Inicio / Destacados / Previa Femenino: El ambicioso Marítim recibe al primer líder, el Elche B
Hidrosalud 2016 690×90
26702901491_ace271cfb0_o

Previa Femenino: El ambicioso Marítim recibe al primer líder, el Elche B

Liga Autonómica.- Jornada 2.

Para este fin de semana tendremos la segunda entrega en Liga Autonómica Femenina. De los siete encuentros a celebrar, destacamos el que jugarán el Marítim, uno de los aspirantes al ascenso, y el Elche B, primer líder de la categoría tras su goleada en la jornada inaugural.

SÁBADO, 8 DE OCTUBRE:

15:45 horas. CD OLÍMPIC-ATHLETIC LA VALL CF. La Murta. (Designación arbitral: Francesc Ramírez Rubio).

No empezó nada bien la temporada para las setabenses, al caer derrotadas por 6-1 ante el Elche B. El equipo de La Murta buscará resarcirse delante de su público tratando de amarrar los primeros puntos. Enfrente tendrá a un Athletic La Vall que se estrenó en la categoría con un empate a uno en su campo con el Levante C.

16:00 horas. LEVANTE UD C-CD JUVENTUD MANISENSE. Ciudad Deportiva del Levante UD, Campo 3. (Designación arbitral: Víctor M. Medina Ruiz).

Las levantinistas se adentraron en la competición con un empate en el feudo del Athletic La Vall, mientras que el Juventud Manisense debutó con derrota 2-4 frente a Històrics de València. Así pues, ambos combinados buscarán la primera victoria del recién estrenado curso.

17:30 horas. CF HISTÒRICS DE VALÈNCIA-DISCÓBOLO LA TORRE AC. Poliesportiu Municipal Marxalenes-Saïdia. (Designación arbitral: Guillem Cerdán Gómez).

El equipo que dirige Pablo Marín tuvo un buen resultado en el primer partido de liga, al imponerse por 2-4 al Juventud Manisense, gracias a un ‘hat-trick’ de Sara. Mejor fue todavía el resultado del Discóbolo-La Torre, que goleó por 5-0 al Crevillente con tres goles de Patricia Mejías, un rotundo resultado que le permite encabezar la tabla junto al Elche B.

17:30 horas. CREVILLENTE CF-CD XERACO. Municipal Enrique Miralles. (Designación arbitral: Antonio José Sánchez Botella).

Las crevillentinas arrancaron mal el curso con el 5-0 encajado en La Torre, mientras que el Xeraco realizó una buena actuación ante el Sp. Plaza de Argel Alicante B, al que derrotó por 4-3 con un ‘hat-trick’ de Joana para el equipo de La Safor. De manera que las locales saldrán a por sus primeros puntos ante un Xeraco que buscará prolongar sus buenas sensaciones del pasado sábado.

DOMINGO, 9 DE OCTUBRE:

12:00 horas. VALENCIA CF C-VILLARREAL CF B. Campo Municipal de Beniferri. (Designación arbitral: Patricia Tórtola García).

Derbi autonómico de filiales entre el tercer equipo valencianista y el segundo equipo vila-realense. Ambos combinados empezaron la campaña con derrota, el Valencia C perdió 3-0 con el Biensa y el Villarreal B por 0-2 con el Marítim. Olvidar ese primer traspié y estrenar su casillero de victorias es lo que intentarán unos y otros en Beniferri este domingo festivo.

12:00 horas. CFF MARÍTIM-ELCHE CF B. Polideportivo Municipal ‘Doctor Lluch’. (Designación arbitral: Daniel Vidal León).

Uno de los partidos sin duda más interesantes de la segunda jornada, ya que uno de los grandes aspirantes al ascenso, el Marítim, que empezó la liga en Autonómica ganando a domicilio, recibirá a un Elche B que se ha situado como primer líder de la categoría tras golear 6-1 al Olímpic. Así que se espera un buen encuentro en ‘Doctor Lluch’ de Valencia entre el equipo de Juan Tarín y el de Santi Peral.

17:00 horas. CF SP. PLAZA DE ARGEL ALICANTE B-BIENSA CF. Municipal ‘Divina Pastora’. (Designación arbitral: -).

Ambas escuadras iniciaron la competición con signos opuestos de resultados, las alicantinas con derrota en Xeraco y las de Sagunto con victoria ante el Valencia C. Ahora el Plaza de Argel Alicante B buscará hacerse fuerte en casa, mientras que el Biensa tendrá un test exigente para su primer desplazamiento.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *