Inicio / Destacados / Previa Femenino: El líder vuelve a jugar por segunda semana seguida contra otro segundo clasificado
Corts valencianes j/a/sep 2017 690×90
25761054153_9c2797d8b9_o

Previa Femenino: El líder vuelve a jugar por segunda semana seguida contra otro segundo clasificado

Liga Autonómica Femenina.- Jornada 13.

Si la pasada jornada fue el Xeraco-Marítim, con empate a dos, este domingo el líder volverá a medirse a otro segundo de la tabla, el Biensa. Será sin duda el plato fuerte de la última jornada de la primera vuelta, junto a todos los demás encuentros que repasamos en la Previa.

SÁBADO, 14 DE ENERO:

15:30 horas. CD OLÍMPIC-VILLARREAL CF B. La Murta. (Designación arbitral: Rita Cabañero Mompó).

Al combinado setabense, pese a ofrecer buena imagen en los partidos, no le están acompañando últimamente los resultados. Ello le ha llevado a caer a zona de descenso, empatado a 11 puntos con un Valencia C que le ha superado en la tabla. Los de Pedro Bisbal confían en retomar cuanto antes una dinámica ganadora para salir de donde están en la clasificación. Delante tendrán a un Villarreal B que empezó el año frenando su progresión con una derrota por 0-3 ante el Levante C, por lo que su renta ahora mismo es de tres puntos respecto del descenso, delimitado precisamente por el equipo al que visitará este sábado para abrir la última jornada de la primera vuelta. Choque directísimo, así pues, entre Olímpic y Villarreal B.

16:00 horas. LEVANTE UD C-ELCHE CF B. Ciudad Deportiva del Levante UD, Mini Estadi. (Designación arbitral: Diego Gómez Tarancón).

El segundo filial granota recuperó las buenas sensaciones en el comienzo de 2017, tras dicha victoria a domicilio que le aúpa de nuevo a la cuarta plaza y a solo dos puntos de la cabeza. Ahora el equipo entrenado por Pepe Pla recibirá al filial ilicitano, que también viene de ganar contundentemente y que está instalado en una cómoda séptima posición con 19 puntos.

17:30 horas. CREVILLENTE CF-CF HISTÒRICS DE VALÈNCIA. Municipal Enrique Miralles. (Designación arbitral: Laura Sáez Bautista).

Las crevillentinas sumaron su primer punto a domicilio, donde tenían su asignatura pendiente en la primera vuelta. El empate en Manises permitió al equipo de Pepín romper su mala racha fuera del Enrique Miralles. Pero de vuelta a su estadio, quieren seguir con la solidez que ahí sí vienen ofreciendo en todo lo que va de temporada. Enfrente tendrán al Històrics de València, que viene de empatar a uno en casa ante el filial del SPA Alicante. El equipo que dirige Pablo Marín figura en la novena posición con 15 puntos y trata de mirar más hacia arriba en la tabla y, antes que nada, distanciarse de las posiciones peligrosas.

DOMINGO, 15 DE ENERO:

9:30 horas. CF SP. PLAZA DE ARGEL ALICANTE B-DISCÓBOLO-LA TORRE AC. Municipal Divina Pastora. (Designación arbitral: – ).

El filial del Plaza Argel Alicante está entre los cinco primeros y a tan solo dos puntos del liderato. Ello les hace albergar serias esperanzas de poder sumarse como el año pasado a la lucha por el campeonato. Les visitará en Divina Pastora un Discóbolo que inició el nuevo año empatando a cero en casa ante el Valencia C, después de cuatro triunfos consecutivos que le hicieron posicionarse muy bien en la clasificación, ahora mismo sextas con 20 puntos, a cinco del primer clasificado.

12:15 horas. CFF MARÍTIM-BIENSA CF. Polideportivo Municipal Doctor Lluch. (Designación arbitral: Patricia Tórtola García).

El líder, después de ir ganando 0-2 en Xeraco, pagó caro dos despistes defensivos y terminó viendo cómo le empataban a dos en los últimos minutos. El conjunto de Juan Tarín mantiene el liderato una jornada más, aunque las distancias se han estrechado y el Biensa ya está con los mismos puntos. Precisamente será el equipo de Sagunto el que visite este domingo el Doctor Lluch de Valencia. De ahí que por segunda semana consecutiva el líder se enfrentará al segundo clasificado, la pasada jornada el Xeraco y ahora el Biensa.

13:00 horas. VALENCIA CF C-CD XERACO. Campo Municipal de Beniferri. (Designación arbitral: Ainhoa Remón Tello).

Parece ya reaccionar el segundo filial blanquinegro, que tras sus últimos dos resultados, ha logrado abandonar la penúltima posición, si bien está empatado a puntos con el Olímpic. Ahora las valencianistas recibirán en Beniferri a uno de los rivales más incómodos de la categoría, un Xeraco que demostró ante el líder que no se rinde hasta el final en ningún encuentro, y de ahí también su gran clasificación, tercero y a un solo punto del primero.

18:15 horas. ATHLETIC LA VALL CF-CD JUVENTUD MANISENSE. Municipal de Tavernes de La Valldigna. (Designación arbitral: – ).

El combinado vallero sigue dando la cara en cada partido, a pesar de la delicada situación clasificatoria y de que las derrotas pesen más conforme va avanzando la competición. Ante el Juventud Manisense tratarán de dar una primera alegría a sus seguidores, mientras que las de Manises se desplazarán con la intención de sumar tres puntos que les pueda alejar de la zona pantanosa de la clasificación cuando se enfilará justo el ecuador de la liga en Autonómica.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

34008264104_e6ca473181_o

Cambio de planes en la portería del Rayo SAB

El Rayo SAB ha tenido que incorporar a un nuevo portero después de que una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *