Inicio / Destacados / Previa: El Valencia-Villarreal acapara los focos
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa: El Valencia-Villarreal acapara los focos

 Liga Autonómica Infantil.- Jornada 19.

La Ciudad Deportiva del Valencia cuenta ya las horas para uno de los partidos más importantes de la temporada, pues dos aspirantes al título se jugarán su devenir en Paterna. El Alboraya-Hércules será otro de los platos fuertes. Elías Juárez.

Sábado 6 de febrero

09:30 horas CF ESCUELAS SAN JOSÉ – CLUB LA VALL. Municipal de Beniferri (Designación arbitral: – / – / -).

Olvidar sus respectivas derrotas de la jornada pasada es lo que buscarán el San José y el Club La Vall en el Municipal de Beniferri, feudo de un cuadro valenciano que distancia en la tabla en cuatro puntos a los castellonenses, por lo que un triunfo puede ser clave para terminar de asentarse en la zona tranquila de la clasificación, algo que los castellonenses no están dispuestos a conceder.

10:00 horas: VALENCIA CF – VILLARREAL CF. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: – / – / -).

Mucho habrá en juego mañana sábado en la Ciudad Deportiva del Valencia. Y es que sobre el césped de las instalaciones del club che se verán las caras dos de los mejores equipos de las categorías, que a la postre se encuentran empatados a puntos y a tan sólo uno del líder. Así pues, el invicto Valencia y el goleador Villarreal se medirán con la intención de llevase un triunfo que dejó muy tocado en la lucha por el título a su rival de esta Jornada. La primera vuelta el resultado fue cero a tres a favor del Valencia.

10:00 horas: CD RODA – CD ALCOYANO. Ciudad Deportiva Villarreal (Designación arbitral: – / – / -).

El Roda recibirá en su feudo al Alcoyano con ganas de revancha. Después de caer por tres a cero en la primera vuelta, los castellonenses, que llegarán a su cita liguera tras derrotar en La Moleta al Club La Vall por uno a dos, resultado que le ha dado alas de cara a volver a mirar hacia arriba de la clasificación, algo que los pupilos de Javi Anchuela anhelan después de caer en casa por cero a tres ante el Fundació VCF.

12:30 horas: ALBORAYA UD – HÉRCULES CF. Municipal de Alboraya (Designación arbitral: – / – / -).

Duro examen el tendrá que afrontar el Hércules en tierras chuferas. Y es que después de dar la sorpresa derrotando al Elche (2-1), los herculanos viajarán a Alboraya con la moral por las nubes con la misión de prolongar la racha contra un hueso muy duro de roer, un conjunto valenciano que es séptimo con 27 puntos tras empatar la jornada pasada ante el poderoso Kelme gracias al gol de Alejandro Flor.

13:00 horas: ELCHE CF – CF TORRE LEVANTE. Ciudad Deportiva del Elche (Designación arbitral: – / – / -).

Ganas de quitarse la espina de sus respectivos batacazos del fin de semana pasado. Y es que el Elche y el Torre Levante fueron dos de los equipos peor parados de la anterior jornada después de caer los franjiverdes derrotados en el derbi alicantino contra el Hércules (2-1) y los de Orriols ser goleados por un Valencia arrollador (0-6). De esta manera, tanto el Elche como el Torre Levante tratará de regresar a la senda del triunfo para recuperar la confianza perdida, algo que urge más a los valencianos dada su posición en la tabla: penúltimos con 12 puntos.

16:00 horas: CF FUNDACIÓ VCF – AVANT ALDAIA. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: – / – / -).

En muy buen momento de forma llegan el Fundació y el Avant Aldaia a su cita del sábado por la tarde. Y es que los dos equipos valencianos consiguieron la semana pasada sendas goleadas que les han dado alas para afrontar esta jornada, sobre todo a un Avant Aldaia que se ha catapultado en la tabla hasta alcanzar la undécima plaza. Por su parte, el Fundació buscará revancha tras no pasar del empate a cero en el partido de ida.

17:00 horas: CF CIUDAD DE BENIDORM- KELME CF. Instalaciones Deportivas Antonio López (Designación arbitral: – / – / -).

El Kelme quiere quitarse la espina de su pinchazo en casa ante el Alboraya en (1-1) en tierras alicantinas frente a un Ciudad de Benidorm necesitado de sumar de tres en tres para no seguir complicándose más la vida después de su dolorosa goleada encajada contra el Avant Aldaia (4-0). Los ilicitanos, cuartos con 37 puntos, deben vencer para mantener esta privilegiada plaza.

18:00 horas: CD XÀTIVA FB – LEVANTE UD. Campo Municipal Paquito Coloma (Designación arbitral: – / – / -).

El líder visita el feudo del farolillo rojo de la tabla con la cabeza puesta también en el choque que se habrá disputado por la mañana entre sus máximos perseguidores. El Levante está obligado a ganar para seguir en lo más alto de la clasificación, por lo que llegará a tierras setabenses con todo dispuesto a no dar ninguna opción al CD Xàtiva FB, que perdió la semana pasada ocho a cero frente al Villarreal.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30601651744_b283a24f60_o

Sancionados para esta jornada en Segunda B y Preferente

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados para esta jornada que ha emitido la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *