Inicio / Destacados / Previa Femenino: El Marítim buscará en Alicante poner más tierra de por medio
Hidrosalud 2016 690×90
zera

Previa Femenino: El Marítim buscará en Alicante poner más tierra de por medio

Liga Autonómica Femenina.- Jornada 8.

Uno de los encuentros más interesantes de la jornada se dirimirá en Divina Pastora, donde el cuarto clasificado, el Plaza Argel Alicante B, recibirá al líder e intratable Marítim. El segundo clasificado, el Levante C, visitará al Històrics de València. Repasamos cómo llegan a los partidos del fin de semana los 14 equipos de Autonómica.

SÁBADO, 19 DE NOVIEMBRE:

16:00 horas. CD XERACO-ELCHE CF B. Polideportivo Municipal de Xeraco. (Designación arbitral: – ).

Las xeraqueras se apuntaron en Villarreal su quinta victoria de la temporada, que les mantiene en una privilegiada tercera posición con 15 puntos, a uno del segundo clasificado y a seis del líder. El equipo de Alain Chulvi recibirá este sábado para abrir la octava jornada a un filial ilicitano que cedió sus primeros puntos como local al empatar en Altabix ante el Discóbolo, pero que sigue bien situado con 10 puntos en la sexta posición.

17:30 horas. CREVILLENTE CF-CD OLÍMPIC. Municipal Enrique Miralles. (Designación arbitral: – ).

El conjunto crevillentino nada pudo hacer ante el Levante C, que le endosó una goleada por 6-0. Las jugadoras dirigidas por Pepín tratarán de olvidar ese resultado intentando volver a amarrar los puntos en el Enrique Miralles, donde se están mostrando más fiables. Las visita un rival parejo en la tabla, un Olímpic que viene de perder 0-2 con el Plaza Argel Alicante B y que está empatado a 9 puntos precisamente con el Crevillente.

18:30 horas. CF SP. PLAZA DE ARGEL ALICANTE B-CFF MARÍTIM. Municipal Divina Pastora. (Designación arbitral: Ángel Navarro Navarro).

Partido muy apetecible en Divina Pastora. El filial del Plaza Argel demostró la temporada pasada ser un equipo capaz de competir hasta el final por el campeonato. Esta campaña lleva cuatro victorias en siete jornadas que le hacen ocupar la cuarta plaza con 13 puntos, a ocho de un líder con el que se enfrentará este sábado. El Marítim, pletórico con sus siete triunfos en otros siete compromisos, tiene la oportunidad de poder poner más tierra de por medio sobre uno de los rivales a tener en cuenta en la pugna por estar arriba.

DOMINGO, 20 DE NOVIEMBRE:

9:00 horas. CF Històrics de València-Levante UD C. Poliesportiu Municipal Marxalenes-Saïdia. (Designación arbitral: David Barba Bon).

Después de conseguir su tercera victoria de la temporada, el equipo de Pablo Marín se ha situado en la séptima posición con 10 puntos, seis menos que el segundo clasificado, un Levante C que visitará el feudo de Marxalenes este domingo a las 9 de la mañana. El equipo dirigido por Pepe Pla, con cinco victorias, un empate y una derrota, se mantiene firme en su trayectoria y es uno de los equipos que resiste el fuerte ritmo impuesto por el líder.

15:00 horas. DISCÓBOLO-LA TORRE AC-ATHLETIC LA VALL CF. Campo de La Torre. (Designación arbitral: Ainhoa Remón Tello).

El Discóbolo-La Torre cortó con su empate en Elche su mala racha de cuatro derrotas consecutivas, y ahora tratará de hacer bueno ese punto a domicilio con una victoria ante el colista de la categoría que le distancie además del descenso. Un Athletic La Vall que, con seis derrotas y un empate en siete encuentros, buscará estrenar lo antes posible su casillero de victorias.

16:30 horas. BIENSA CF-VILLARREAL CF B. Polideportivo Municipal de Sagunto. (Designación arbitral: – ).

Tras dos derrotas seguidas fuera de casa ante el Xeraco y el Juventud Manisense, el conjunto de Sagunto quiere recuperar las buenas sensaciones de las cinco primeras jornadas, que le llevaron a ganar cuatro partidos y empatar otro, por lo que sigue ubicado en la parte alta de la tabla, como quinto clasificado. Enfrente tendrá al filial vila-realense, cuyas jóvenes jugadoras buscarán otra victoria a domicilio como la de hace dos jornadas en el campo de La Torre, para así tratar de distanciarse de las posiciones de peligro.

18:00 horas. VALENCIA CF C-CD JUVENTUD MANISENSE. Campo Municipal de Beniferri. (Designación arbitral: Patricia Tórtola García).

El segundo filial blanquinegro, que viene de perder por 4-2 en el campo del líder, sigue en la penúltima posición con cuatro puntos y este domingo, para cerrar la jornada, buscará la victoria ante un Juventud Manisense al alza, que ya ha ganado tres partidos que le sitúan en el octavo puesto de la tabla. El 2-1 que lograron la semana pasada ante el Biensa reforzó la moral de las de Manises, que están cumpliendo en la nueva categoría alcanzada.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *