrosalud 2016 690×90
25005576665_25afb79a7b_o

Previa: El título y el descenso están que arden

Liga Autonómica Cadete.- Jornada 21.

Jornada de las que podría marcar el devenir de una Liga Autonómica Cadete que regresa plagada de partidos decisivos, tanto por la zona alta como por la baja, destacando el Aboraya-Torre Levante o el Fundació VCF-Ciudad de Benidorm. Elías Juárez.

Sábado 27 de febrero

10:00 horas: VALENCIA CF – CLUB LA VALL CF. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: Álvaro Tortajada Buj / David Cantón Vitoria / Javier Villaescusa).

El Valencia es desde ayer jueves el nuevo líder de la categoría después de salir victorioso en el partido aplazado contra el Levante. De esta forma, esta situación le dará alas para su partido de mañana sábado, precisamente el que abrirá una jornada en la que el Club La Vall será el rival que le ponga a prueba en su defensa del liderato.

10:45 horas: ALBORAYA UD – CF TORRE LEVANTE. Municipal de Alboraya (Designación arbitral: Vicente Jorge Andújar Raya / Pablo Esteban Barco / Alexandre Arnau Peris).

Mucho en juego habrá sobre el césped del Municipal de Alboraya mañana sábado. Y es que sobre este tapete se verán las caras dos equipos implicados en la batalla por la salvación y que llegarán a esta jornada distanciados en tan sólo un punto. Los locales no terminan de dar con la tecla mientras que los de Orriols tratarán de superar en la tabla a su rival dando esta vez la cara buena, ya que su rendimiento en este tramo de curso está siendo un tanto guadianesco.

11:00 horas CF ESCUELAS SAN JOSÉ – AVANT ALDAIA. Municipal de Beniferri (Designación arbitral: José Miguel Carballa Miñana / José Maria Cremades Monserrat / Cristian Planells Carrizosa).

El Avant Aldaia viajará a Beniferri dispuesto a aprovechar el enfrentamiento entre el Alboraya y el Torre Levante. Y es que los valencianos son penúltimos y no se pueden permitir el lujo de pinchar, por lo que el San José –que también está implicado en la pugna por la permanencia- tendrá enfrente un duro hueso de roer. Sin embargo, si los de Javi Lafora recuperan su fortaleza defensiva tendrán mucho ganado ya.

11:00 horas: HÉRCULES CF – VILLARREAL CF. Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch (Designación arbitral: Héctor Rodriguez Carpallo / Pablo Luis Carrascosa Arteaga / -).

Emocionante choque de trenes el que se vivirá en las instalaciones Juan Antonio Samaranch, polideportivo que acogerá el enfrentamiento entre un Hércules al alza y un Villarreal que se encuentra metido de lleno en defender la tercera posición, acechada por un Fundació VCF al que tiene a tan sólo un punto. Por su parte, los herculanos parten con ocho de desventaja, por lo que una victoria supondría seguir soñando con catapultarse en la tabla hacia cotas bien altas.

11:15 horas: ELCHE CF – LEVANTE UD. Ciudad Deportiva del Elche (Designación arbitral: – / – / -).

Complicado compromiso el que tendrá por delante el Levante, un equipo que ayer jueves perdió el liderato y que ahora no se puede permitir el lujo de hundirse si no quiere ver cómo el título se le escapa. Enfrente tendrá a un Elche en alza que buscará aprovechar el estado anímico de los granotas para hincarle el diente.

12:00 horas: CD RODA – KELME CF. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: – / – / -).

El Kelme pondrá a prueba la mejoría del Roda. Los castellonenses han podido coger aire en la tabla tras sus últimos resultados y se encuentran a un paso de respirar por fin tranquilos en cuanto a la quema del descenso, por lo que salir victoriosos de su duelo de mañana será más que importante. No obstante, delante tendrán a un batallador y rocoso Kelme que partirá con el cartel de favorito y con la posibilidad de que con un triunfo pueda alcanzar la sexta posición.

16:00 horas: CF FUNDACIÓ VCF – CF CIUDAD DE BENIDORM. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: Francisco José Martín Carbó / Alberto Luján Hernández / Ignacio López Llop).

Muchos ojos estarán puestos en uno de los dos partidos que se disputen en la tarde de mañana sábado. Y es que en Paterna se verán las caras el cuarto contra el quinto clasificado, dos equipos que son la revelación del campeonato gracias a su extraordinario rendimiento y filosofías muy marcadas. El combinado che tendrá que desplegar todo su potencial ofensivo si quiere derrumbar el infranqueable muro de un Ciudad de Benidorm que como se ponga por delante en el marcador se convertirá en el gran favorito.

16:00 horas: CD XÀTIVA FB – CD ALCOYANO. Municipal Paquito Coloma (Designación arbitral: Ramón Frigols Sancho / Alfredo Climent Lorja / Jesús Masià Pelluc).

El Alcoyano no quiere desperdiciar su viaje a Xàtiva. Los alicantinos han dado un importante salto en la tabla gracias a sus últimos buenos resultados y buscarán asentarse en una zona alejada del descenso con una victoria a domicilio contra el CD Xàtiva FB, farolillo rojo pero más que capaz de plantarle cara a cualquiera.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *