Inicio / Destacados / PREVIA FEMENINO | Dos de las revelaciones se citan en Crevillent
38366018461_e8273306e3_o

PREVIA FEMENINO | Dos de las revelaciones se citan en Crevillent

Liga Autonómica Femenina.- Jornada 8.

Los dos primeros, Discóbolo y Elche, tendrán difíciles partidos a domicilio ante el Levante C y el Xeraco, respectivamente, pero con la firme intención de seguir demostrando su poderío sobre el campo. El Crevillente-Alqueries será también un interesante choque entre dos equipos revelación. En la zona de riesgo, destaca el duelo directo entre la UF Manises y el Olímpic.

Sábado, 18 de noviembre:

16:00 horas. LEVANTE UD ‘C’-DISCÓBOLO LA TORRE AC. Ciudad Deportiva del Levante UD. (Designación arbitral: Diego Gómez Tarancón).

El líder Discóbolo-La Torre, entrenado por Pepe Pla, que la campaña pasada fue el míster del Levante C precisamente, al que hizo campeón de Autonómica, tendrá otra dura prueba para tratar de seguir demostrando que esta temporada va lanzado en la competición. La prueba son sus siete victorias en otras tantas jornadas disputadas. Por su parte, el segundo filial granota viene de sufrir tres derrotas seguidas ante Crevillente, Alqueries y Elche, y ahora completará un exigente tramo de calendario ante el primer clasificado. El equipo dirigido por Jorge Pérez quiere dejar atrás cuanto antes el bache de resultados.

17:15 horas. CREVILLENTE CF-ALQUERIES CF. Municipal Enrique Miralles. (Designación arbitral: -).

Dos de los equipos revelación de la presente temporada, en tanto en cuanto ocupan la tercera y la quinta posición, respectivamente, se verán las caras en el Enrique Miralles. Las crevillentinas sólo se han dejado una derrota y un empate en siete jornadas, por lo que saldrán con la intención de ir a por su sexta victoria del campeonato y meterle presión a los dos equipos que le anteceden en la tabla. Las alquerienses llegan a este compromiso después de sumar tres triunfos consecutivos ante Villarreal B, Levante C y Xeraco, que les han aupado a la zona privilegiada de la clasificación.

18:00 horas. VILLARREAL CF ‘B’-CF SP. PLAZA DE ARGEL ALICANTE ‘B’. Ciudad Deportiva del Villarreal CF, Campo 5. (Designación arbitral: Alexandra Collazo Lora).

Derbi autonómico de filiales en la Ciudad Deportiva ‘grogueta’, en donde ambos combinados tienen la misión de enderezar su trayectoria en la liga, al estar los dos equipos con 7 puntos en la zona medio baja de la tabla. El Villarreal B viene de perder tres partidos seguidos ante el Alqueries y contra los dos primeros, Elche y Discóbolo (aunque fueron derrotas por la mínima). El segundo equipo del SPA Alicante, que en su anterior salida venció en Villajoyosa, perdió la semana pasada en casa con La Unión Femenina Manises, por lo que tratará de recuperar fuera lo que se dejó en su campo.

18:45 horas. BIENSA CF-CD JUVENTUD MANISENSE. Polideportivo Municipal de Sagunto. (Designación arbitral: Alberto Ponce Guillem).

El Biensa lleva tres semanas sin perder y está en una situación relativamente tranquila y apuntando al alza en la clasificación. Tras el empate a dos a domicilio ante el Valencia C, el equipo de Juan Carlos Salcedo quiere hacer bueno ese punto con una victoria en el Municipal de Sagunto. El Juventud Manisense está tres jornadas sin ganar y, después de empatar a uno en casa con el Crevillente, buscará volver a una dinámica ganadora en un campo y ante un rival complicado.

Domingo, 19 de noviembre:

16:45 horas. CD XERACO-ELCHE CF. Polideportivo Municipal de Xeraco. (Designación arbitral: Francisco Javier Sapiña López).

El Xeraco ha encajado dos derrotas seguidas ante Crevillente y Alqueries, y no tendrá al rival más propicio esta jornada para buscar volver a la senda victoriosa, aunque tratará de dar la sorpresa ante un equipo del potencial del Elche. El conjunto de Quique Cano, con la solidez defensiva por bandera y los buenos argumentos ofensivos que le llevan a haber marcado 27 goles y no haber recibido todavía ninguno, sigue de cerca al Discóbolo y lo de alcanzar el liderato pasa por seguir sumando de tres en tres y aguardar un tropiezo del líder.

17:00 horas. VILLAJOYOSA CF-VALENCIA CF ‘C’. Ciudad Deportiva Lloret Calsita. (Designación arbitral: ).

El equipo vilero sumó su segundo punto de la temporada en el duelo de colistas en La Murta de Xàtiva, por lo que para empezar a asomar la cabeza hacia zona de salvación, precisa de conseguir victorias. El Valencia C está manteniendo un firme desempeño liguero y, a pesar de los dos puntos que dejó de sumar ante el Biensa, que puso fin a una racha de tres victorias consecutivas, mantiene la cuarta plaza y sin perder de vista a los tres primeros.

19:00 horas. LA UNIÓN FEMENINA MANISES FC-CD OLÍMPIC. Polideportivo Municipal de Manises. (Designación arbitral: Juan Manuel Gordillo Escamilla).

La victoria en el feudo del SPA Alicante ‘B’ supuso para la UF Manises una bocanada de aire fresco, que le permitió sumar 6 puntos y tomarse un respiro clasificatorio. Ahora recibirá a un rival directo como el Olímpic, que cierra la clasificación después de conseguir, eso sí, su primer punto de la temporada en el enfrentamiento también directo ante el Villajoyosa.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

UTIEL

El Utiel recupera la confianza a costa de un rival directo como el Quart

Jornada 17.- Utiel 3; Quart, 1. El Utiel, tras cuatro empates consecutivos, retornó a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *