Inicio / Destacados / Previa Femenino: Antepenúltima jornada en Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90
26379160850_e0050cfed2_o

Previa Femenino: Antepenúltima jornada en Autonómica

Autonómica Femenina.- Jornada 24.

Se acaba la mecha en esta categoría, tan sólo tres jornadas. Además, tras este fin de semana, llega una de parón antes de afrontar los dos últimos encuentros.

Sábado, 30 de abril

16:45 horas: CD XERACO – CD OLÍMPIC. Polideportivo Municipal de Xeraco.

Dos de los equipos más guerreros de la categoría se ven las caras en este interesante encuentro. El Xeraco es sexto; en cambio, su rival de esta jornada, el Olímpic, es noveno, con cuatro puntos menos y un partido por disputar. En la primera vuelta las de Xàtiva vencieron seis a uno, pero desde ese momento las de La Safor están en un gran momento de forma y de resultados, por lo que se intuye un partido equilibrado en el que puede pasar de todo.

17:15 horas: SP. CF PLAZA DE ARGEL “B” – LEVANTE UD SAD “C”. Campo Municipal “Divina Pastora”. Árbitro: Emilio José Bolaños.

Dos filiales que se ven las caras. Situaciones muy distintas pero puntos importantes para ambos conjuntos. Las locales son segundas empatadas a puntos con las líderes, por lo que están en un momento en el que no pueden fallar. Las visitantes son décimas y la victoria les haría escalar posiciones. Rachas distintas, el SPA B encadena nueve triunfos y el Levante C dos empates en las últimas dos jornadas. En la primera vuelta las alicantinas ya ganaron uno a cuatro en su visita a Nazaret.

18:00 horas. VILLARREAL CF SAD “B” – ASPE UD “A”. Ciudad Deportiva del Villarreal. Árbitro: Iván Trenco.

La lucha por la tercera posición en juego. El Villarreal B es cuarto; el Aspe, tercero. Tienen pisando los talones al Marítim B, que se sitúa a un punto de las locales y a dos de las visitantes. Por tanto, es clave el resultado de este encuentro de cara a poder conseguir acabar la liga en tan destacada posición. Ambos llevan tres semanas sin ganar sus respectivos encuentros, racha que les ha hecho ver peligrar la tercera plaza, ya que ha permitido a otros conjuntos acercarse a ellos peligrosamente.

18:15 horas: CD DRAC CASTELLÓN “A” – CF JOVENTUT ALMASSORA “A”. Ciudad Deportiva Chencho.

Dos conjuntos de la provincia de Castellón los que se dan cita en la Ciudad Deportiva Chencho, las locales del Drac, que son colistas, reciben al Joventut Almassora, que es líder. Al quedar tan sólo tres encuentros es peligroso para las rivales cada jornada, ya que pinchar les puede costar el campeonato. En frente un equipo que no se juega nada y por eso mismo puede jugar con más tranquilidad. En la primera vuelta las ahora visitantes vencieron seis a cero gracias a los goles de la bigoleadora Iris Domínguez y de Paula Pinero, María López, Gara González y Rosi García.

Domingo, 1 de mayo

13:00 horas: CF HISTÒRICS DE VALÈNCIA “A” – TORRENT CLUB DE FÚTBOL “A”. Polideportivo Municipal Marxalenes. Árbitro: Carlos Moreno.

El Històrics recibe esta jornada al Torrent, un partido que será intenso. Las locales, tras tres semanas sin ganar, son octavas y aún están a tiempo de alcanzar posiciones más altas y más bajas, de ahí lo importante de ganar esta semana para ellas. En frente un equipo que ya les empató a dos en la primera vuelta. Las visitantes son penúltimas pero aún les queda tres partidos para dar la cara en la categoría de Autonómica y seguir disfrutando de jugar contra equipos de la talla como al que se enfrentan esta semana.

17:00 horas: VALENCIA FÉMINAS CF “C” – CFF MARÍTIM “B”. Campo Municipal de Beniferri. Árbitro: Javier López.

Dos filiales que se dan cita en Beniferri, el Valencia C es undécimo y encadena tres empates y seis encuentros sin ganar. Necesita romper esta trayectoria, volver a la posición que merece y no perder alguna posición más. Delante está el Marítim B, que pese a ser quintas de manera muy meritoria, sus tres últimos triunfos consecutivos le permiten soñar con ser terceras. En la primera vuelta venció el filial che cero a uno con tanto de Carolina Insa.

17:30 horas: CREVILLENTE FEMENINO CF – CD EL CAMPELLO. Campo Municipal “Enrique Miralles”.

El último encuentro de la vigesimocuarta jornada en Autonómica enfrenta en el Campo Municipal Enrique Miralles a dos conjuntos de la provincia de Alicante. El local Crevillente, conjunto con más empates cosechados de la categoría, antepenúltimo, recibe al CD El Campello, que tras los últimos buenos resultados es séptimo y muy cercano a posiciones más altas, lo que hace incrementar la importancia de este partido. En la primera vuelta las ahora visitantes vencieron tres a uno.

Sobre Jose Duato

Jose Duato

Mira también....

31026310011_203750717b_o

El Hércules vuelve a zona de promoción tras ganar al Baleares

Jornada 17.- Hércules CF, 2; At. Baleares, 0. El Hércules volvió a sonreír en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *