Inicio / Destacados / Previa Femenino: A seguir posicionándose en arreglo a objetivos
Hidrosalud 2016 690×90
26954209012_c6160885e0_o

Previa Femenino: A seguir posicionándose en arreglo a objetivos

Liga Autonómica Femenina.- Jornada 9.

El Marítim defenderá liderato ante el Crevillente, mientras que le siguen por detrás a más corta distancia un Levante C que recibe al Discóbolo y un Xeraco que jugará en Tavernes. Por abajo, Athletic La Vall y Villarreal B necesitan sumar, como también una serie de equipos que no se pueden descuidar en una liga muy apretada.

SÁBADO, 26 DE NOVIEMBRE:

15:00 horas. ELCHE CF B-BIENSA CF. Campo 5 Ciudad Deportiva de Elche. (Designación arbitral: – ).

Dos formaciones pujantes de Liga Autonómica se verán las caras este sábado para abrir la 9ª jornada. Aunque el filial franjiverde viene de perder 4-2 en Xeraco, sus anteriores números le avalan con diez puntos que le dan relativa tranquilidad, teniendo en cuenta además que es en casa donde el Elche B ha sumado la totalidad de puntos que lleva acumulados. Por su parte, el Biensa se reencontró con el triunfo venciendo 4-1 al Villarreal B y de esta manera las de Sagunto se asoman por una meritoria cuarta posición con 16 unidades, a solo tres del segundo clasificado.

16:00 horas. CD OLÍMPIC-CF HISTÒRICS DE VALÈNCIA. La Murta. (Designación arbitral: Ariana Chuliá Calatayud).

Ambas escuadras cosecharon la derrota en la pasada jornada y se encuentran muy parejas en la tabla, las setabenses son undécimas con 9 puntos y las de Marxalenes van las décimas con diez unidades. Quiere esto decir que, en función de lo que hagan en este partido, pueden dar un paso adelante en la clasificación, o por el contrario verse en algunos aprietos. En cualquier caso, tanto el Olímpic como el Històrics están diseñados para seguir consolidándose en Autonómica e intentar quedar lo más arriba posible.

16:00 horas. LEVANTE UD C-DISCÓBOLO-LA TORRE AC. Ciudad Deportiva del Levante UD, Campo 4. (Designación arbitral: Tatiana Comino Visiedo).

Muy seguro se está mostrando esta temporada el tercer equipo levantinista, que marcha viento en popa con seis victorias y 19 puntos que le aúpan a la segunda posición. Por su parte, las de La Torre volvieron a saborear las mieles del triunfo tras golear al Athletic La Vall, aunque ya la anterior jornada rompieron su bache de cuatro derrotas seguidas con un empate en tierras ilicitanas. Interesante encuentro el que se espera en Buñol.

17:00 horas. CD JUVENTUD MANISENSE-VILLARREAL CF B. Ciudad del Deporte de Manises. (Designación arbitral: Jesús Ignacio López Jiménez).

Choque entre dos equipos que atraviesan diferentes sensaciones, en la medida en que las de Manises parecen ir a más y se han instalado en una cómoda sexta posición, mientras que el filial vila-realense no termina de arrancar aunque se espera de él su progresión en venideras jornadas, siendo como es un equipo muy joven y con mucho margen de mejora. Jugar con la ansiedad de la penúltima posición que ocupa en la tabla es un lastre que debe saber gestionar bien el Villarreal B para empezar a salir de la zona indeseada.

DOMINGO, 27 DE NOVIEMBRE:

11:00 horas. VALENCIA CF C-CF SP. PLAZA DE ARGEL ALICANTE B. Campo Municipal de Beniferri. (Designación arbitral: Sandra Saiz Baca).

Derbi autonómico de filiales en el que, de entrada, sobresale la necesidad del Valencia C de ganar para no volver a coquetear con la zona de descenso, frente a la conveniencia también para las alicantinas de sumar los tres puntos con tal de engancharse a las posiciones más privilegiadas, aun siendo meritorio su actual quinto puesto tratándose de un filial.

12:00 horas. CFF MARÍTIM-CREVILLENTE CF. Polideportivo Municipal Doctor Lluch. (Designación arbitral: Tatiana Comino Visiedo).

El Marítim ha ganado sobre el rectángulo de juego todos sus encuentros, los ocho disputados hasta el momento. El triunfo de la semana pasada por 1-2 en una de las canchas más complicadas de la categoría, frente al Plaza Argel Alicante B, volvió a demostrar el potencial azulón, el de un equipo dispuesto a que su paso por la categoría resulte efímero. Enfrente tendrá a un Crevillente muchísimo más fiable como local que como visitante. Prueba de ello es que las crevillentinas vienen de ganar por 2-0 al Olímpic en el Enrique Miralles, donde han vencido en los cuatro encuentros que han disputado, mientras que perdieron en sus cuatro salidas.

18:30 horas. ATHLETIC LA VALL CF-CD XERACO. Campo Municipal de Tavernes de La Valldigna. (Designación arbitral: Luis Sebastián Pascual).

Se enfrentan en feudo vallero el último de la tabla frente al tercer clasificado. Las de Tavernes apenas han logrado sumar un punto en ocho jornadas, pero se esfuerzan en cada partido por tratar de enderezar el rumbo. Su rival de este domingo está en un excelente momento de forma y se ha encaramado con 18 puntos a los puestos altos de la clasificación. Derbi comarcal en el que las locales buscarán su primera victoria y las visitantes el que sería su séptimo triunfo.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

callosadep2

El Callosa suma tres puntos vitales dos meses después

Jornada 14.- CF UD Ilicitana, 1; Callosa Deportiva CF, 2.  El Callosa se reencontró con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *